Taladro 
Mostrando 1 - 20 de 217

Taladros

El taladros es de las herramientas eléctricas imprescindibles en cualquier hogar ya que con él podemos realizar múltiples tareas del día a día de nuestro hogar como colgar un cuadro o poner una estantería, por ejemplo. En la sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de trescientos modelos de taladro, atornilladores,a bateria ,taladro electrico percutor y diferentes tipos de accesorios que harán las delicias de los más manitas.

Comprar taladro

Antes de elegir el tipo de taladro que quieres comprar tendrás que informarte sobre los diferentes modelos y sus características y además deberemos tener el uso que le vamos a dar ya que no todos los tipos de taladros electricos sirven para lo mismo. El taladro tiene multitud de funciones: puede desde hacer agujeros para colgar cuadros o estanterías hasta atornillar muebles, lijar, decapar, martillear… por eso es muy importante conocer la tarea que vamos a hacer con ellos. Además también tendrás que elegir si quieres un taladro con cable, cuya principal ventaja es que puedes trabajar durante más tiempo y sobre superficies más duras; o un taladro batería que permite una mayor movilidad y facilidad de manejo. Por último debes seleccionar muy bien el tipo de accesorios que le van a cada taladro para que el resultado sea óptimo y satisfactorio.

Taladro electrico

Visita nuestra sección de taladro de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestra amplia variedad de tipos de taladro de las mejores marcas del mercado como Bosch, Black & Decker o Makita a unos precios inmejorables. Contamos con varios modelos de taladro atornillador cuyas baterías de litio proporcionan largas jornadas de trabajo sin tener que recargar. Por otro lado el taladro de batería Makita perfora mampostería, metal, madera y también es ideal para la construcción de muebles. Además incluye maleta y 2 baterías de litio.