Ingletadora 
Mostrando 1 - 36 de 36

Ingletadora

La ingletadora es una de las herramientas electricas incluida dentro de la familia de las sierras de calar o circulares pero que, por sus características, puede realizar cortes con mayor precisión. Las ingletadoras pueden cortar diferentes tipos de materiales como madera, metal, pvc… de manera precisa y exacta hasta el punto de poder conseguir realizar trabajos muy finos con jambas y rodapiés, por ejemplo. En nuestro catalogo de ingletadora encontraras ingletadoras con mesa, ingletadora profesional y ingletadoras baratas. escoje la que necesites y recuerda que tienes un sistema de financiacion para tu ingletadora con muy buenas condiciones.

Sierra ingletadora

Como hemos mencionado antes, la sierra ingletadora está dentro de la misma familia que las sierras de calar pero se diferencian principalmente por la precisión de la ingletadora a la hora de realizar los cortes. Gracias a esta increíble precisión de corte podremos usarla independientemente del pulso que tengamos, consiguiendo realizar trabajos con acabados más finos sin apenas esfuerzo. Principalmente se utilizan para cortar jambas, rodapiés o marcos decorativos aunque se les puede dar muchos más usos de corte en diferentes materiales siempre que usemos el disco adecuado. Este tipo de herramientas son imprescindibles en trabajos de carpintería o en el sector de la metalurgia, por ejemplo. Otra de las características de la ingletadora es que nos permite hacer cortes trasversales y cortes en ángulo ayudándonos a crear esquinas y bordes biselados.

Ingletadora barata

En la sección de ingletadora de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de ingletadora de marcas tan importantes como Bosch, Makita, Virutex… y que deberás elegir en función de las necesidades de tu trabajo. Existen varios tipos de ingletadoras como la ingletadora de mesa o la ingletadora telescópica. En función del trabajo a realizar deberás elegir también un disco u otro. Es importante resaltar ciertos aspectos de seguridad antes de realizar cualquier trabajo como por ejemplo el uso de guantes y gafas, utilizar mangas estrechas y no llevar ni relojes ni pulseras para evitar posibles enganchamientos. También es fundamental trabajar sobre una superficie lisa, firme e iluminada. Toda precaución es poca cuando se trata de manipular herramientas eléctricas.

Ingletadora precio

En nuestro catalogo de ingletadoras tenemos una seleccion de ingletadoras con el mejor precio del mercado, ingletadoras de Bosch, Makita. si necesitas una ingletadora, es el mejor momento para que te aproveches del mejor precio en ingletadoras que tenemos para ti Además servimos los productos de categoría ingleteadora con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.