Bombilla ECO halógena 
por página
Mostrando 1 - 18 de 33
Mostrando 1 - 18 de 33

Bombilla ECO halógena

Las bombillas ECO halógenas son un tipo de versión ecológica y económica de las bombillas incandescentes. Este tipo de bombillas halógenas proporcionan una luz muy natural y reproducen los colores como las incandescentes aunque duran el doble que ellas pudiendo llegar a las 2.000 horas de vida útil. Una bombilla ECO halógena consume un 30% menos que las incandescentes algo que hace que también ahorremos de manera considerable en nuestra factura eléctrica. Su composición es 100% ecológica ya que no contienen mercurio, haciendo de esta manera que contribuyamos al mantenimiento del medio ambiente.

Elegir bombilla ECO halógena

Si lo que quieres es ahorrar en tu consumo de electricidad una de las primeras cosas que tendrás que hacer es sustituir las bombillas de tu hogar por otras de bajo consumo. Una de las opciones que puedes barajar es colocar bombilla ECO halógena ya que son ideales para la iluminación general de ciertas habitaciones de nuestro hogar como el salón y el baño. Hay que aclarar que uno de los aspectos negativos de este tipo de bombillas es que se calientan demasiado aunque por otro lado y como contrapunto positivo hay que decir que la luz que proporcionan es excelente y acogedora, 100% regulable y con encendido instantáneo.

Comprar bombilla ECO halógena online

A la hora de comprar una bombilla ECO halógena deberás tener en cuenta la habitación en la que la quieres poner así como el tipo de casquillo de lámpara y la potencia que necesitas. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar bombillas Philips Eco una de las mejores marcas de bombillas del mercado. Tienes varios modelos de bombilla a elegir como la bombilla halógena estándar , la esférica o la que tiene forma de vela . Una vez que tengas claro el tipo de bombilla deberás elegir la potencia en función del tipo de habitación y de la luz que le quieras proporcionar a esta. Elige ya tu bombilla ECO halógena y nosotros de las llevamos a casa en un plazo de entrega aproximado de 48 a 72 horas.