Tiras Led 
Mostrando 1 - 20 de 32

Tiras Led

La iluminación de un hogar no solo se basa en las bombillas, focos o lámparas que nos proporcionan la luz sino que muchas veces podemos usar esa iluminación para decoración y como puntos de luz en determinados espacios de la casa. Las tiras de LED son unos tubos flexibles o tiras planas que llevan incorporadas bombillas led en su interior. Cada vez se están poniendo más de moda gracias a su sencilla instalación con cinta adhesiva sin necesidad de hacer agujeros y pudiéndolas poner en cualquier lugar. Con las tiras de LED podremos resaltar objetos, iluminar caminos o senderos de nuestra casa, crear efectos decorativos, ponerlas como luz de apoyo en el mueble de la tv… y muchos más usos.

Ventajas de usar tiras de LED

El uso, cada vez más extendido, de las tiras de LED hace que se hayan convertido en un producto muy demandado. Y es que cuentan con algunas ventajas con respecto a otro tipo de iluminación. Por ejemplo, son muy eficientes y económicas puesto que consume hasta un 90% menos de electricidad en comparación con las bombillas incandescentes. Además son muy flexibles y sencillas de colocar. También nos permiten adaptarlas a cualquier lugar cortando la tira cuando ya no necesites más. Se pueden usar tanto en interior como en exterior (dependiendo del modelo) así como en espacios húmedos como puede ser la cocina o el baño. Y por último podrás encontrar tiras de LED en diferentes colores e incluso algunas llevan incorporado mando a distancia para poder controlarlas sin levantarte del sofá, por ejemplo.

Comprar tiras de LED baratas

No lo pienses más y compra ahora tiras LED para crear una decoración única en tu hogar. En la sección de iluminación de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos y modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos decorativos como por la tira LED kit 3 metros de luz fría con 30 leds por metro; o la tira LED de 3 metros multicolor con 60 leds por metro. Entra ahora y haz tu pedido. Lo tendrás en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.