Enrollador de manguera 
Mostrando 1 - 40 de 56

Enrollador de manguera

¿No sabes dónde guardar tu manguera y estas harto o harta de que te ocupe tanto espacio? En Modrego Hogar te ofrecemos la solución ideal para que recojas tu manguera cómodamente y minimizar el espacio que ocupa con cualquiera de nuestros modelos de enrollador de manguera. Disponemos de modelos de enrollador de manguera con manguera incluida, como por el modelo de Carro porta manguera incluida 25 mt Ø15mm Gardena, y otros sin manguera, para que puedas colocar tu propia manguera en ellos. En todo jardín que se precie es necesario disponer de una manguera, por eso, con cualquiera de nuestros modelos de enrollador de manguera, podrás guardar tu manguera y al mismo tiempo evitar que se dañe. Lo primero que debes tener en cuenta para elegir tu enrollador de manguera ideal es la largura de la manguera que vas a necesitar para tu jardín, o de la que ya tienes. Para ello, lo mejor es medir el perímetro de tu terreno, y escoger una con extensión suficiente como para poder llegar a todos los puntos de tu terreno. Una vez que sepas la extensión de tu manguera, es el momento de elegir el enrollador de manguera ideal para ti. En Modrego hogar encontrarás porta mangueras manuales y automáticos. El enrollador de manguera manual te permite recoger la manguera a ti mismo, mientras que el enrollador de manguera automático, lo recoge el soporte manguera mediante una recogida automática. Con el método del soporte manguera automático evitarás nudos indeseados en tu manguera, aumentando la fluidez del agua y alargando la vida útil de tu manguera, como por ejemplo con el modelo Enrollador manguera con 10 m de 7,5 mm, pistola y conectores hozelock.

Soportes manguera

Puedes elegir entre soportes manguera fijo, soportes de manguera portátil . El soporte de manguera fijo está anclado a la pared, es de pequeñas dimensiones y puedes colocar tu manguera a la altura que desees, evitando que tengas que agacharte cada vez que recojas tu manguera. Además la instalación del soporte de manguera es muy sencilla porque en la mayoría de nuestros modelos de soporte manguera vienen incluidos los accesorios necesarios para su colocación. El soporte de manguera portátil, es un carro porta mangueras, ideal para grandes superficies y mangueras largas. El soporte manguera portátil no necesita instalación y la recogida es manual, mediante una manivela en la mayoría de los modelos.

Carro porta mangueras

El carro porta mangueras de asa es ideal para pequeñas mangueras. El carro porta mangueras de asa es fácil de transportar porque se lleva en la mano, permitiéndote desplazar tu suporte manguera de asa a cualquier punto de tu jardín. El carro porta mangueras de asa es muy sencillo de utilizar, te permite minimizar al máximo el espacio que ocupe tu manguera, quedando oculta dentro del soporte manguera de asa. Muchos modelos de nuestros porta mangueras de asa cuentan con una recogida automatizada. Escoge el carro porta mangueras ideal para ti y tus necesidades, y prolonga con Modrego hogar la vida útil de tu manguera.