Sofitos 
Mostrando 1 - 6 de 6

Sofitos

Los sofitos son uno de los tipos de bombillas más versátiles que hay en el mercado. Las posibilidades de los sofitos son muchas y muy variadas. Todo depende de la imaginación, estilo y gusto de cada uno. Habitualmente, los sofitos se utilizan para iluminar zonas del hogar como los baños, donde se suelen colocar encima de los espejos o en vitrinas. También es común encontrarse sofitos en las cocinas, especialmente debajo de los muebles altos de cocina. Además, cada vez son más las personas que se decantan por utilizar los sofitos de manera original. Cada vez con más frecuencia se ven sofitos en dormitorios como reemplazo de las lámparas de noche o sobre el cabecero de la cama. Echa un vistazo a los sofitos disponibles en nuestra tienda online, elige los que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades concretas y cómpralos ya al mejor precio.

Sofitos LED

Los sofitos LED presentan una serie de características que los hacen mucho más atractivos que otros tipos de bombillas más convencionales. Los sofitos LED destacan por su mayor vida útil en comparación con otras bombillas tradicionales. Además, los sofitos LED también se pueden utilizar tanto en pasillos como en comedores o recibidores, consiguiendo estancias originales y con un toque más moderno. En el caso de los sofitos LED se puede elegir entre luz cálida o amarilla, recomendada para salones y habitaciones o; sofitos LED con luz fría o blanca, ideal para espacios más grandes como garajes u oficinas.

Comprar sofitos

Comprar sofitos es ahora muy sencillo y todo gracias a las estupendas promociones y descuentos especiales que hemos preparado para ti. No dejes escapar nuestras increíbles ofertas en sofitos LED para poder comprar tus favoritos al mejor precio. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar sofitos LED. Contamos con sofitos tan interesantes como por ejemplo el sofito LED matel aluminio 4w luz cálida 220 mm o el sofito LED aluminio 6w luz fría 280 mm.