TALADRO ATORNILLADOR BOSCH GSR 12V-15 2-LI 2 BATERIAS 2,0 AH BOLSA Y ACCESORIOS
Su diseño extremadamente corto de 169 mm proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos Rendimiento profesional: el mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 Nm, atornillado blando al taladrar, hasta 19 mm y atornillar, hasta 7 mm Portabrocas Auto-Lock de 10 mm · Fabricante: Bosch herramientas.
Caracteristicas
10,8 V. Atornillador. 17,9 x 17,8 cm. 0,95 kg. 2 Velocidades. 0-350/1.300 rpm. ø Máx. tornillo: 7 mm. 20 Posiciones de par de apriete + posición de taladro. 30/13 Nm. portabrocas de 10 mm. Luz integrada. Freno electrónico.
Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
1
0
2
0
3
0
4
0
5
1
Ordenar opiniones por :
Javier T. publicado el 06/04/2020tras la compra hecha el 15/03/2020
5/5
Es una pasada! Potentísimo, hergonomico, pequeño... Hace que el trabajo sea fácil