Luces de emergencia 
Mostrando 1 - 9 de 9

Luces de emergencia

Las luces de emergencia son un elemento de Iluminación necesario para todos los espacios públicos como hospitales, cines, comercios, hoteles… Todo espacio público o lugar de negocio, es totalmente obligatorio es uso de luces de emergencia. En Modrego Hogar te ofrecemos una gran variedad de modelos de luces de emergencia de diferentes tipos al mejor precio para que puedas instalarlas de la manera más sencilla.

Función de las luces de emergencia LED

La función principal de las luces de emergencia LED es indicar dónde está la salida y señalizar salidas y entradas de emergencia. En segundo lugar, se utiliza para alumbrar el espacio en caso de que ocurra un fallo en el alumbrado del lugar y evitar así estados de pánico. Existen dos tipos principales de lámparas de emergencia. Por un lado, están las luces de emergencia con bombillas fluorescentes, como el modelo Luminaria de emergencia ura21 110 lumens. Este tipo de luces de emergencia cuentan con una autonomía de 1 a 2 horas sin necesidad de una fuente de electricidad. Otro tipo de luces de emergencia son las lámparas de emergencia con iluminación LED como el modelo Bloque emergencia led 150 lumenes 1h ip44. Las luces de emergencia LED cuentan con un tipo de carga de 24 horas y una autonomía de 1 hora aproximadamente. Las luces de emergencia deben colocarse de una forma empotrable o instaladas sobre la superficie en recintos con un aforo superior a 100 personas, aseos públicos, recorridos de evacuación o salidas de emergencia. Para una mayor especificación, lo ideal es que consultes las bases informativas y legales correspondientes.

Compra luces de emergencia

Compra ahora las luces de emergencia que estabas buscando para instalar en tu negocio o espacio público. Recuerda que contar con luces de emergencia es obligatorio en muchos espacios, por lo que en Modrego Hogar te ofrecemos las mejores soluciones con diferentes modelos de luces de emergencia de todo tipo. Aprovecha nuestros descuentos para comprar las luces de emergencia que necesites al mejor precio.