Multiherramienta 
Mostrando 49 - 59 de 59

Multiherramienta

Dentro del amplio mundo del bricolaje debemos saber que no todas las herramientas sirven para lo mismo, es decir, no vas a usar un taladro para lijar una madera, por ejemplo. Es por esto que hemos creado este apartado de multiherramienta y accesorios para multiherramieta dentro de la tienda online de Modrego Hogar, para que tengas todo lo necesario para realizar de manera cómoda, rápida y fácil cualquier tipo de trabajo en tu domicilio o en el trabajo.

Características de la multiherramienta

Una multiherramienta es un instrumento eléctrico que tiene múltiples usos gracias a su forma, tamaño y la disposición de sus accesorios. Una de las principales características de las multiherramientas es que funcionan mediante la vibración y dependiendo del accesorio que le pongamos podremos lijar, cortar o incluso limpiar con ellas. Gracias a esta versatilidad podremos realizar trabajos en los que necesitaríamos varias herramientas diferentes o incluso podremos llegar a lugares a los que otras herramientas no pueden acceder. Dentro del amplio mundo de la multiherramienta también nos encontramos multiherramienta con cable o con batería. Con las de cable podremos trabajar durante periodos de tiempo más largos pero con las de batería tenemos mucha más movilidad y podremos acceder a cualquier zona para trabajar cómodamente.

Comprar multiherramienta barata online

Los usos de la multiherramienta son muy variados y puede desde cortar a lijar o rascar, siempre dependiendo del accesorio que le incorporemos. En la tienda online de Modrego hogar contamos con más de medio centenar de multiherramientas y accesorios para las mismas como juegos de accesorios para marcas como Black & Decker, Bosch o Dremel entre otros. La multiherramienta Bosch 3 en 1 Uneo Maxx permite percutir sobre hormigón y mampostería así como taladrar o atornillar gracias al potente mecanismo de percusión neumático con 0,6 julio de intensidad de percusión.