Amoladora Makita 
Mostrando 1 - 40 de 40

Amoladora Makita

La amoladora Makita destacan por ser una de las mejores herramientas eléctricas dentro de este sector del bricolaje. Es una herramienta que está conformada por un motor eléctrico de alta potencia, que se encuentra conectado mediante engranajes reductores, en el caso de las amoladoras angulares; o directamente conectado al eje del motor en el caso de las amoladoras rectas. Gracias a su potencia, y en función del tipo de disco que elijamos podremos realizar tareas de bricolajes muy diferentes que van desde el lijado y el pulido hasta el abrillantado, corte o desbaste sobre materiales tan variados como el ladrillo, la cerámica, el granito, la madera o el metal, entre otros.

Comprar amoladora Makita barata online

Nos gusta que nuestros clientes estén contentos con sus productos por eso hemos seleccionado más de 40 de los mejores productos de la gama de amoladoras Makita a unos precios increíbles. En función del trabajo que vayas a realizar deberás elegir un tipo y modelo de amoladora Makita diferente que se adapte a la perfección a nuestras necesidades tanto de trabajo como económicas. Así pues podrás seleccionar amoladoras Makita con cable, con las que podrás trabajar durante periodos de tiempo más largos; o amoladoras Makita con batería que nos da más movilidad y facilidad de manejo en lugares complicados de acceder. Por otro lado, también es importante elegir el tamaño adecuado de la amoladora Makita ya que puede ser amoladora mini de 115-125mm o amoladora grande de 180-230mm. También es fundamental elegir correctamente el tipo de disco en función del material sobre el que vamos a trabajar. En el mercado existen discos universales y otros específicos para cada material como los discos abrasivos para metal o piedra, los discos de lámina para pulir y lijar o los discos de widia para cortar madera, entre otros.

Modelos de amoladora Makita 115 y 125

Las mini amoladoras Makita o amoladoras Makita 115 y 125 se suelen utilizar para trabajos de bricolaje menos exigentes y que no requieren demasiada precisión. Por lo general cuentan con una potencia de entre 500 y 1500W y se usan sobre materiales que no son excesivamente duras o con un grosor de hasta 20-30mm aproximadamente. Con las amoladoras Makita 115 y 125 puedes desde cortar cerámica o ladrillo hasta pulir, cortar varillas o desbastar y decapar madera, entre otros muchos usos. Tienen poco peso lo que las hace muy versátiles y fáciles de manejar. Dentro de la sección de amoladoras Makita 115 y 125 mm de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 20 modelos diferentes de mini amoladoras que se adaptarán a tus necesidades de uso y económicas. Antes de seleccionar la amoladora Makita 115 y 125 mm que más te conviene deberás tener claro qué uso le vas a dar, sobre qué materiales vas a trabajar y si prefieres que sea de cable o de batería. Tener claro sobre qué materiales vas a trabajar es muy importante ya que en función de esto tendrás que elegir el disco ya que no es lo mismo cortar madera que ladrillo o cerámica. Así mismo, el hecho de elegir batería y cable también es importante. Con las amoladoras con cable podrás trabajar durante mucho más tiempo sin tener que preocuparte de la batería, pero también limitan tu movilidad, que será mucho mayor con una amoladora de batería Makita con la que podrás trabajar por lugares de difícil acceso y por diferentes estancias de la casa. La potencia es otro aspecto a tener en cuenta.

Modelos de amoladora de 180 y 230 de Makita

Las amoladoras Makita de 180 y 230 mm son unas de las más potentes del mercado y se caracterizan principalmente por su potente motor y su robustez, lo que hace que sean perfectas para realizar trabajos más pesados. Con ellas podrás lijar, pulir, desbastar, cortar o abrillantar materiales tan dispares como ladrillo, cerámica, madera, metal, hierro… entre otros. Además gracias a su potencia es posible cortar y desbastar superficies extremadamente grandes y duras con espesores de hasta 60-70mm. Es por ello que en ocasiones, para realizar el trabajo correctamente se recomienda utilizar una mesa. En cuestión de seguridad es recomendables utilizar guantes, gafas y otros elementos de protección para evitar posibles accidentes. Encontrarás mini amoladoras de 115 y de 125 mm como en esta sección amoladoras Makita, también de 180 y 230 de gran tamaño y resistencia a la hora de realizar trabajos pesados. Antes de elegir tu amoladora Makita 180 ó de 230 ideal deberás conocer el uso que le vas a dar y sobre qué materiales la vas a utilizar para posteriormente elegir el tipo de disco que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes ponerle disco abrasivo que sirve para metal o piedra, discos de lámina para lijar y pulir o discos de diamante que se usan para cortar materiales de gran dureza con velocidad y precisión, por ejemplo. El tema de la potencia también es importante, cuanto más potente menos esfuerzo tendremos que realizar nosotros. Es el caso de la amoladora Makita GA7040R, que gracias a su potente motor de 2.600W te permite realizar todo tipo de cortes en una gran variedad de materiales gracias al hecho de que puedes cambiar de disco de corte con facilidad. El peso de la amoladora Makita 180-230 es otro aspecto a tener en cuenta, cuanto menos peso más versatilidad y facilidad de manejo. Un ejemplo claro es la amoladora Makita GA9012C, que tiene un peso de 4,5 kg y además cuenta con un cabezal móvil con posibilidad de variar la posición cada 90º, lo que la hace perfecta para trabajar en lugar de difícil acceso.

Las amoladoras rectas de Makita

Las amoladoras rectas Makita son una mezcla entre las amoladoras radiales y las angulares pero se pueden diferenciar de éstas porque el disco no está horizontal sino en paralelo con el eje. Este tipo de amoladoras se utilizan para realizar trabajos en objetos más pequeños en incluso hay algunos modelos que permiten trabajar sobre joyas o relojes, eso sí, siempre con muchísima precisión por parte del operario.

Cómo comprar una amoladora recta de Makita

Las amoladoras rectas suelen tener un tamaño más pequeño que las amoladoras de 115-125 o las de 180-230 por lo que resultan más fáciles y cómodas de utilizar, además de que con ellas se puede llegar a realizar trabajos en lugares difíciles de acceder con respecto a una amoladora normal. También tienes la posibilidad de elegir amoladora recta Makita con cable o con batería. En el caso de las amoladoras con cable te dan la posibilidad de trabajar durante periodos de tiempo más largos y de hacer más fuerza sobre los materiales a trabajar. Por el contrario, con las amoladoras rectas Makita con batería puedes trabajar por diferentes lugares de la habitación sin necesidad de tener un enchufe cerca, además la mayoría incorporan baterías de litio que nos permiten trabajar durante más tiempo sin necesidad de recargar.