Destornillador 
Mostrando 1 - 24 de 112

Destornillador

Dentro de la categoría de herramientas manuales, uno de los elementos estrella es el destornillador. El uso versátil y sencillo del destornillador ha hecho que se convierta en imprescindible en la caja de herramientas de cualquiera, ya sea para uso profesional o doméstico. Con el destornillador podemos apretar o aflojar tornillos de manera rápida y fácil, lo que los convierte en una de las herramientas de mano más vendidas a nivel mundial.

Características de un destornillador

A pesar de ser una herramienta sencilla, el destornillador está fabricado a conciencia y consta de tres partes. Por un lado tenemos el mango del destornillador, que generalmente es de plástico con forma ergonómica y muy ligero para que todo tipo de usuarios puedan usarlo sin realizar demasiada fuerza. Por otro lado está el vástago del destornillador, que es la parte que une el mango a la punta y que suele ser de acero o de una aleación de cromo y vanadio para que resista perfectamente la fuerza que sobre él se ejerce. Y por último la punta del destornillador que es la parte que entra directamente en contacto con la cabeza del tornillo. En el mercado podrás encontrar diferentes puntas que se adaptan a cada tipo de tornillo. Así pues, algunas de las puntas para destornillador que encontrarás son las puntas planas para tornillos que solo tienen una ranura en el centro y son muy usados en carpintería; puntas de estrella con forma de cruz y una de las más usadas, y en tercer lugar la hexagonal con punta con extremo plano.

Comprar destornillador

En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido con más de 130 tipos de destornillador diferentes que se adaptarán de manera sencilla a cualquier trabajo que tengas que realizar con ellos. Por otro lado, hemos preparado diferentes juegos de destornilladores para aquellos que les vayan a dar un uso más profesional. Encuentra tu destornillador ideal en nuestra tienda online. Comprar destornilladores es muy sencillo. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar destornilladores. Aprovecha nuestras ofertas en destornilladores y llévate tu destornillador favorito al mejor precio.