Estanques, filtros Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Estanques

    A quién no le gustaría disfrutar de un rato de relax y paz junto a un estanque en su propia casa. Quizá a muchos les parezca un lujo pero nada más alejado de la realidad, ahora podrás tener tu propio estanque en el jardín de tu casa. No dejes escapar esta gran oportunidad y ponte manos a la obra para darle a tu jardín un toque diferente y convertirlo en un lugar para disfrutar del aire libre con tu familia y amigos.

    Crea tus propio estanque prefabricado

    Cada vez es más común que muchos de nuestros conocidos tengan pequeños estanques en su jardín ya que no resulta del todo caro poder poner uno a nuestro gusto. Gracias a los estanques podrás crear un pequeño hábitat acuático en tu jardín además estarás contribuyendo con la fauna y flora que lo rodean ya que muchas aves lo pueden aprovechar para beber o para refrescarse. Si has decidido dar el paso tienes que saber que antes de crear tu estanque debes elegir un lugar acorde y con unas dimensiones adecuadas para que no resulte molesto. Además es importante que cuente con ciertas horas de sol para que tanto las plantas como los animales no se pierdan.

    Comprar estanques

    Ahora podrás crear tu propio estanque de manera fácil y en muy pocos días sin necesidad de realizar una gran obra. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una gran variedad de estanques prefabricados de diferentes tamaños, capacidades y modelos que se adaptarán a todo tipo de espacios y jardines. Por ejemplo el estanque Start Ubbink de Atadex tiene unas medidas de 119x79x42cm y una capacidad de 150 litros. Si prefieres algo más grande te puedes decantar por el estanque Calmus S4 con medidas de 215x145x50 y una capacidad de 530 litros, ideal para grandes espacios ajardinados.
  • Filtro estanque

    Tener un estanque en nuestra jardín nos puede aportar mucha calma y tranquilidad cuando estemos descansando, pero para que ese estanque esté siempre en perfectas condiciones requiere de cierto mantenimiento y el principal elemento que nos permitirá tener siempre en condiciones óptimas es un filtro estanque . La principal misión del filtro estanque es depurar el agua y eliminar los posibles residuos que haya en ella para que no la contaminen. Además, en caso de que en tu estanque tengas peces o plantas, el hecho de poner un filtro estanque es mucho mayor para que éstos puedan vivir en buenas condiciones de salud.

    Accesorios para estanques

    Un estanque es mucho más que una simple charca como pueden pensar muchos ya que le puedes dar tu toque especial y original incorporando diferentes accesorios para estanques como por ejemplo alguna cascada para estanques, nebulizador o diferentes algas y plantas acuáticas. En nuestra tienda online encontrarás varios modelos de cascadas para estanques que deberás elegir en función de las dimensiones del mismo.

    Filtros para estanques

    Consigue un estanque limpio, con el agua cristalina y libre de residuos gracias a los filtros para estanques . En ModregoHogar.com tenemos disponibles filtros para diferentes tipos de estanques en función de su capacidad y dimensiones. Asegúrate antes de comprar de las medidas de tu estanque para acertar con tu elección.

    Comprar filtro estanque

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y compra tu filtro estanque a un precio inmejorable. Disponemos de varios modelos de filtros para estanques como por ejemplo el filtro Set FiltraPure biológico con 4 procesos de filtrado del agua mediante granos biológicos. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y crea tu propio estanque de la manera más sencilla y económica.
por página
Mostrando 1 - 18 de 35
Mostrando 1 - 18 de 35

Estanques, filtros

El jardín o el patio son lugares para disfrutar del aire libre y poder relajarse del ajetreo diario. Además de contar con flores, cada vez más gente opta por instalar un estanque en su jardín para darle un toque más natural. Si te apetece tener un estanque en tu casa puede que este sea el momento adecuado, instala de manera sencilla y sin obras un bonito y original estanque o espacio acuático en tu jardín. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar disponemos de una gran variedad de productos para estanques para que lo puedas instalar tu solo en casa sin ayuda de ningún profesional.

Los mejores productos para estanques

Para poder instalar de manera correcta tu estanque tendrás que tener claro en qué lugar del jardín va a ir colocado ya que dependiendo del espacio disponible tendrás que elegir el tamaño y la forma del estanque. La ubicación es algo muy importante ya que si le quieres poner alguna flor u otros productos para estanques tendrás que tener muy en cuenta la luz de sol que recibe a lo largo del día y que lo ideal es que sea entre 4 y 6 horas. Los estaques, además de decorativos aportan un toque de distinción a nuestro jardín o patio a la vez que refrescan e incluso pueden llegar a atraer a fauna como insectos o aves.

Comprar productos para estaques

Los mejores productos para estanques los encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. En nuestro catálogo tenemos una gran cantidad de estanques prefabricados de diferentes tamaños y modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta al espacio de tu jardín. Por otro lado para que tu estanque esté siempre en perfectas condiciones tendrás que llevar a cabo cierto mantenimiento de estanques con algunos de los productos que tenemos disponibles en nuestra web.