Fresadoras Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Fresadora Makita

    En Modrego Hogar tenemos el catálogo con los mejores modelos de fresadoras Makita. Makita es una de las marcas líderes en la fabricación de herramienta eléctrica y maquinaria, por lo que todos los productos de Makita son de gran calidad. Compra ahora tu fresadora Makita y podrás disfrutar de una fresadora con un gran rendimiento durante mucho tiempo a un precio único. La fresadora es una herramienta eléctrica que puede utilizarse para cortar ranuras, cortes decorativos o para vaciar algunas áreas. Se puede utilizar sobre superficies de madera, metal, aluminio o plástico, por lo que es una herramienta muy versátil.

    Modelos de fresadora Makita

    En nuestro catálogo podrás encontrar modelos de fresadora Makita como el modelo fresadora Makita rt0700c 6-8mm. Este modelo de fresadora Makita está especialmente diseñada para crear piezas con diferentes formas con acabados totalmente perfectos y profesionales. Con la fresadora Makita rt0700c podrás realizar una gran variedad de trabajos cambiando únicamente la base. También podrás encontrar, entre otros muchos modelos, el modelo fresadora Makita 3709 530w 6mm, que es ideal para realizar cavidades o huecos para montaje en superficies de madera. El modelo de fresadora Makita 3709 cuenta con guías de corte para conseguir un acabado extremadamente preciso.

    Comprar fresadora Makita

    Compra ahora una de las herramientas más versátiles del mercado como es la fresadora Makita. Podrás realizar las decoraciones más precisas sobre las piezas de diferentes materiales obteniendo auténticas obras maestras. Ahora podrás comprar la fresadora Makita que mejor se adapte a los trabajos que realices de la manera más sencilla. Una vez que selecciones el modelo de fresadora Makita que quieras adquirir, solo tendrás que realizar un sencillo proceso de compra y en un plazo de 48 a 72 horas podrás recibirla en casa. Aprovecha además los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar para comprar la fresadora Makita que tanto anhelas a un precio único. No dejes escapar esta gran oportunidad.
  • Accesorios para fresadora

    Para poder completar tu set de herramientas y de ese modo realizar un trabajo más completo y preciso, lo mejor es contar con una gran variedad de accesorios para fresadora. Las fresadoras son unas herramientas eléctricas muy versátiles que nos permiten hacer trabajos creativos sobre madera o metal y realizar diferentes tipos de piezas en función de nuestras necesidades de trabajo. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia variedad de accesorios para fresadora al mejor precio online. Entra ahora y echa un vistazo para poder elegir tu accesorio ideal.

    Accesorios para fresadora

    Así como con la fresadora podemos trabajar sobre diferentes materiales, también podremos encontrar accesorios que podremos adaptar para cada tipo de trabajo. Es por esto que si quieres trabajar la madera deberás contar con accesorios para fresadora de madera al igual que ocurre con otros materiales para los que necesitaremos accesorios para fresadora universal. Los accesorios para fresadora están totalmente adaptados unos a otros y con ellos podrás obtener resultados fiables de primera calidad en todos nuestros trabajos. A la hora de elegir un accesorios para fresadora deberás saber de antemano qué quieres hacer con él y lo que es más importante sobre qué material vas a trabajar. Además asegúrate de comprar el accesorios para fresadora adecuado para tu marca de fresadora ya sea Bosch, Makita o cualquier otra.

    Comprar accesorios para fresadora

    Entra ahora en ModregoHogar.com y descubre el catálogo de accesorios para fresadora que hemos preparado para nuestros clientes. Si quieres conseguir trabajos profesionales en poco tiempo y con la mejor calidad compra ahora tus accesorios para fresadora en nuestra tienda online. Podrás elegir entre guías de recorte para fresadora, guías de carril de diferentes tamaños o piezas de unión entre otros.

por página
Mostrando 1 - 18 de 23
Mostrando 1 - 18 de 23

Fresadoras

Las fresadoras son herramientas eléctricas ideales para trabajar tanto sobre superficies metálicas como de madera y lograr acabados vistosos y atractivos. Las fresadoras son herramientas muy versátiles que permiten llevar a cabo trabajos creativos en los acabados de la madera o el metal gracias a la multitud de accesorios con los que se puede trabajar. El uso de la fresadora eléctrica es fantástico para poder realizar agujeros, así como labrar y trabajar superficies de materiales tan diversos como la madera, metal, aluminio o plástico; consiguiendo acabados decorativos. Estos acabados se logran gracias a los movimientos que las cuchillas realizan en círculos. Además el resultado final que se logra con las fresadoras es realmente preciso, tanto que incluso no es necesario realizar un trabajo posterior de lijado.

Fresadoras eléctricas al mejor precio

Si buscas fresadoras eléctricas al mejor precio estás en la página web adecuada. En la ferretería online Modrego Hogar ponemos a tu disposición una gran variedad de fresadoras eléctricas al mejor precio, para que puedas trabajar la madera o cualquier otro material con total precisión y comodidad. Contamos con fresadora eléctrica de distintos tipos y para trabajar sobre diferentes superficies y materiales: fresadoras para madara, fresadoras para metal, fresadoras para aluminio, fresadoras de superficie, fresadoras multifunción… Además, también ponemos a tu disposición la gama más completa de accesorios para fresadora: guías de recorte, guías de carril, piezas de unión para carril y fundas para carril. ¡Todo el equipamiento que necesitas para tu fresadora lo puedes encontrar aquí!

Comprar fresadora

Echa un vistazo a las fresadora eléctrica disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online, entre las que puedes encontrar la Fresadora Makita 3709 de 630W y 6mm y la Fresadora Bosch GOF 1250 lce profesional ; para comprar fresadora y los accesorios que necesites para llevar a cabo tus trabajos de fresado de la forma más eficaz.