Lijadora 
Mostrando 1 - 60 de 92

Lijadora

La lijadora electrica es una una de las herramientas eléctricas más empleadas, sobre todo en trabajos de carpintería o pintura. La lijadora eléctrica es sin duda un avance técnico que contribuyen enormemente a agilizar el trabajo, ya el lijado es una tarea que puede resultar bastante pesadas si se realiza de forma manual. En esta sección de la ferretería online Modrego Hogar ponemos a tu disposición una gran variedad de lijadoras eléctricas de las marcas líderes en el sector, como por ejemplo Bosch y Makita, para que puedas encontrar la que mejor se ajuste tanto a tus gustos particulares como a tus necesidades específicas.

Lijadora eléctrica

La lijadora eléctrica es una de las herramientas favoritas de cualquier carpintero, ya que se trata de una herramienta que facilita mucho sus labores de lijado a lo largo de la jornada. Las lijadoras son herramientas muy intuitivas y fáciles de manejar, por lo que su utilización está recomendada tanto para uso profesional como uso doméstico.

Precio lijadoras electricas

Sin duda, realizar tareas de lijado con una lijadora eléctrica es muy cómodo y además nos ayuda a ahorrar mucho más tiempo que si lijáramos a mano. Consulta las lijadoras eléctricas disponibles en nuestro catálogo de productos, como por ejemplo la Lijadora Orbital Bosch PSS 250 AE y compra la que más te guste al mejor precio. Contamos con lijadoras eléctricas de todos los tipos: lijadora orbital, lijadora rotorbital, multilijadora, lijadora excéntrica, lijadora de banda, lijadora de cepillo, lijadora de disco… ¡Y de las mejores marcas del mercado! En ModregoHogar.com trabajamos con las mejores marcas de lijadoras como la lijadora Bosch para ofrecerte siempre las lijadoras de mayor calidad y con las más altas prestaciones. No dejes que se te escapen nuestros increíbles descuentos y promociones en lijadoras eléctricas y compra ya tu lijadora electrica favorita al mejor precio. Además servimos los productos de categoría lijadoras y lijadoras bosch con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.