Programadores de riego 
Mostrando 1 - 18 de 18

Programadores de riego

¿Te vas de vacaciones y no quieres que tus plantas se estropeen? ¿Tienes un huertito en tu casa del pueblo y no tienes tiempo para ir a regar de manera continuada? La solución es muy sencilla, solo tienes que conectar a tu sistema de riego un programador de riego y de esta manera podrás concretar qué días y horas exactos necesitas regar y por cuánto tiempo. Su uso es muy sencillo y seguro que te facilitará la vida.
¿Quieres saber todo acerca de los programadores de riego?. Sigue leyendo.
Existen dos clasificaciones diferentes para diferenciar los distintos tipos de programadores de riego. Por una parte, dependiendo de su funcionamiento, un programador puede ser
Programador de riego analógico. Se basa en un reloj de tipo mecánico, el cual se encarga de abrir y cerrar el grifo cada determinado tiempo y con una duración específica.
>Programador de riego digital. Son aquellos programadores de riego con pantalla digital donde podemos indicar la frecuencia y duración deseadas.
En cuanto a los distintos modelos dependiendo de sus características técnicas encontramos: programadores de riego de batería con salidas a batería con válvula incorporada, programadores digitales por tiempo , habiendo modelos con y sin registro de caudal, programadores horarios con mandos mecánicos, programadores de riego modulares y programadores volumétricos ,ya sean mono cable o Tal como os decíamos, se trata de una herramienta capaz de facilitar nuestras vidas, ¿que por qué? Pues porque además de ayudarnos a cuidar de nuestras plantaciones sin la necesidad de encontrarnos presentes durante el riego, los programadores de riego nos permiten ahorrar hasta un 25% en el consumo de agua, maravilloso, ¿no crees?.
Asimismo, se pueden adaptar a cualquier tipo de sistema de riego y dependiendo de nuestras necesidades específicas podremos elegir el modelo de programador de riego que más nos conviene. Todo son facilidades.
La instalación de un programador de riego es muy sencilla, solo tienes que escoger el grifo donde quieres ubicarlo y comenzar cortando el agua. La mayor parte de los modelos que encontramos en el mercado tienen un sistema de agarre sencillo, lo que facilita su colocación, incluyen también protección en la rosca y un filtro para que la suciedad que pueda encontrarse en la tubería no acceda al mecanismo, ya que podría provocar problemas de funcionamiento. Una vez conectado el programador de riego al sistema, solo tienes que configurar la frecuencia de uso y la duración de cada uno de los regadíos, teniendo en cuenta las instrucciones del fabricante, ya que en este sentido, cada modelo es diferente. De todos modos, los pasos generales suelen ser: encender el dispositivo, seleccionar los días y las horas de riego y la duración de las mismas. Tienes que tener en cuenta que para un correcto funcionamiento, el programador de riego debe mantenerse encendido, ya que si se apaga, se perderá la configuración y no llevará a cabo su labor.
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un programador de riego. Para terminar, antes de que elijas aquel programador de riego que se adapte mejor a tus necesidades, debes tener en cuenta en qué características debes fijarte. Estas son: Temporizador: es el encargado del funcionamiento de la herramienta.
Zona de riego: dependiendo del tamaño de la misma y de las diferentes plantas, árboles y arbustos que encontremos en ella, ya que no todos necesitan la misma frecuencia de regado. Estudia este punto en profundidad antes de llevar a cabo la decisión de compra.
Por último, ten en cuenta los extras incluidos en el modelo, como la función ECO o el sensor meteorológico. Estas pueden elevar el precio del mismo.
¿Te has dado cuenta que necesitas un programador de riego y no sabes cómo has podido vivir sin él? No te preocupes, más vale tarde que nunca, pasa por nuestra tienda online y podrás echar un vistazo a los modelos que tenemos, seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.
¿No dispones de tiempo para regar tu jardín? Hazte con programadores de riego y olvídate de regar tu jardín de forma manual. En Modrego Hogar encontrarás los programadores de riego que mejor se adapten a lo que estés buscando, para que puedas tener un jardín bonito y cuidado sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en él. Echa un vistazo a los programadores de riego disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio.

Programador de riego Gardena

Los programadores de riego Gardena son dispositivos electrónicos que colocas en tu jardín, unidos al sistema de riego que utilices. Permiten automatizar el riego, proporcionando múltiples ventajas en un mismo producto, como permite el modelo de programador de riego digital green expert. Únicamente deberás programar manualmente el horario en el que deseas que los programadores de riego comiencen a regar, la duración del riego y la frecuencia de suministro de agua, para adaptarlo a cada tipo de planta, puesto que no todas las plantas demandan la misma cantidad de agua. De éste modo tus plantas estarán cuidadas gracias a los programadores de riego sin que te tengas que preocupar por nada más. Para ello los programadores de riego vienen con programas prefijados, pensado para facilitar su uso, aunque también podrás configurar manualmente el programa que desees, como con el modelo de programador de riego Gardena select control 1885-20. Los mejores programadores de riego están aquí. No esperes más y llévate tus programadores de riego ideales. Para elegir los programadores de riego adecuados para tu jardín deberás tener varios aspectos en cuenta. Dependiendo del tipo de riego que tengas (aspersión, goteo, etc.) podrás contar con programadores de riego automáticos para ti, también deberás tener en cuenta el tipo de suelo de tu jardín, el clima y la época del año. Los programadores de riego automáticos son estupendos y te ayudarán a mantener tu jardín y plantas en perfectas condiciones. Compra tus programadores de riego automáticos al mejor precio. También tienes la posibilidad de obtener programadores de riego a pilas. Existe una gran variedad tipos de programadores de riego, por lo que seguro que encuentras el que estés buscando. Los programadores de riego automáticos tienen múltiples ventajas. Gracias a los programadores de riego podrás ahorrar hasta un 25% de agua en el riego. Al delegar la tarea de riego en el programador de riego automático, ahorraras tiempo y esfuerzo, y por lo que el tiempo que antes invertías en regar tu jardín, podrás dedicarlo a lo que más te guste. Además ahorrarás espacio y tendrás mejor calidad de riego.