Sierras sable 
Mostrando 1 - 15 de 15

Sierras sable

La sierra de sable es una herramienta eléctrica que se parece mucho a un serrucho manual ya que con ambos podemos realizar cortes en materiales como ramas, madera, tubos, plástico… La principal diferencia entre las dos herramietas es que con la sierra sable, gracias a su diseño, podremos realizar los cortes de manera más rápida y sin tanto esfuerzo. Además esos cortes estarán hechos con mayor exactitud y precisión y más profundos y enrasados.

Características de la sierra sable

La sierra de sable cuenta con un motor de alta resistencia forrado en una caja de aluminio que le proporciona una mayor durabilidad así como un sistema de cambio de hojas que no requiere ninguna otra herramienta externa. Con la sierra sable podrás cortar cualquier tipo de material como ramas de árboles, tubos de metal, listones, vigas de madera, tuberías de PVC, placas de cartón y yeso… Todo esto siempre y cuando elijas la sierra de sable adecuada y el tipo de hoja indicada para cada tipo de trabajo. Como hemos mencionado antes, es muy parecida al serrucho manual pero con la sierra de sable se pueden realizar cortes con mayor precisión y exactitud incluso en lugares difíciles de acceder. Como en la mayoría de las ganas de herramientas eléctricas, en el caso de la sierra sable también podrás elegir el tipo de conexión: con cable o con batería.

Comprar sierra de sable barata

Visita la sección de sierra sable de la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestra amplia gama de sierras de sable de las mejores marcas del mercado como Makita y Bosch. Las sierras sable Makita destacan por la inserción rápida de las cuchillas que a su vez facilitan la extracción de la hoja. Además tienen la posibilidad de movimiento pendular para realizar cortes rápidos. Por otro lado, las sierra sable Bosch se caracterizan por su robustez y gran comodidad de manejo y gracias a su potente motor los cortes avanzarán de manera más rápida incluso en los materiales más exigentes.