Izar

Izar
Mostrando 1 - 40 de 324

IZAR CUTTING TOOLS, herramientas de corte

Izar esta considerada como la compañía europea más fiable en cuanto a la fabricación de herramientas de corte se refiere, Izar cuenta con décadas de experiencia en el sector, comenzando su andadura en el sector nada más y nada menos que en el año 1910. Izar es una conocida empresa española dedicada a la producción y distribución de herramientas de corte y accesorios para herramientas eléctricas. Se trata de una firma centenaria que en la actualidad se sitúa como una de las marcas líderes en el sector de las herramientas de corte. Izar cuenta con unas instalaciones de última generación en las que producen más de 100.000 herramientas al día y tiene presencia en más de 80 países. Izar, tiene como objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus stakeholders, incluyendo no solo a sus clientes, sino también a sus accionistas, empleados y a la sociedad en general; ofrece soluciones en el ámbito de las herramientas de corte para el uso industrial procurando llevar a cabo todas las acciones de forma sostenible. Los principios básicos en los que se basa compañía Izar son la calidad, la competitividad y, como no podría ser de otra forma, la excelencia en el servicio.
La larga historia de la compañía española Izar, asentada desde 1910 en Zumárraga (Guipúzcoa) con la fundación de la marca inicial de muebles y aceros, Eguzkia, creada por Dionisio Larrinaga. Fue en el año 1988 cuando la empresa entró a formar parte del grupo Mineo, tomando por nombre el actual Izar Tools & Machines.
El amplio catálogo de herramientas de corte de la marca Izar puede ser dividido en dos grandes grupos, tal como veremos a continuación: por un lado, encontramos aquellos utensilios dirigidos al sector profesional, mientras que por el otro tenemos todos los instrumentos orientados a su uso industrial.

Catálogo Izar profesional

Dependiendo del material utilizado para la fabricación de estas herramientas, así como el uso concreto al que están dirigidas, podemos subdividir esta sección en cuatro grupos diferentes:
• Construcción: dentro del cual encontramos la herramienta sistema de impulso ranurado (SDS) plus, la herramienta SDS max, el adaptador iConnect, así como cúteres, cinceles, brocas de mango cilíndrico, coronas y discos diamante.
• Herramientas de mango hexagonal: donde encontramos brocas y puntas para atornillar.
• Madera: brocas y fresas para utilizar sobre madera.
• Metal: en esta sección hay distintos tipos de artículos, todos ellos orientados a trabajar con piezas de metal, desde brocas, hasta coronas, pasando por juegos de brocas de metal, portabrocas y accesorios, brocas especiales, fresas huecas, escariadores, avellanadores, machos y cojinetes, reparadores de roscas, fresas rotativas, fresas frontales, hojas de sierra de cinta, sierras de mano, herramientas de torneado y otros artilugios como cortatubos, recogevirutas automáticos y juegos rebarbadores.
• Sierras: de distintos tipos, como sierras oscilantes, sierras sable, sierras de calar con inserción “T” o sierras de calar con inserción “U”.

Catálogo Izar industrial

Por otro lado, dentro del catálogo de artículos dirigidos a su uso industrial podemos encontrar un total de ocho grupos diferentes dependiendo del trabajo específico al que va orientado, tal como veremos a continuación:
• Avellanado: avellanadores de mango cilíndrico y modelos de mango cónico.
• Escariado: escariadores de máquina y de mano.
• Fresado: donde encontramos fresas frontales desbaste, fresas de mango cónico, fresas especiales, fresas rotativas de metal duro y fresas agujero o fresas madre.
• Plaquitas de metal duro: aquí podemos encontrar plaquitas de taladro, porta plaquitas de taladro, plaquitas de torneado, porta plaquitas de torneado, plaquitas de tronzado o ranurado, así como portadores de este tipo de plaquitas, plaquitas de roscado, porta plaquitas de roscado, plaquitas de fresado, porta plaquitas de fresado y, por último, conos porta-plaquitas de fresado.
• Roscado: dentro de este subgrupo encontramos machos para una máquina métrica, también modelos basados en la norma ISO, machos para mano métrica, machos WhitWorth, machos UNC, machos UNF-SAE, machos gas (BSP), machos UN-BSPT-UNEF-PG-NPT, cojinetes de mano y de máquina, accesorios para el roscado y reparadores para roscas.
• Serrado: donde encontramos hojas de sierra de cinta y sierras circulares.
• Taladrado: en esta sección están disponibles brocas de mango cilíndrico, juegos de brocas, brocas de mango cónico, brocas para centrar, brocas escariadores de tres cortes, brocas bidiametrales, brocas especiales, accesorios para el taladro, fresas huecas para máquinas electromagnéticas, porta-brocas de alta precisión y máquinas afiladoras.
• Torneado: en este último grupo podemos encontrar barras soldadas y cuchillas para torneado.
Como ves, son múltiples las opciones que nos ofrece la versátil marca Izar, con infinidad de artículos para diferentes usos, tanto industriales como profesionales. Si has encontrado, dentro del listado anteriormente indicado, alguna herramienta u otro producto que necesites en tu caja de herramientas, puedes conseguirlo a través de nuestra tienda online, visitando el catálogo del que disponemos. Si necesitas cualquier tipo de ayuda acerca de alguno de los artículos de los que disponemos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, intentaremos asistirte en todo aquellos que esté en nuestras manos.

Brocas Izar

Uno de los productos más demandados son las brocas Izar. El catálogo de brocas Izar es muy amplio y completo y en él puedes encontrar tanto juegos de brocas como recambios de brocas para multitud de usos: brocas para metal, brocas para madera y brocas para construcción. Echa un vistazo a las brocas Izar disponibles en nuestra tienda online y compra las que mejor se ajusten a tus necesidades.

Herramientas Izar

Las herramientas Izar se caracterizan por su calidad e innovación, ya que son sometidas a extrictos controles de calidad para garanizar su seguridad y altas prestaciones. Cada vez son más las personas que confían en las herramientas Izar de corte debido a su gran calidad, facilidad de uso y versatilidad. Consulta el catálogo de herramientas Izar y compra ya tus favoritas al mejor precio.