Compresores de aire Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Compresores Nuair

    Un compresor de aire es una herramienta que está especialmente diseñada absorber el aire del ambiente (o de gas, en función del uso que le vayas a dar) que lo almacena y lo comprime dentro de un tanque llamado calderín. Con este aire lo que va a hacer es dar potencia a otras herramientas neumáticas que necesitamos para realizar trabajos de gran esfuerzo durante largos periodos de tiempo. Además, con un compresor de calidad como es el caso del compresor Nuair, esas tareas se verán garantizadas con resultados óptimos y de duraderos.

    Compresor Nuair

    Con el compresor Nuair podrás realizar todo tipo de tareas con cualquier herramienta neumática de forma sencilla y rápida puesto que gracias a sus prestaciones y gran potencia no tendremos que hacer demasiado esfuerzo en nuestro trabajo. Con el compresor Nuair además de darle esa potencia a las herramientas neumáticas también podrás hinchar las ruedas de tu coche o bicicleta así como limpiar tu garaje o rociar pintura. Eso sí, deberás tener los accesorios necesarios para poder realizar este tipo de tareas. El compresor Nuair está compuesto por tres piezas fundamentales: un compresor (que es la base de esta herramienta), un tanque o calderín en el que se almacena el aire que ha recogido, y un equipo de suministro que será el encargado de tomar el aire que posteriormente saldrá por el tubo con un manómetro situado en su extremo.

    Comprar compresor Nuair

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunos de los mejores modelos de compresor Nuair a un precio inigualable. El compresor de pistón con aceite de Nuair tiene una gran resistencia al desgaste y una fiabilidad contrastada. Otro modelo de compresor Nuair que encontrarás es el compresor con aceite futura 227 que marca el comienzo de una nueva generación de compresores de pistón en los que no es necesario el cambio de aceite.
  • Calderin pintura

    El calderín de pintura es una opción ideal para llevar a cabo trabajos de pintado que exigen grandes cantidades de pintura de manera continuada y con una presión uniforme. Un calderín de pintura es un recipiente que actúa como equipo regulador de presión a través de un sistema de impulsión del líquido. El calderín de pintura es una alternativa aerográfica que presenta multitud de ventajas a la hora de llevar a cabo tareas grandes de pintura. Existen calderines de pintura con depósitos de diferentes capacidades para que cada usuario pueda escoger el calderín de presión con la capacidad adecuada para llevar a cabo un trabajo de pintado específico.

    Calderín de presión para pintura

    El calderín de presión para pintura aporta la pintura de manera fluida y regulada a la pistola para pintar, que es la herramienta a través de la que se ejecuta la acción de pintado. El calderín expulsa la pintura contenida en su depósito a través de una presión uniforme. A la hora de elegir un calderín de presión para pintura es importante tener en cuenta las dimensiones del trabajo que se va a realizar para elegir un calderín de presión para pintura de mayor o menor capacidad.

    Comprar calderín de pintura

    Si lo que necesitas es comprar calderín de pintura barato online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una gama de calderines de pintura al mejor precio. Contamos con calderines de pintura de marcas líderes en el sector como es el caso de Sagola. Si quieres comprar calderín de pintura Sagola no dudes en echar un vistazo a los productos de nuestra tienda online, contamos con opciones tan interesantes como por ejemplo el calderín Sagola 50 litros industria 653 mds inox o el CalderÍn de presión Sagola 610 10 litros.
por página
Mostrando 1 - 18 de 19
Mostrando 1 - 18 de 19

Compresores de aire

Los compresores de aire son aparatos de gran potencia que se utilizan para aportar energía a las herramientas y máquinas de construcción. Los compresores de aire trabajan con un sistema que se basa en tomar gas, que suele ser aire en la mayoría de las ocasiones, y comprimirlo en el tanque. La compresión del aire se realiza al enfriarse con agua o petróleo. Al estar comprimido, el aire es más fácil de almacenar o dirigir para que sea expulsado a gran velocidad. Los compresores de aire son utilizados tanto por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el mundo de la construcción como por usuarios no profesionales para llevar a cabo trabajos domésticos. Los compresores de aire se utilizan para realizar multitud de tareas relacionadas con el sector de la construcción, desde perforar agujeros hasta verter hormigón, pasando por tareas de pintura y trabajos de cortado. También se suelen usar para taladrar, atornillar, lijar, cepillar, soltar tornillos y fijarlos, remachar, grapar… Además, los usuarios que utilizan los compresores de aire pueden realizar tareas de pintado, limpieza, barnizado o hinchado.

Compresores de pistón

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de compresores de aire. Contamos con compresores de pistón, compresores de gasolina, compresores de correa, compresores compactos … Tenemos los mejores modelos de compresores de aire de las marcas líderes en el sector como Makita, Sagola, Nuair y Airum. Escoge el compresor de aire que mejor se ajuste a tus necesidades específicas y gustos personales.

Comprar compresores de aire online

Si lo que necesitas es comprar compresores de aire online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la más amplia variedad de compresores de aire al mejor precio. Escoge tus compresores de aire favoritos de entre los disponibles en nuestro amplio y completo catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el compresor correa Sagola 2hp con válvula de descarga 25l o el compresor de alta presión Makita ac310h; y cómpralos ya al mejor precio.