Neveras playa 
Mostrando 1 - 40 de 46

Nevera playa

Una nevera playa es sin duda una de las maneras más cómodas de mantener los alimentos fríos cuando nos vamos a la playa o de camping. La nevera playa se caracteriza por su facilidad de transporte, ya que es como una mochila que permite cargar así con los alimentos y bebidas. Cuando vamos a realizar una escapada, para la playa o cuando vamos de camping, la nevera playaBolsa nevera portatil Además de mochila nevera, en ModregoHogar.com también contamos con modelos de bolsa nevera. La bolsa nevera tiene unas dimensiones diferentes a la mochila nevera y su formato es distinto. La bolsa de nevera en lugar de cargarse sobre la espalda, puede agarrarse por sus asas o colgarla del hombro. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de modelos de bolsa nevera en diferentes tamaños y colores para que puedas comprar la bolsa nevera que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Nevera flexible

Tanto la bolsa nevera como la mochila nevera son dos tipos de nevera flexible. La nevera flexible se caracteriza por su peso ligero frente a otros tipos de neveras portátiles. La nevera flexible es menos robusta y no tiene tanta capacidad de amortiguación ante los golpes como una nevera rígida. En nuestra tienda online trabajamos con las principales marcas de neveras flexibles como Campingaz o Coleman. Encuentra tu nevera flexible ideal en ModregoHogar.com.

Comprar mochila nevera

Ahora puedes comprar mochila nevera al mejor precio gracias a los descuentos y promociones especiales de ModregoHogar.com. Somos la ferretería online ideal para comprar mochila nevera, ya que te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites hasta dar con tu mochila nevera perfecta. Consulta nuestro catálogo de modelos de mochila nevera, donde ponemos a tu disposición opciones como la nevera flexible 10 litros fold'n cool o la nevera flexible 16 l valira polar rojo.