Bombillas LED de rosca 
Mostrando 1 - 20 de 107

Bombillas LED de rosca

Las bombillas LED de rosca son uno de los tipos de bombillas LED más eficientes que hay gracias a la tecnología LED. Las bombillas de LED de rosca cuentan con una vida útil muy larga que puede llegar hasta las 50.000 horas, que supondrían 30 años con 4 horas de encendido diarias. Las bombillas de LED de rosca consumen el 80% menos de energía si lo comparamos con una bombilla común y tradicional. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos y tipos de bombillas LED de rosca para encontrar la bombilla que estás buscando.

Tipos de bombillas LED de rosca

Existen diversos tipos de bombillas LED de rosca dependiendo del tamaño de rosca. Las bombillas LED de rosca pequeña se identifican con el código E14, como el modelo Lampara esférica eco led e14 436 lumens (pack 4unidades) 5w 3000k. Este modelo de bombilla LED de rosca pequeña es uno de los más comunes, y el pack incluyen 4 unidades. Las bombillas LED de rosca grande se identifican con el código E27, como el modelo lampara standard eco led e27 436lumens (pack 4unidades) 5w 3000k. Este modelo de bombilla LED de rosca grande cuenta con una gran potencia y con un bajo consumo. Para elegir la bombilla LED de rosca ideal para tu hogar, además de tener en cuenta si se trata de una bombilla LED de rosca grande o una bombilla LED de rosca pequeña, deberás prestar atención a otros elementos. El tono de luz puede ser amarilla o cálida, ideal para crear espacios acogedores en diferentes estancias o puede ser blanca o fría. El indicador es, cuando se trata de una luz amarilla o cálida estará entre 2.700 y 3.500 grados K. Sin embargo, cuando se trata de una luz blanca o fría, estará en torno a los 4.000 grados K.

Compra bombilla LED de rosca

Compra ahora las bombillas LED de rosca que estabas buscando al mejor precio gracias a nuestros descuentos. Ahora es posible disfrutar de una bombilla LED de rosca de bajo consumo y de una forma muy económica. No dejes escapar esta oportunidad de equipar tu casa con bombillas LED de rosca y ahorrar una gran cantidad de energía y dinero.