Sierra circular 
Mostrando 1 - 47 de 47

Sierra circular

La sierra circular es una de las herramientas eléctricas más utilizadas para trabajos de carpintería. La sierra circular puede cortar cualquier tipo de material si cuentan con la hoja y la potencia adecuada. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia selección con más de 30 modelos diferentes de sierras circulares de marcas tan prestigiosas como Makita y Bosch, líderes en el sector del bricolaje y la herramienta eléctrica.

Sierra circular de mano

Las sierras circulares de mano son herramientas rápidas y adecuadas para realizar cortes rectos y con precisión en la madera. Por lo general cuentan con un motor que puede ir de los 500 a los 1400W y que nos permitirán realizar cortes en piezas de madera de hasta 75mm de grosor, por ejemplo, gracias también a la alta velocidad de las revoluciones por minuto. Además se caracterizan por realizar cortes precisos y por tener una capacidad máxima de corte en función del ángulo de corte. Así pues las sierras circulares pequeña puede cortar hasta 35mm a 45º y hasta 55mm a 90º. Debido a la peligrosidad durante su uso la gran mayoría están provistas de una carcasa de protección que protege el disco de corte y un interruptor de bloqueo que evita que la máquina se accione por error.

Comprar sierra circular barata

Descubre nuestra gama de sierras circulares y sorpréndete con su calidad y precio. La sierra Makita 5008MG es una herramienta perfecta para hacer cortes en trazos horizontales o verticales en materiales como madera, metal o plástico. Además gracias a su hoja circular permite puede hacer trabajos más exigentes con una gran capacidad de corte. Por otro lado la sierra de batería Bosch GKS 12-26 es una de las más compactas de su clase y muy ligera, lo que hace que tenga un manejo fácil en cualquier tipo de trabajo. Aprovecha nuestras estupendas promociones y ofertas especiales en sierra circular y compra tus favoritas al mejor precio. Te ofrecemos sierras circulares de las mejores marcas para garantizar su calidad y con las más altas prestaciones. ¿A qué estás esperando? ¡No lo dudes más y hazte ya con tus sierras circulares favoritas! Además servimos los productos de categoría sierra circular con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.