Plafones 
por página
Mostrando 1 - 18 de 20
Mostrando 1 - 18 de 20

Plafones

Los plafones son un tipo de Iluminación ideal para cualquier estancia del hogar. Los plafones son ideales para colocar en espacios reducidos gracias a su forma, que quedan a ras de techo, aportando la misma intensidad de luz que cualquier otra opción lumínica. Existen plafones con diferentes diseños y formas para que puedas encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de plafones para encontrar el modelo que estabas buscando.

Modelos de plafones LED

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de plafones LED para tu hogar con diversas formas y tamaños. Tenemos plafones con formas redondas, como por ejemplo el modelo Plafón pageno led smd trio lighting 10w 30 cm plata. Este modelo de plafón es apto tanto para espacios interiores como exteriores. También podrás encontrar plafones LED con formas cuadradas, como el modelo Plafón kin wengue 2x20w e-27 vidrio templado serigrafiado. La principal ventaja de los plafones es que, al estar instalados a ras de techo, proporcionan una mayor sensación de amplitud a la estancia. Además, los plafones iluminan con la misma intensidad que cualquier otro tipo de lámpara, ya que la intensidad de la luz dependerá del tipo de bombilla que coloquemos.

Compra plafones de techo

Para escoger los plafones de techo ideales para tu hogar, deberás tener en cuenta el diseño de este, por eso, en Modrego Hogar te ofrecemos todo tipo de diseños de plafones de techo para todo tipo de soluciones. Compra ahora los plafones de techo que más te gusten e ilumina de una forma óptima aquellas estancias de reducido tamaño proporcionando al mismo tiempo una sensación de amplitud muy agradable. No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha ahora nuestros grandes descuentos para comprar los plafones de techo que estabas buscando a un precio muy económico.