Detector de metales 
Mostrando 1 - 4 de 4

Detector de metales

Un detector de metales es una de las herramientas eléctricas más utilizadas. Concretamente, los detectores de metales funcionan transmitiendo una serie de impulsos electromagnéticos capaces de detectar objetos metálicos. Cualquier objeto metálico que esté dentro de su campo de detección será recibido por el detector que nos avisará mediante una alerta. Los detectores de metales son capaces de discriminar entre diferentes objetivos y en ocasiones se pueden ajustar para ignorar objetos no deseados.

Detetor de metales precio

Antes de comprar detectores de metales debemos tener claro qué uso le vamos a dar para poder elegir entre uno más completo o alguno sencillo y básico. Los detectores de metales pueden ser de Muy Baja Frecuencia (VLF, en inglés) o de pulsos. Los VLF tienen la ventaja de contar en su mayoría con circuitos de discriminación y detectar específicamente el objeto que nosotros queramos ignorando el resto. Otro aspecto a tener en cuenta es el rango de detección, ya que por muy buen producto que sea hay que considerar aspectos como el tipo de terreno y el tipo de mineralización del mismo así como la humedad. El procesador del aparato y el tipo de pantalla también son otros puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu detector de metales.

Comprar detector de metales

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunos de los mejores modelos de detectores de metales del mercado. Por ejemplo, el detector Bosch PMD 10 detecta desde corriente, hierro y metales no férreos hasta subconstrucciones de madera y metal en paredes secas. En el caso del detector multi digital de Bosch, se trata de uno de los más precisos de su categoría con un manejo sencillo que nos permite detectar metales hierro, cobre… con una gran fiabilidad y de forma muy precisa. Además gracias a su empuñadura es muy cómodo de llevar.