Maquinaria construcción Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Elevadores manuales

    Los elevadores manuales son unas herramientas que se componen de una o más poleas y una cuerda o cable que nos permiten trabajar con pesos a diferentes alturas. Por lo general este tipo de elevadores manuales se suelen utilizar en talleres o fábricas en los que se requiera el levantamiento de peso excesivo. Gracias a las poleas que lo componen levantar cualquier peso no supone apenas esfuerzo y nos ayuda también a mover elementos pesados de un lugar a otro.

    Comprar elevadores manuales

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de elevadores manuales para que el trabajo que tengas que realizar lo hagas de manera más fácil y sencilla sin tener que soportar grandes cargas de peso. La principal función del elevador manual es el desplazamiento hacia arriba o hacia debajo de objetos que tenga demasiado peso como para que cualquier persona los pueda manipular por si misma. Además, en ocasiones también es posible ejercer ese movimiento en horizontal para el desplazamiento de objetos. A la hora de seleccionar tu tipo de elevador manual ideal deberás tener en cuenta el trabajo que vas a realizar con él, pero lo que es más importante, tendrás que saber cuál va a ser el tipo de carga y el peso máximo que va a soportar. En caso de no elegir bien el tipo de capacidad máxima no conseguirás los resultados adecuados y tu trabajo se complicará considerablemente. Los elevadores con cadenas cuentan con dos cadenas: una es la que se encarga de levantar la carga y la otra es la que se tira con la mano. A pesar de ser manuales el esfuerzo que hay que realizar es casi nulo por lo son comunes para usos no profesionales.
  • Elevadores y polipastos

    Los elevadores eléctricos o polipastos son unas herramientas que nos permiten levantar y bajar cargas pesadas así como moverlas de manera horizontal de forma segura y fácil sin tener que soportar grandes pesos y cuidando la salud. Se componen poleas y cuerdas que son las que facilidad el desplazamiento de la carga sin esfuerzos y con facilidad. En el mercado podrás encontrar elevadores eléctricos y manuales siendo los primeros mucho más cómodos a la hora de realizar trabajos pesados. Por lo general los elevadores eléctricos o polipastos se usan en talleres o fábricas que requieran del desplazamiento de productos pesados bien de arriba hacia abajo como sobre el eje horizontal.

    Comprar elevadores eléctricos o polipastos

    Los elevadores eléctricos o polipastos se pueden usar tanto en interior como en exterior y son muy fáciles de usar, en ocasiones con tan solo pulsar un botón es más que suficiente. Cuando vayas a trabajar con un elevador eléctrico deberás tener en cuenta algunos aspectos como el tipo de cargar y la capacidad máxima que soportan. Por lo general, con los elevadores eléctricos podrás levantar o bajar cargas de entre 150 y 1000kg por lo que deberás elegir el elevador que mejor se adapte a tus necesidades y a tu tipo de trabajo, teniendo siempre en cuenta la carga máxima que necesitas desplazar o levantar. Es importante recalcar que si trabajas sin polea podrás alcanzar más altura ya que aproximadamente se aumenta la altura de elevación prácticamente el doble. Por otro lado, hay que tener en cuenta las medidas de seguridad pertinentes para evitar cualquier tipo de accidente innecesario. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de elevadores eléctricos que seguro se adaptan a tu trabajo. Pide ahora tu elevador eléctrio y recíbelo en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Hormigonera

    La hormigonera y las mezcladoras de cemento son unas de las herramientas de albañilería y construcción más utilizadas. Tiene como función mezclar el cemento con la arena, grava y agua para crear a su vez una mezcla homogénea de hormigón o mortero para su posterior uso en labores de albañilería. Las hormigoneras están formadas de una gran tambor giratorio en el que se colocan los materiales que han de ser mezclados.

    Elegir tu hormigonera ideal

    A la hora de comprar tu hormigonera debes tener en algunos aspectos como los que te detallamos a continuación. Es importante saber qué uso le vamos a dar puesto que nos podemos encontrar con hormigoneras grandes de uso industrial y con gran capacidad de amasado, o más pequeñas de uso más ocasional y más ligeras. También es importante tener en cuenta la movilidad: por lo general las hormigoneras son portátiles pero varía mucho el tipo de montaje y desmontaje de la misma. Por último el tipo de motor es otro punto a tener en cuenta: las eléctricas tienen menos capacidad y son para uso ocasional, y las de gasolina son más robustas y tienen bastante más capacidad. Los mezcladores también son una parte importante de la obra y también habrá que tener en consideración a la hora de comprar uno, el tipo de uso que le vamos a dar.

    Comprar hormigonera y mezcladores

    En la tienda online de Modrgo Hogar podrás encontrar un surtido catálogo hormigoneras y mezcladores para realizar cualquier trabajo de albañilería. Entre nuestros productos destacados se encuentra la hormigonera Guy Noel cuenta con una capacidad de 150 litros y una potencia de 600W por lo que es ideal tanto trabajos industriales como de bricolaje. Por otro también cabe destacar la mezcladora Rubimix perfecta para mezclar adhesuvos cementosos, reinas, pinturas y otros materiales y cuenta con una potencia de 1200W y una gran resistencia a golpes.
  • Rozadora

    Las máquinas rozadoras son unas herramientas eléctricas que nos permiten trazar ranuras de hasta 65mm de profundidad y 40mm de ancho en diferentes materiales como la mampostería, la piedra o el hormigón. Además también permiten realizar rozas en paredes y tabiques para posteriormente poder instalar líneas de cableado eléctrico o para pasar tuberías nuevas de desagüe, agua o calefacción. La rozadora está compuesta por dos discos de diamante en paralelo que a su vez están separados a una determinada distancia que puede ser ajustable mediante unos distanciadores intercambiables. Gracias a esta posición de los discos la rozadora puede aplicarse a la pared para hacer los cortes paralelos con la profundidad que necesitemos. Las rozadoras de pared son mucho más efectivas y seguras para realizar rozas que la maza y en cincel puesto que nos permiten trabajar con medidas exactas y mucha más precisión y seguridad.

    Comprar rozadora

    En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de rozadoras que deberás elegir en función del trabajo que vayas a realizar y del uso que tengas pensado darle. Po lo general la mayoría de las rozadoras eléctricas utilizan el tipo de discos de diamante con diámetros más o menos de 125mm y con potencias que oscilan entre los 1500 y los 2500w. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar rozadoras de marcas como Bosch y Makita, líderes en el sector de la herramienta eléctrica. Por ejemplo, la rozadora Makita SG150 cuenta con un sistema de doble disco de diamante que ofrece un alto rendimiento en numerosos tipos de materiales además de tener una excelente estabilidad en el corte gracias a las amplias ruedas delanteras y traseras. En el caso de la rozadora Bosch GNF65 por un lado cuenta con protección contra el rearranque garantizando la seguridad del operario en todo momento, y por otro lado su motor de 2400W nos permite realizar un trabajo preciso, cómodo y rápido.
  • Vibradores

    Un vibrador interno de hormigón es una herramienta de la gama de maquinaria de construcción que consta de una aguja vibrante que se sumerge en el interior del hormigón fresco previamente vertido en la obra para mejorar su resistencia mediante la reducción del nivel de aire ocluido y para una mejor distribución de las partículas. El uso más frecuente del vibrador para hormigón es en obras y los modelos pueden cambiar en función de la potencia o el tipo de motor que tenga.

    Comprar vibrador

    Si lo que necesitas es un vibrador fiable y con buenas prestaciones tu solución es el vibrador Rabbit ya que cuenta con un motor eléctrico con doble aislamiento que a su vez está protegido por una carcasa exterior fabricada en poliamida de gran resistencia para una máxima protección del operario. Entre sus características más destacadas se encuentran su poco peso, su gran zona de actuación y vibrado, el eje flexible de larga duración y las agujas vibrantes que incorporan cojinetes dobles. Es monofásico y cuenta con transmisión aguja de 48mm de diámetros y 4 metros de largo. Antes de utilizar el vibrador para hormigón, todos los operarios han de tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para evitar accidentes desafortunados. Lo primero de todo es conocer de primera mano el vibrador y conocer igualmente lugar de trabajo que sobretodo debe ser cómodo y seguro. Nunca se podrá usar el vibrador si las situaciones climatológicas son adversas o si por el contrario el lugar donde lo tenemos que colocar no cuenta con las medidas de seguridad necesarias. Por otro lado, los operarios siempre tienen que trabajar con ropa cómoda y con los equipos de protección adecuados como gafas, guantes, casco, calzado especializado o protectores auditivos. Se desaconseja llevar pendientes, collares o anillos puesto que pueden suponer un riesgo a la hora de manipular la herramienta.
  • Cortador hormigon

    Las cortadoras de hormigón o cortadoras de suelo son usadas principalmente para realizar cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, pavimentación de carreteras o para la creación de jutas de dilatación en superficies continuas. El corte se realizar gracias al movimiento rotatorio del disco abrasivo que incorporan, que por lo general suele ser un disco de diamante ya que son los que pueden trabajar sobre materiales más duros y gruesos. En el mercado podrás encontrar tanto cortadoras para hormigón de gasolina o eléctricas. En el caso de las eléctricas son para realizar trabajos más sencillos y que no requieran tanto esfuerzo, por el contrario las cortadoras de gasolina tienen más potencia y podrás trabajar sobre materiales más bastos.

    Comprar cortadora de hormigón

    La tienda online de Modrego Hogar pone a tu disposición diferentes modelos de cortadoras de hormigón de diferentes tamaños y características, que deberás escoger en función del uso que le vayas a dar y del tipo de trabajo que tengas que realizar. La cortadora de diamante Makita 4114S es una herramienta eléctrica ideal para realizar cortes hasta en el mineral con más dureza como el diamante. Cuenta con alta protección contra el polvo con una empuñadura totalmente protegida que no solo evita la entrada de polvo sino que a su vez protege la mano del operario de cualquier partícula. Por otro lado la cortadora Makita EK8100WS tiene motor de gasolina que aporta potencia al cortador y la hace perfecta para los trabajos más exigentes. Está indicada para asfalto, hormigón y acero y su sistema de dos cuerpos mejorado ayuda a reducir las vibraciones que llegan al usuario, haciendo el trabajo más llevadero. Es importante recalcar que antes de realizar cualquier trabajo el operario debe conocer la herramienta y tomar las medidas de seguridad necesarias como llevar ropa de trabajo adecuada y conocer el terrero, para así evitar accidentes.
por página
Mostrando 1 - 18 de 35
  • 37,92 € 48,00 € -21% Plazo de entrega 48/72 horas

    SOPORTE POLIPASTO M-100-P150

    37,92 € 48,00 € -21%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    334,62 € 338,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    VIBRADOR RABBIT CON TRANSMISMISION DE 4 M 3 CV CARACTERISTICAS · Monofásico. · 3 HP con transmisión de 4 m y aguja de Ø 45 mm.

    334,62 € 338,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    124,62 € Plazo de entrega 48/72 horas

    POLIPASTO PROFESIONAL CADENA 580380, capacidad máxima 1000 Kg., elevación 6 m

    124,62 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    188,00 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR DE DIAMANTE MAKITA CC300DWE 85 MM 10.8V LITIO-ION Descripción: El cortador de diamante CC300DWE de Makita es la herramienta eléctrica ideal para realizar todo tipo de cortes sobre un material con gran dureza como es el diamante....

    188,00 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    508,71 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR DE DIAMANTE MAKITA 4114S 355MM Descripción: El cortador de diamante 4114S de Makita es la herramienta eléctrica ideal en el momento de realizar cortes en el mineral con mayor dureza, el diamante. Esta herramienta asegura los mejores resultados...

    508,71 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    379,44 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR DE DIAMANTE AGUA MAKITA 4101RH Descripción: El cortador de diamante 4101RH de Makita es la herramienta eléctrica ideal en el momento de realizar cortes en el mineral con mayor dureza, el diamante. Esta herramienta asegura los mejores resultados...

    379,44 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    345,03 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR DE DIAMANTE MAKITA N4105KB 125MM Descripción: El cortador de diamante 125MM de Makita es la herramienta eléctrica ideal en el momento de realizar cortes en el mineral con mayor dureza, el diamante. Esta herramienta asegura los mejores...

    345,03 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    835,20 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR A GASOLINA MAKITA EK8100WS 400MM Descripción: El cortador a gasolina EK8100WS de Makita es la herramienta eléctrica ideal para un corte de gran capacidad debido al tamaño de su disco. Por otro lado, el motor de gasolina aporta potencia al...

    835,20 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    936,03 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR A GASOLINA MAKITA EK7651HX1 350MM Características: · Primer cortador a Gasolina en el mundo con motor de 4 tiempos. · El consumo de combustible es menor que en los cortadores de gasolina de 2 tiempos. · Se reduce el nivel de ruido y también...

    936,03 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    770,40 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR A GASOLINA MAKITA EK7301WS 350MM Descripción: El cortador a gasolina EK7301WS de Makita es la herramienta eléctrica ideal para un corte de gran capacidad debido al tamaño de su disco. Por otro lado, el motor de gasolina aporta más potencia al...

    770,40 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    719,10 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR A GASOLINA MAKITA EK6100 300MM Descripción: El cortador a gasolina EK6100 de Makita es la herramienta eléctrica ideal para un corte de gran capacidad debido al tamaño de su disco. Por otro lado, el motor de gasolina aporta más potencia al...

    719,10 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    477,63 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    ROZADORA MAKITA SG1251J 125MM Nuevo gatillo más cómodo Prestaciones de rozadora Makita · Mismo modelo que SG1250 pero con gatillo en la empuñadura. · Este cambio del gatillo se realiza para cumplir con las normativas Europeas vigentes de seguridad....

    477,63 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 107,73 € 133,00 € -19% Plazo de entrega 48/72 horas

    MEZCLADORA BATIDORA RUBIMIX 9N Características · Doble empuñadura con mango bimaterial. Mayor ergonomía y confort. · Caja reductora con 2 velocidades y regulador electrónico para optimizar el mezclado de cada material. · Varilla de mezclado...

    107,73 € 133,00 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    203,67 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    CORTADOR DE DIAMANTE MAKITA CC301DSAE 85 MM 10.8V LITIO-ION Descripción: El cortador de diamante CC301DSAE de Makita es la herramienta eléctrica ideal para realizar todo tipo de cortes sobre un material con gran dureza como es el diamante....

    203,67 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    147,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    BATIDORA RUBI RUBIMIX-9 PLUS El RUBIMIX-9 N PLUS es un mezclador eléctrico que destaca tanto por su polivalencia como por su potencia. Con sólo cambiar la varilla mezcladora, el RUBIMIX-9 N PLUS se adapta perfectamente al mezclado de adhesivos...

    147,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • 56,44 € 68,00 € -17% Plazo de entrega 48/72 horas

    SOPORTE ELEVADOR ELECTRICO 200/400 SP

    56,44 € 68,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    680,85 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    ROZADORA MAKITA SG150 150MM 1.800W Descripción: Larozadora SG150 de Makita es la herramienta eléctrica adecuada para realizar regatas por donde introducir conductos o tubierías del agua, o tubos de la luz a través de las paredes, suelo y otros...

    680,85 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    155,75 € Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    BATIDORA RUBI RUBIMIX-9 PLUS El RUBIMIX-9 N PLUS es un mezclador eléctrico que destaca tanto por su polivalencia como por su potencia. Con sólo cambiar la varilla mezcladora, el RUBIMIX-9 N PLUS se adapta perfectamente al mezclado de adhesivos...

    155,75 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
Mostrando 1 - 18 de 35

Maquinaria construcción

En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes siempre cuenten con los mejores materiales para poder realizar tanto sus tareas y trabajos tanto en casa como en el trabajo. En esta sección hemos preparado para ti una gran selección de productos de maquinaria de construcción de las mejores marcas del mercado como Ayerbe, Makita o Rabbit entre otras. Podrás trabajar cómodamente y con total seguridad con nuestros productos de maquinaria de construcción. Si no localizas el producto que estás buscando ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por encontrarlo.

Comprar maquinaria de construcción

Consulta nuestra amplia gama de productos de maquinaria de construcción que tenemos disponibles en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Por ejemplo podrás comprar desde vibradores hasta hormigoneras y mezcladores de construcción en materiales ligeros y resistentes para una máxima fiabilidad. También contamos con dos tipos de elevadores. Por un lado están los elevadores manuales , que permiten trabajar a diferentes alturas sin necesidad de transportar el material de arriba abajo; y por otro lado los elevadores eléctricos que nos da la facilidad e trabajar con materiales pesados con total seguridad, comodidad y sin hacer grandes esfuerzos. Otro tipo de maquinaria de construcción que podrás encontrar en nuestra web son las rozadoras que nos permitirán hacer rozas por donde introduciremos los tubos de la luz o las tuberías de fluidos por las paredes. Por último, también tenemos disponibles cortadoras de hormigón que por lo general se utilizan para realizar cortes para juntas de expansión, instalación de tuberías o cortes longitudinales en suelos de hormigón y asfalto de manera precisa, cómoda y segura. No lo pienses más y visita ya la sección de maquinaria de construcción de la tienda online de Modrego Hogar. Pide ahora y recibe tu pedido en un plazo aproximado de entre 48/72 horas y 4/5 días con total confianza y la garantía de compra de Modrego.