Compresores de aire 
Mostrando 1 - 35 de 35

Compresores

Los compresores son aparatos de gran potencia que se utilizan para aportar energía a las herramientas y máquinas de construcción. Los compresores de airecompresores de aire disponibles en nuestra sección de herramientas eléctricas. La compresión del aire se realiza al enfriarse con agua o petróleo. Al estar comprimido, el aire es más fácil de almacenar o dirigir para que sea expulsado a gran velocidad. Los compresores de aire son utilizados tanto por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el mundo de la construcción como por usuarios no profesionales para llevar a cabo trabajos domésticos.

Compresores de aire

Los compresores de aire se utilizan para realizar multitud de tareas relacionadas con el sector de la construcción, desde perforar agujeros hasta verter hormigón, pasando por tareas de pintura y trabajos de cortado. También se suelen usar para taladrar, atornillar, lijar, cepillar, soltar tornillos y fijarlos, remachar, grapar… Además, los usuarios que utilizan los compresores de aire pueden realizar tareas de pintado, limpieza, barnizado o hinchado.

Compresor portatil

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de compresores de aire. Contamos con compresor portatil, compresores de gasolina, compresores sin aceite, compresores compactos … Tenemos los mejores modelos de compresores de aire de las marcas líderes en el sector como Makita, Sagola, Nuair y Airum. Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades específicas y gustos personales de entre todos los compresores de aire disponibles en nuestra web.

Comprar compresores de aire online

Si lo que necesitas es comprar compresores de aire online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la más amplia variedad de compresores de aire al mejor precio. Escoge tus compresores de aire favoritos de entre los disponibles en nuestro amplio y completo catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el compresor correa Sagola 2hp con válvula de descarga 25l o el compresor de alta presión Makita ac310h. Además servimos los productos de categoría compresores de airecon los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.