Apliques 
Mostrando 1 - 24 de 24

Apliques

Los apliques de pared son una solución de Iluminación ideal para iluminar detalles como cuadros, estanterías… En Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de apliques para espacios exteriores y para espacios exteriores. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de apliques de pared para encontrar los que más te gusten.

Modelos de apliques de pared

Los apliques de pared se encargan de aportar una luz tenue al ambiente, proporcionando una sensación muy acogedora. Con los apliques de pared podrás iluminar elementos concretos de tu hogar, como cuadros, espejos, estanterías... También podrás instalarlos para que iluminen zonas de paso como pasillos y escalera. En este caso, lo ideal es que instales un aplique con sensor de movimiento para ahorrar en la factura de la luz. Lo primero que tienes que tener en cuenta para escoger tus apliques de pared es el lugar donde los vas a colocar. En segundo lugar, debes tener en cuenta el estilo de los apliques de pared, para que formen un espacio homogéneo con el resto de los elementos de tu hogar. En Modrego Hogar te ofrecemos apliques con un diseño moderno como el modelo aplique pared massive hosta cromo 1x28w. También podrás encontrar apliques con diseños más clásicos como el modelo aplique exterior amur forja. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de apliques de pared para que puedas encontrar el ideal para tu hogar y encontrar el equilibrio perfecto en la decoración de tu casa.

Compra apliques

En Modrego Hogar te ofrecemos la mejor gana de apliques de pared al mejor precio. Aprovecha nuestros descuentos para comprar los apliques de pared que estabas buscando a un precio único en el mercado. No dejes escapar esta oportunidad de comprar los mejores apliques de pared y aportar a tu hogar un toque muy acogedor y personal.