Ingletadora Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Sierras de cinta

    La sierra de cinta o serrucho de banda es una sierra de pedal o eléctrica, que tiene una tira metálica dentada, larga, estrecha y flexible. La tira se desplaza sobre dos ruedas que se encuentran en el mismo plano vertical con un espacio entre ellas. Las sierras de cinta pueden ser usadas en carpintería y metalurgia o para cortar diversos materiales ajenos a estas actividades, siendo útiles en el corte de formas irregulares . La sierra de cinta está especialmente hecha para dar forma curva a la madera. Cuando se cortan metales, se usan sierras especiales que requieren de un refrigerante que vaya suministrándose constantemente sobre la cuchilla. El refrigerante mantiene a la sierra fresca, impidiendo un sobrecalentamiento que seguramente causaría defectos en los cortes y acortaría el lapso de vida útil de la cuchilla. Las sierras de cinta de los talleres de máquinas cuentan con equipamiento adicional que les permiten operar de distintas formas y hacen cortes generalmente en sentido vertical.
  • Ingletadora Makita

    Dentro de nuestro amplio y completo catálogo de ingletadoras destaca la ingletadora Makita. Una ingletadora Makita se caracteriza por su calidad y altas prestaciones en cuanto a precisión, resistencia, durabilidad y fiabilidad. La ingletadora Makita es una de las mejores opciones del mercado y cada vez son más las personas, tanto profesionales como usuarios, que se decantan por el uso de una ingletadora Makita para llevar a cabo tareas con total precisión. La ingletadora Makita ofrece muy buenos resultados de corte y sin riesgo de astillamiento. Las mejores ingletadoras Makita te están esperando aquí al mejor precio. En ModregoHogar.com siempre trabajamos con las mejores marcas y, como no podía ser de otra manera, te ofrecemos ingletadoras Makita al mejor precio. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro variado catálogo de ingletadoras Makita para que elijas la que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades.

    Ingletadora telescópica Makita

    Y si lo que necesitas es una ingletadora telescópica Makita, también tenemos. La ingletadora telescópica Makita se utiliza para llevar a cabo cortes precisos sobre una variedad de materiales. Los mejores modelos de ingletadora Makita los encontrarás en ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza. Consulta nuestro catálogo de ingletadora telescópica Makita y llévate tu favorita al mejor precio.

    Comprar ingletadora Makita

    Comprar ingletadora Makita nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar ingletadora Makita. Te ofrecemos descuentos increíbles y promociones especiales para que puedas comprar tu ingletadora Makita ideal al mejor precio. No esperes más y echa un vistazo a nuestra selección de ingletadoras Makita. Te ofrecemos modelos tan interesantes como por ejemplo la ingletadora Makita ls1040f 260mm o la ingletadora telescópica Makita ls0815fl 216mm.
  • Ingletadora Bosch

    En ModregoHogar.com queremos que nuestros clientes cuenten siempre con los mejores productos del mercado al mejor precio, por eso, en esta sección encontrarás los modelos más actuales y potentes de ingletadora Bosch. Una ingletadora es una herramienta eléctrica muy utilizara ya que nos permite realizar cualquier tipo de corte de manera rápida y eficaz sobre superficies muy variadas. En el caso de la ingletadora Bosch es una de las más utilizadas gracias a sus prestaciones y a du gran resistencia y durabilidad a pesar de darle un uso muy continuado.

    Ingletadoras Bosch profesional

    Si quieres comprar una ingletadora Bosch has de sber que su uso no está solo destinado a profesionales sino que cada vez más cualquier aficionado al bricolaje cuenta con una en su cajón de herramientas. Y es que las ingletadora Boschson muy versátiles y sencillas de utilizar. Eso sí, hay que asegurarse mucho antes de usarlas y contar con un equipamiento de protección para evitar cualquier accidente innecesario. Para poder elegir tu ingletadora Bosch ideal deberás tener en cuenta: el tamaño, para que sea manejable y no pese demasiado; el tipo de motor; el tipo de discos que lleva y el diámetro de los mismos; qué materiales son los que quieres cortar (para elegir un disco u otro) y si la vas a usar en mesa o no.

    Comprar ingletadora Bosch

    Echa un vistazo al catálogo de ingletadora Bosch que te hemos preparado en la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el modelo que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo ahora podrás comprar la ingletadora Bosch GTM 12 a un precio realmente bajo y además te llevarás la mesa de trabajo GTA2600 de regalo. Por otro lado, si no necesitas mesa puedes optar por la ingletadora Bosch GCM800 profesional con una potencia de 1400W y con varias capacidades de corte a diferentes ángulos.
  • Sierra de mesa

    La sierra de mesa es una herramienta de corte muy precisa. Hay quien piensa que una sierra de mesa y una ingletadora son lo mismo, sin embargo existen diferencias entre una sierra de mesa y una ingletadora. Una de las diferencias entre la sierra de mesa y la ingletadora que podemos apreciar a simple vista es la del tamaño y portabilidad. La sierra de mesa, al contar con una mesa, ocupa mayor espacio que una ingletadora, por lo que se recomienda para trabajos in situ en el propio taller. La sierra de mesa es más difícil de transportar que una ingletadora, por ejemplo.

    Sierra de mesa para madera

    Una sierra de mesa para madera resulta una herramienta estupenda para llevar a cabo cortes longitudinales sobre tableros de madera. Aunque la sierra de mesa se utiliza mucho para cortar madera también se pueden trabajar otros muchos materiales. Una sierra de mesa para madera está pensada para llevar a cabo cortes sobre madera, aunque con el equipamiento adecuado podrás cortar también otros materiales.

    Sierra de mesa Makita

    En ModregoHogar.com trabajamos con las mejores marcas de sierra de mesa para ofrecerte las sierras de mesa de mayor calidad y más altas prestaciones. En nuestro catálogo de sierras de mesa puedes encontrar desde modelos de sierra de mesa Makita hasta modelos de sierra de mesa Einhell, pasando por modelos de sierra de mesa Fox. Las mejores marcas de sierras de mesa al mejor precio te esperan aquí, en ModregoHogar.com.

    Comprar sierra de mesa

    Si estás interesado en comprar sierra de mesa esta es tu web. Te ofrecemos descuentos y promociones especiales para comprar sierra de mesa al mejor precio. Contamos con modelos de sierra de mesa tan interesantes como por ejemplo la sierra de mesa Makita 2712 315mm o la sierra de mesa 2000 w Einhell tc-ts 2025.
por página
Mostrando 1 - 18 de 38
Mostrando 1 - 18 de 38

Ingletadora

La ingletadora es una herramienta eléctrica incluida dentro de la familia de las sierras de calar o circulares pero que, por sus características, puede realizar cortes con mayor precisión. Las ingletadora pueden cortar diferentes tipos de materiales como madera, metal, pvc… de manera precisa y exacta hasta el punto de poder conseguir realizar trabajos muy finos con jambas y rodapiés, por ejemplo.

Características de la sierra ingletadora

Como hemos mencionado antes, las ingle ingletadora tadoras están dentro de la misma familia que las sierras de calar pero se diferencian principalmente por la precisión de las ingletadora a la hora de realizar los cortes. Gracias a esta increíble precisión de corte podremos usarla independientemente del pulso que tengamos, consiguiendo realizar trabajos con acabados más finos sin apenas esfuerzo. Principalmente se utilizan para cortar jambas, rodapiés o marcos decorativos aunque se les puede dar muchos más usos de corte en diferentes materiales siempre que usemos el disco adecuado. Este tipo de herramientas son imprescindibles en trabajos de carpintería o en el sector de la metalurgia, por ejemplo. Otra de las características de las ingletadora es que nos permite hacer cortes trasversales y cortes en ángulo ayudándonos a crear esquinas y bordes biselados.

Comprar ingletadora barata

En la sección de ingletadora de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de ingletadora de marcas tan importantes como Bosch , Makita, Virutex…y que deberás elegir en función de las necesidades de tu trabajo. Existen varios tipos de ingletadoras como la ingletadora básica, de mesa o la ingletadora telescópica . En función del trabajo a realizar deberás elegir también un disco u otro. Es importante resaltar ciertos aspectos de seguridad antes de realizar cualquier trabajo como por ejemplo el uso de guantes y gafas, utilizar mangas estrechas y no llevar ni relojes ni pulseras para evitar posibles enganchamientos. También es fundamental trabajar sobre una superficie lisa, firme e iluminada. Toda precaución es poca cuando se trata de manipular herramientas eléctricas.