Medidor laser Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Medidor láser Bosch

    Un medidor láser Bosch es una herramienta muy práctica y precisa para medir la distancia entre dos puntos. Cada vez son más las personas, tanto profesionales como usuarios, que se decantan por el uso de un medidor láser Bosch debido a su facilidad de manejo, su funcionamiento sencillo, su precisión y calidad. El medidor láser Bosch es un gran avance frente a los medidores tradicionales, ya que permite agilizar el trabajo y medir las distancias con una mayor precisión. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de modelos de medidor láser Bosch para que puedas comprar los medidores Bosch que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas. Los mejores medidores láser Bosch te están esperando aquí al mejor precio.

    Medidor Bosch

    En nuestro catálogo de medidores Bosch puedes encontrar una variedad de modelos. Contamos con el medidor láser Bosch glm 40, el medidor láser Bosch glm 50 y el medidor láser Bosch glm 30, entre muchos otros modelos de medidor Bosch. Tan solo echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, escoge el medidor Bosch que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades concretas y cómpralo ya al mejor precio.

    Comprar medidor láser Bosch

    Comprar medidor láser Bosch nunca había resultado tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar medidor láser Bosch. Te ofrecemos increíbles descuentos y promociones especiales en medidores Bosch para que puedas comprar tus favoritos al mejor precio. Ahora podrás medir la distancia entre dos puntos de la manera más cómoda y precisa de la mano de un medidor láser Bosch, una de las marcas líderes en el mercado de herramientas eléctricas. Contamos con modelos de medidor Bosch tan interesantes como por ejemplo el medidor láser de distancias Bosch glm 50 c professional o el medidor láser Bosch glm 40 profesional.
  • Medidor láser Makita

    El medidor laser se utiliza para la medición de la distancia entre dos puntos o desde el dispositivo a lo que se quiera medir. En nuestro catálogo de medidor láser Makita, encontrarás los mejores medidores láser de la marca Makita. Como ya sabrás, la marca Makita es una de las marcas líderes en la fabricación de herramienta, por lo que todos sus productos cuentan con una alta calidad y rendimiento.

    Modelos de medidor láser Makita

    En nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos de medidor láser Makita como el modelo medidor laser Makita ld050p 50m. Este modelo de medidor láser Makita Id050p es uno de los modelos más vendidos de la marca, ya que cuenta con 50 metros de alcance. Otro modelo muy popular de medidores láser Makita es el modelo medidor laser Makita ld080pi 80m, que es más potente porque cuenta con 80 metros de alcance. Para elegir el medidor Makita ideal para ti, deberás tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, dependerá del uso que le vayas a dar o el tipo de tarea que vayas a desarrollar con el medidor láser Makita. En función de ello, tendrás que determinar el radio de alcance que vas a necesitar, ya que cada modelo de medidor láser Makita cuenta con un radio de alcance diferente.

    Comprar medidor láser Makita

    Compra ahora tu medidor láser Makita, y contarás con un medidor Makita de gran calidad, con una batería muy duradera que te proporcionará una gran autonomía de trabajo. Además, los medidores Makita con altamente precisos con un nivel de error mínimo. Ahora es la oportunidad ideal para hacerte con un medidor láser Makita a un precio único. Podrás conseguir por un precio muy asequible una herramienta altamente precisa y cómoda. No lo dudes más y compra ahora tu medidor láser Makita y te lo enviaremos cómodamente a casa en un plazo de 48 a 72 horas.
Mostrando 1 - 13 de 13
Mostrando 1 - 13 de 13

Medidor laser

Un medidor láser es una herramienta electrónica de medición que nos permite calcular la distancia entre dos puntos o desde el propio dispositivo con otro punto al que se apunte. Los medidores láser tienen algunas ventajas fundamentales frene a los medidores tradicionales como por ejemplo son la precisión y el ahorro de tiempo a la hora de hacer cualquier tipo de medición.

Elegir medidor láser

Cuando nos decidamos a comprar un medidor láser debemos tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir el que mejor se adapte a nuestro trabajo como por ejemplo el uso que le vamos a dar o el tipo de tarea que vamos a desempeñar. Por ejemplo hay que conocer el radio de alcance: los modelos más económicos suelen medir entre 0.15 y 30 etros y los más sofisticas tienen un alcance de entre 0.05 y 250 metros. También hay que valorar la precisión a la hora de medir porque dependiendo del modelo puede variar entre ± 1 y ± 2 mm. Por otro lado nos tienen que resultar fáciles de usar y deben tener una autonomía suficiente para poder usarlos durante el máximo tiempo posible sin tener que sustituir la batería. Por último, es fundamental que la pantalla del medidor láser se vea correctamente de lo contrario no servirá que sea el más preciso del mundo, puesto que si no vemos bien qué aparece en la pantalla podemos fallar a la hora de apuntar la medida.

Comprar medidor láser

En la sección de medidor láser de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar gran variedad de medidores láser de marcas tan importantes como Bosch o Makita. El medidor láser de Bosch GLM 40 cuenta con alta precisión a la hora de medir y es muy fácil e intuitivo por lo que su uso es sencillo. Además puede realizar hasta 25.000 mediciones individuales por carga gracias a su batería de litio. Por otro lado el medidor láser Makita LD080PI es muy pequeño y compacto y resulta ideal para mediciones en interior.