Pistolas aerográficas 
Mostrando 1 - 17 de 17

Aerogrado

Un aerógrafo es una herramienta de pintura muy utilizada y extendida. El aerógrafo es un tipo de pistola para pintar que se utiliza para pulverizar pintura por medio de la presión sobre la superficie que se desea pintar. Existen multitud de opciones de aerógrafos y en nuestra tienda online puedes encontrar una gran selección de esta práctica herramienta de pintura.

Aerógrafo Sagola

Una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad/precio de aerógrafos es Sagola. Sagola es una marca especializada en pintura profesional. Se trata de una firma que cuenta con una larga y exitosa trayectoria profesional y cuya experiencia le ha posicionado como uno de los líderes en el sector de la pintura.

Pistolas aerograficas

Optar por un aerógrafo Sagola es sinónimo de éxito. El aerógrafo Sagola tambien llamado pistola aerografica se caracteriza por su caliad y altas prestaciones a la hora de trabajar. Consulta los aerógrafos Sagola disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio.

Aerografo compresor

El aerografo compresor es una herramienta de pintura que trabaja con aire comprimido para atomizar la pintura. La pintura es expulsada por medio de la pulverización para ser aplicada sobre la superficie que se desea pintar. El aire y la pintura entran en la pistola por conductos independientes y se mezclan en el exterior de la boquilla de aire de la pistola aerográfica de una manera controlada. El aerografo compresor es una herramienta muy versátil y práctica y te ayudará a realizar diversas tareas relacionadas con la pintura de manera más cómoda y ágil. El aerografo compresor resulta ideal para llevar a cabo tareas de reposición de capas de fondo y de acabado en el repintado.

Pistola aerográfica Sagola

Sagola cuenta con pistolas aerográficas de gran calidad. La pistola aerográfica Sagola se caracteriza por su fácil manejo y altas prestaciones, algo que la convierte en una opción estupenda tanto para pintores profesionales como para usuarios que quieren realizar trabajos o tareas de pintura a nivel amateur o doméstico. Hay pistolas aerográficas Sagola tan interesantes como el aerógrafo Sagola junior start o la pistola pintar aerográfica Sagola 472 pro + compresor 777.