Taladro Hay 273 productos.

Subcategorías

  • Taladro Bosch

    Bosch es una de las marcas líderes en herramientas eléctricas. Un taladro Bosch se caracteriza por su calidad y altas prestaciones a la hora de trabajar. La potencia y durabilidad del taladro Bosch está fuera de duda y te ayudará a llevar a cabo trabajos con total precisión y mayor rapidez. El taladro Bosch es fácil de utilizar, ya que presenta un manejo sencillo que lo convierte en una herramienta ideal tanto para usuarios profesionales como para usuarios que quieren hacer trabajos a nivel doméstico. En ModregoHogar.com trabajamos con las primeras marcas y por eso contamos con un amplio catálogo de modelos de taladro Bosch. Echa un vistazo a la variedad de modelos de taladro Bosch disponibles en nuestra tienda online y hazte ya con tus favoritos al mejor precio.

    Comprar taladro Bosch

    Si estás interesado en comprar taladro Bosch barato, esta es tu página web. En ModregoHogar.com trabajamos con las marcas líderes en el mercado y nos esforzamos por poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de modelos de taladro Bosch al mejor precio para que puedas comprar tu taladro Bosch favorito al mejor precio. En ModregoHogar.com tenemos un objetivo claro, queremos ser tu ferretería online de confianza, por eso te ofrecemos descuentos y ofertas increíbles en nuestros modelos de taladro Bosch. Comprar taladro Bosch nunca había sido tan fácil. Consulta los modelos de taladro Bosch disponibles en nuestra tienda online, donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el taladro batería Bosch GSB 18-2-li plus percutor 3 baterías + juego puntas o el taladro percutor Bosch GSB 13 re 600w

    Atornillador Bosch

    Entre los diferentes modelos de taladro Bosch que puedes encontrar en nuestra página web destaca el atornillador Bosch. El atornillador Bosch pertenece a la familia de atornilladores a batería Bosch. El taladro atornillador Bosch se caracteriza por su diseño moderno, su peso óptimo y su robustez. Además, el alto rendimiento de la batería del atornillador Bosch te ayudará a trabajar con una gran autonomía.

    Taladro Bosch batería

    Cada vez son más las personas, tanto profesionales como usuarios, que se decantan por un taladro Bosch batería. La principal diferencia entre un taladro Bosch batería y un taladro Bosch con cable es la ausencia de cables en el primer caso. Al no contar con cables y estar equipado con batería, el taladro Bosch batería es muy cómodo. Trabajar con un taladro Bosch batería es apostar por la comodidad, ya que permite una mayor libertad de movimientos y no precisa el uso enchufes o alargaderas para trabajar. Además, las baterías Bosch se caracterizan por su durabilidad y alto rendimiento, lo que asegura autonomía a la hora de trabajar con un taladro Bosch batería.
  • Taladro Makita

    Makita es la marca de referencia en el sector de los taladros y las herramientas eléctricas. Un taladro Makita es sinónimo de calidad. El taladro Makita se caracteriza por su alto rendimiento, resistencia, durabilidad y prestaciones. Cada vez son más las personas, tanto usuarios profesionales como usuarios de bricolaje, que se decantan por un taladro Makita para llevar a cabo una gran variedad de trabajos. La calidad del taladro Makita está contrastada y, además, presenta un diseño moderno y atractivo que destaca por su adaptabilidad y fácil manejo, lo que convierte al taladro Makita en una herramienta estupenda tanto para profesionales como usuarios amateur que precisan de una herramienta eléctrica potente y sencilla de manipular.

    Comprar taladro Makita

    ¿Estás pensando en comprar taladro Makita? ¿Te gustaría comprar taladro Makita barato? Estás de enhorabuena. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de modelos de taladro Makita al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. No lo dudes más y consulta los taladros Makita disponibles en nuestra web. En ModregoHogar.com tenemos claro que queremos ser tu ferretería online de confianza y por eso nos esforzamos en ofrecerte un catálogo de modelos de taladro Makita variado, entre los que destacan el taladro batería percutor Makita hp457dwe 18v litio-ion atornillador o el taladro Makita hp1641k1x 680w percutor con estuche de brocas.

    Atornillador Makita bateria

    Dentro de la gran familia de modelos de taladro Makita destaca el atornillador Makita. El atornillador Makita bateria es una herramienta eléctrica de manejo sencillo gracias a su tamaño y peso óptimo. En ModregoHogar.com nos hemos encargado de seleccionar los mejores modelos de atornillador Makita para ofrecértelos en nuestra tienda online a los mejores precios. Te animamos a que eches un vistazo al catálogo de modelos de atornillador Makita bateria de nuestra tienda online y descubras nuestra amplia variedad.

    Taladro Makita bateria

    Dentro de la familia de taladro Makita podemos distinguir entre los modelos de taladro batería Makita bateria y los taladros con cable Makita. La principal diferencia entre los taladros con cable Makita y un taladro batería Makita es que los segundos son inalámbricos. Un taladro batería Makita se caracteriza por no precisar de enchufes ni alargaderas para trabajar, por lo que son muy cómodos. El taladro Makita bateria permite una mayor libertad de movimientos que los taladros Makitacon cable y una mayor autonomía a la hora de trabajar.
  • Atornillador pladur

    Un atornillador pladur es una herramienta eléctrica estupenda para llevar a cabo tareas de tornillería en paredes de pladur. El pladur es una material que presenta unas características concretas muy diferentes al resto de materiales o superifices. A la hora de trabajar sobre pladur es importante optar por herramientas eléctricas pensadas y desarrolladas de manera específica para este tipo de material, como es el caso del atornillador pladur.

    Atornillador para pladur

    El atornillador para pladur es una herramienta eléctrica que ha sido concebida para realizar trabajos de tornillería sobre superficies de pladur. Los atornilladores para pladur logran resultados óptimos y permiten trabajar con total comodidad, agilidad y de manera muy sencilla. El fácil manejo del atornillador para pladur lo convierte en una herramienta eléctrica ideal tanto para profesionales del sector del bricolaje como para usuarios que quieren llevar a cabo tareas de bricolaje a nivel doméstico. En nuestra tienda online trabajamos con las marcas de atornilladores para pladur líderes en el mercado. Contamos con atornilladores de pladur de marcas tan conocidas como Makita y Bosch. Consulta los modelos de atornillador pladur Bosch y atornillador Makita pladur disponibles en nuestra web y compra los que más te gusten al mejor precio.

    Comprar atornillador pladur online

    Si lo que estás buscando es comprar atornillador pladur online y al mejor precio, estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición un amplio y completo catálogo de atornilladores de pladur al mejor precio. Echa un vistazo a los modeleos de atornillador de pladur disponibles en nuestra página web, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el atornillador a batería Makita dfs452z 18v litio-ion y el atornillador pladur Bosch gsr 6-45 te 701 w con maletín. Escoge tu atornillador de pladur favorito y cómpralo ya al mejor precio.
  • Atornillador de impacto

    Un atornillador de impacto es una herramienta eléctrica muy utilizada para llevar a cabo tareas de tornillería. Muchos, especialmente las personas que están comenzando en el mundo de las herramientas eléctricas, confunden el atornillador de impacto con la llave de impacto. Sin embargo, se trata de herramientas eléctricas diferentes y pensadas para realizar trabajos distintos.

    Atornillador impacto

    El atornillador impacto, como su propio nombre lo indica, sirve para atornillar diferentes tipos de tornillos. Un atornillador impacto es una herramienta eléctrica muy versátil que, a diferencia de un taladro atornillador, se caracteriza por presentar más torque y menos revoluciones por minuto. Para llevar a cabo tareas de tornillería de manera rápida, cómoda y sencilla, la opción ideal es optar por un atornillador impacto, especialmente si se va a trabajar con tornillos grandes. Contamos con atornilladores impacto de las marcas líderes en el sector. Disponemos de atornilladores impacto de marcas tan conocidas como Bosch y Makita. Echa un vistazo a los atornilladores de impacto Bosch y los atornilladores de impacto Makita disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio.

    Comprar atornillador de impacto online

    Si lo que estás buscando es comprar atornillador de impacto online al mejor precio estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de atornilladores de impacto al mejor precio. Contamos con un amplio y completo catálogo de atornilladores de impacto de las mejores marcas. Ponemos a tu disposición modelos tan interesantes como por ejemplo el atornillador de impacto Makita td110dsae 10.8v litio-ion y el atornillador de impacto a batería Bosch gdr 12-105 v-li 2 baterías bolsa y accesorios. Escoge tus atornilladores de impacto favoritos de entre los disponibles en nuestro catálogo de productos y cómpralos al mejor precio.
  • Llave de impacto

    Una llave de impacto es una herramienta eléctrica muy eficaz para realizar trabajos de apriete o afloje de tornillos que de normal serían muy difíciles de realizar. La llave de impacto se ha convertido en una herramienta fundamental tanto para trabajar en un taller como para hacerlo desde casa ya que gracias a su versatilidad podemos realizar gran cantidad de actividades.

    Características de la llave de impacto

    Las llaves de impacto son excelentes herramientas que nos facilitan el trabajo de apriete o afloje de tuercas y tornillos logrando unos resultados espectaculares. Son funcionales y resistentes lo que hace que se puedan usar en casa para realizar trabajos domésticos cotidianos o en un taller para trabajos más sofisticados y pesados. Las llaves de impacto pueden ser de batería o con cable. Con la llave de impacto de batería podremos desplazarnos sin problemas por cualquier lado, haciendo más libre de movimientos todos nuestros trabajos. En el caso de la llave de impacto con cable, estamos más limitados a la hora de movernos pero podremos trabajar durante periodos de tiempo más largos y en actividades que requieran más fuerza y empeño.

    Comprar llave de impacto

    Visita la sección de llave de impacto de la tienda online de Modrego hogar y selecciona la tuya teniendo en cuenta el tipo de trabajo que vas a realizar con ella así como la potencia, la velocidad, el tamaño y el diseño de la misma. La llave de impacto con batería Makita DTW285RME cuenta con motor BL sin escobillas que hace que la energía producida sea más eficiente y proporcione mayor potencia y duración de la batería. En el caso de preferir una llave de impacto con cable, el modelo 6905B 300NM de Makita es perfecto para la reparación de maquinaria de obra industrial y el montaje de estructuras como grúas, tuberías o ruedas de automóvil, por ejemplo.
  • Taladro bateria

    Los taladros batería se caracterizan por su versatilidad y comodidad a la hora de trabajar. Los trabajos batería permiten una mayor movilidad y facilitan libertad de movimiento. Gracias a los taladros batería podrás trabajar hasta en rincones menos accesibles. Los taladros batería se alimentan con una batería, lo que permite el desplazamiento de un lugar a otro para realizar diversos trabajos de bricolaje. No necesitan que haya tomas de luz, por lo que puedes trabajar tanto dentro del hogar como en el exterior, ya sea la tarraza o el jardín. El taladro batería permite un manejo muy sencillo y cómodo. Esta característica convierte a los taladros batería en una opción estupenda tanto para profesionales como para usuarios que quieren realizar tareas de bricolaje.

    Taladros de batería

    En nuestra tienda online contamos con los mejores modelos de taladros de batería de las marcas líderes en el sector. Disponemos de taladros de batería de marcas tan conocidas y prestigiosas como Bosch, Makita, Hitachi, Black & Decker, Drako o Worx. Existen taladros de batería muy diversos y de distintas tipologías que se adaptan mejor a unos trabajos o a otros. En función de la tarea que quieras llevar a cabo optarás por unos taladros de batería u otros. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de taladros de batería, ¿con cuál te quedas?

    Comprar taladros batería

    Si lo que estás buscando es comprar taladros batería online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de taladros batería al mejor precio. En nuestra tienda online contamos con un amplio y completo catálogo de taladros batería baratos, entre los que puedes encontrar algunas opciones tan interesantes como por ejemplo el atornillador Makita a batería dfs251rtj 18v 5.0ah o el taladro atornillador Bosch gsr 12--li 2 baterías 2.0 ah + 38 accesorios. Escoge el taladro batería que más te guste de entre todos los disponibles y cómpralo ya al mejor precio.
  • Taladro percutor

    Un taladro percutor es una herramienta eléctrica utilizada para llevar a cabo perforaciones sobre diferentes materiales. El taladro percutor realiza la perforación a través de la broca, una pieza metálica colocada en la punta de la pistola del taladro y que sirve para realizar las aberturas sobre el material que se va a perforar. Las brocas de los taladros percutores tienen distintos tamaños y hay que saber elegir la adecuada para cada trabajo. Esta característica dota a estas herramientas de versatilidad para llevar a cabo tareas variadas sobre diferentes materiales y grosores. El percutor del taladro es lo que permite que la broca gire para llevar a cabo la acción perforadora.

    Taladro de percusión

    En nuestra tienda online trabajamos con las marcas líderes en el mercado en taladros de percusión. Si quieres un taladro de percusión de calidad y altas prestaciones al mejor precio consulta los disponibles en esta sección. Contamos con la mayor selección de taladros de percusión de marcas tan prestigiosas como Bosch, Makita, Stein-Pro, Black & Decker o Hitachi, entre muchas otras. Encuentra el taladro de percusión de tu marca de confianza al mejor precio y realiza tus trabajos de bricolaje de manera eficaz y precisa. Contamos con modelos de taladro percutor tan interesantes como por ejemplo el taladro percutor Bosch PSB easy 550 w o el taladro Makita hp1640 680w 13 mm percutor.

    Comprar taladro percutor barato

    Si lo que estás buscando es comprar taladro percutor barato estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición un amplio y completo catálogo de taladros percutores al mejor precio. Si quieres comprar taladro percutor no busques más. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar el taladro percutor barato que necesitas para tus tareas de bricolaje. Contamos con taladro percutor a precios imbatibles gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo a nuestro catálogo de taladros percutores y elige tu favorito. Comprar taladro percutor nunca había sido tan fácil.
por página
Mostrando 1 - 18 de 273
Mostrando 1 - 18 de 273

Taladro

Los taladros son una herramienta imprescindible en cualquier hogar ya que con ella podemos realizar múltiples tareas del día a día de nuestro hogar como colgar un cuadro o poner una estantería, por ejemplo. En la sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de una trescientos taladros, atornilladores, martillo taladrador, taladros percutores y diferentes tipos de accesorios que harán las delicias de los más manitas.

Elige tu taladro ideal

Antes de elegir el tipo de taladro que quieres comprar tendrás que informarte sobre los diferentes modelos y sus características y además deberemos tener el uso que le vamos a dar ya que no todos los taladros sirven para lo mismo. Lo taladros tienen multitud de funciones: pueden desde hacer agujeros para colgar cuadros o estanterías hasta atornillar muebles, lijar, decapar, martillear… por eso es muy importante conocer la tarea que vamos a hacer con ellos. Además también tendrás que elegir si quieres un taladro con cable, cuya principal ventaja es que puedes trabajar durante más tiempo y sobre superficies más duras; o un taladro con batería que permite una mayor movilidad y facilidad de manejo. Por último debes seleccionar muy viene l tipo de accesorios que le van a cada taladro para que el resultado sea óptimo y satisfactorio.

Comprar online taladros

Visita nuestra sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestra amplia variedad de tipos de taladros de las mejores marcas del mercado como Bosch, Black & Decker o Makita a unos precios inmejorables. Contamos con varios modelos de taladro atornillador cuyas baterías de litio proporcionan largas jornadas de trabajo sin tener que recargar. Por otro lado el taladro de batería Makita perfora mampostería, metal, madera y también es ideal para la construcción de muebles. Además incluye maleta y 2 baterías de litio.