Decapador 
Mostrando 1 - 14 de 14

Decapador

Un decapador es una herramienta eléctrica muy utilizada en labores de bricolaje. El decapador presenta un diseño pequeño e innovador para facilitar su manejo, lo que lo hace ideal tanto para usuarios profesionales como para usuarios que quieren realizar trabajos de bricolaje a nivel doméstico. El decapador suele emplearse para eliminar capas de pintura, barniz u óxido de cualquier superficie. La versatilidad es la característica principal del decapador, pues además de permitir la eliminación de capas de pintura también puede emplearse para soldar, estañar, retirar adhesivos, pegatinas y vinilos; quitar materiales de sellado o relleno, aflojar tuercas que están oxidadas o evitar que se deshilachen cuerdas, entre otros usos.

Pistola de aire caliente

Al decapador también se le conoce como pistola de aire caliente y puede llegar a superar los 500ºC, por lo que la precaución es siempre necesaria mientras se trabaja con ella. A la hora de manipular la pistola de aire caliente se recomienda el uso de protectores como mascarilla, guantes, gafas y manga larga para cubrir los brazos. La pistola de aire caliente está formada por el cuerpo de la pistola, un control de temperatura y una boquilla a través de la que se expulsa el aire. Al emitir aire caliente, el decapador también puede emplearse para descongelar, secar y encerar.

Pistola decapante

La pistola decapante, decapador o pistola de aire caliente es ideal para eliminar la pintura sobre madera, pues puede retirar hasta varias capas de pintura con facilidad. Su uso es adecuado para superficies grandes, ya que permite trabajar con agilidad y rapidez de manera eficaz. Echa un vistazo a las pistolas decapantes disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás algunos modelos tan interesantes como por ejemplo el decapador Bosch PHG 500-2 o el potente decapador Makita HG651CK 2.000w. Contamos con modelos de decapador y pistolas de aire caliente de las marcas líderes en el sector y disponemos también de toberas para tu pistola decapante.