Regleta fluorescente 
Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10

Regleta fluorescente

Una de las mejores soluciones para iluminar determinadas zonas de tu hogar o negocio es una regleta fluorescente ya que además de ser eficaces en cuanto a iluminación se refiere, son unos productos muy económicos. Una regleta fluorescente es ideal para iluminar estancias que requieran de una gran cantidad de luz general en periodos de tiempo muy largos a un bajo coste tanto de instalación como de mantenimiento. En la sección de regletas de iluminación de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes estilos y tipos de regleta fluorescente para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar.

Elegir regleta fluorescente

Una de las cualidad que identifica a una regleta fluorescente y a una regleta fluorescente led es su bajo coste y su consumo mínimo, haciendo que ahorremos considerablemente en la factura de la luz. Además tienen una larga ida útil por lo que tendremos que despreocuparnos de comprar bombillas durante un tiempo. Por otro lado emiten muy poca calor y la luz que nos emite es directa, sin reflejos ni destellos. Hay que destacar que son muy sencillas de colocar y la sustitución de los consumibles es muy fácil. Por último mencionar que podrás elegir diferentes tonalidades de regleta fluorescente en función de tus gustos o necesidades.

Comprar regleta fluorescente

A la hora de comprar regleta fluorescente deberás tener en cuenta algunos detalles como por ejemplo dónde va a ir colocada, la potencia que necesitamos o la cantidad de regleta fluorescente necesarias para iluminar esa estancia en concreto. En la tienda online de Modrego Hogar podrás seleccionar diferentes tipos de regleta tubo fluorescente como por ejemplo la regleta fluorescente Leda con difusor 18W de luz blanca fría; o la regleta fluorescente led Matel de luz directa para dos tubos led de 60cm. Entra ahora en ModregoHogar.com y aprovecha nuestras ofertas y promociones para comprar al mejor precio online.