Mangueras de riego 
Mostrando 1 - 48 de 97

Mangueras de riego

¿Buscas una forma cómoda de regar o limpiar la zona exterior de tu casa, el jardín o la terraza? En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás la mejor selección de mangueras de riego del mercado, ideales para realizar estos trabajos de la manera más sencilla y rápida posible. Encuentra las mejores mangueras de riego en nuestra sección de riego. Las mejores mangueras de riego te están esperando aquí.

Mangueras de riego

A la hora de elegir tus mangueras de riego ideales debes tener en cuenta que función vas a desempeñar con ellas, y si el uso de tus mangueras de riego va a ser moderado, intenso o muy intenso. También deberás tener en cuenta la superficie de la parcela donde vas a utilizar las mangueras de riego, para decidir la largura que necesites. Dependiendo de la largura, deberás tener en cuenta el tejido de tus mangueras de riego, ya que cuanto más larga, más resistente debe ser el material de la manguera de riego. Además, dependiendo del uso que le vayas a dar, necesitarás determinar el caudal de agua que necesitarás que transporte tu manguera de riego y la presión con la que debe salir el agua de tu manguera de riego.

Comprar mangueras de riego

En Modrego Hogar te ofrecemos varios tipos de mangueras de riego. Tenemos mangueras de riego extensibles, que al pasar el agua aumenta su tamaño hasta tres veces, o mangueras de riego en espiral, ideales también para zonas pequeñas y ahorro de espacio, ya que después de utilizarlas, se recogen solas, como por ejemplo el modelo de manguera espiral 15 m con pistola de 8 jets - natrix 15; por otro lado, las mangueras de riego convencionales consisten en un tubo reforzado con varias capas del material del que esté fabricado; las mangueras de riego de tejido tricotado, es más resistente a la presión gracias al refuerzo del tricotado, además es más manejable y es una de las mejores mangueras de riego flexibles del mercado, como puede ser el modelo de manguera tricotada 15x25m skyhose; y por último tenemos la manguera de riego de cristal, que se utiliza para el traspaso de líquidos sin presión. Si no encuentras la manguera de riego que necesitas, o si necesitas asesoramiento para encontrar la manguera de riego adecuada a ti, contacta ahora con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.