Maceteros Hay 168 productos.

Subcategorías

  • Jardineras

    Las jardineras son un tipo de macetero o tiesto que sirve como recipiente para plantas. Existen muchísimos tipos de jardineras, ya que hay jardineras hechas en distintos materiales, con diferentes formas, de colores diversos, variedad de tamaños y multitud de capacidades. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de jardineras para que puedas comprar las mejores jardineras. Escoge de entre todos los modelos de jardineras las jardineras que más te gusten y mejor se adapten a las necesidades de tus plantas.

    Jardineras de madera

    En nuestro catálogo de jardineras puedes encontrar tanto jardineras de madera como jardineras de plástico. Las jardineras de madera se caracterizan por estar fabricadas en madera, aunque el tipo de madera puede variar de unas jardineras a otras. Las jardineras de madera cuentan con un marcado carácter estético y amplían las posibilidades de decoración tanto en el interior del hogar como en zonas exteriores como jardines, terrazas, balcones y patios. Echa un vistazo a las jardineras de madera y jardineras de plástico disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online, donde puedes encontrar jardineras de madera baratas, jardineras de plástico rectangulares y jardineras de plástico grandes, y compra tus jardineras de madera y jardineras de plástico favoritas al mejor precio.

    Jardineras grandes

    A la hora de comprar jardineras es importante tener en cuenta tanto el tamaño como su capacidad. Las jardineras grandes son ideales para plantas de mayor tamaño. Además, optar por jardineras grandes es una buena idea desde el punto de vista estético ya que su gran tamaño las convierte en un elemento decorativo protagonista en el espacio. En nuestra página web contamos con jardineras de diferentes tamaños, desde jardineras grandes hasta jardineras pequeñas, pasando también por las jardineras medianas. Si estás buscando jardineras grandes te animamos a que consultes las jardineras grandes de nuestra tienda online.

    Jardineras exterior

    Si algo bueno tienen las jardineras es su versatilidad. Existen jardineras interiores y jardineras exteriores. Mientras que las jardineras interiores están pensadas para ser colocadas dentro del hogar, las jardineras exteriores están concebidas para espacios exteriores como pueden ser un jardín, un balcón, una terraza o un patio. En ModregoHogar.com contamos con jardineras exteriores muy variadas, desde jardineras para balcones hasta jardineras colgantes y jardineras para jardín. Encuentra tus jardineras exteriores favoritas en nuestra tienda online.

    Jardineras baratas

    Si quieres comprar jardineras baratas no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com. Comprar jardineras baratas es ahora más sencillo que nunca gracias a nuestros increíbles descuentos y promociones especiales. No lo pienses más y echa un vistazo a nuestro catálogo de jardineras baratas, donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la jardinera the one 28 x 75 x 25 bronce o la jardinera trio flower bridge azul mint.
  • Macetas

    Las macetas son un tipo de tiesto o macetero que sirve como recipiente para plantas. Las macetas han ido evolucionando a lo largo de los años hasta llegar a convertirse en un elemento más en la decoración del hogar. Son tantas las posibilidades que ofrece el mercado en cuanto a macetas como puedas llegar a imaginarte. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición la mejor selección de macetas al mejor precio. Contamos con una gran variedad de macetas, desde macetas colgantes hasta macetas de interior, macetas exteriores, macetas de plástico, macetas grandes, macetas baratas, macetas originales… ¿A qué estás esperando? Encuentra ya tu maceta ideal en nuestra página web.

    Macetas colgantes

    Las macetas colgantes son una de las tendencias actuales en macetas. Las macetas colgantes, a diferencia de las macetas de suelo, quedan suspendidas. Las macetas colgantes son muy fáciles de instalar y confieren un aire renovado y moderno al hogar. Echa un vistazo a las macetas colgantes disponibles en nuestro catálogo de productos.

    Macetas originales

    Si estás buscando macetas originales estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com contamos con una gran selección de macetas originales que darán ese toque de originalidad que estás buscando para tu hogar. Consigue un ambiente diferente con las macetas originales que puedes encontrar en nuestra tienda online.

    Macetas exterior

    Además, contamos tanto con macetas de interior como con macetas exteriores. Las macetas de interior están pensadas para poner plantas en el interior del hogar, mientras que las macetas exteriores se pueden colocar en jardines, terrazas o balcones con total comodidad. No dudes en consultar las macetas de interior y las macetas exteriores de ModregoHogar.com.

    Macetas baratas

    Comprar macetas baratas es ahora más fácil que nunca gracias a ModregoHogar.com. Comprar macetas baratas está a un solo click en nuestra tienda online. Solo tienes que navegar por nuestra sección de macetas, escoger las macetas que más te gusten y comprarlas. Contamos con macetas de plástico, macetas de cerámica, macetas de ratán, etc. No dejes pasar nuestras increíbles promociones y descuentos para comprar macetas baratas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de macetas, donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la maceta ratan Keter colgante hanging sphere grafito o la maceta Keter efecto tricotado pequeña cozi s arena.
por página
Mostrando 1 - 18 de 168
Mostrando 1 - 18 de 168

Maceteros

Los maceteros son recipientes para plantas que cumplen además una función estética tanto dentro del hogar como en el jardín, la terraza, el patio o el balcón. En la actualidad existen tantos modelos de maceteros como puedas imaginar, ya que hay maceteros de diferentes materiales, formas, colores, tamaños y capacidades. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de modelos de maceteros para que puedas poner tus plantas en el recipiente que más te guste. Te animamos a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo de maceteros y escojas el que mejor se ajuste tanto a tus gustos personales como a las necesidades de tus plantas.

Los mejores tiestos al mejor precio

Los maceteros, también conocidos como tiestos, se adaptan a las necesidades de tus plantas. En nuestra tienda online puedes encontrar tiestos grandes, tiestos pequeños, tiestos redondos, tiestos cuadrados, tiestos rectangulares… A la hora de escoger un tiesto es importante que tengas en cuenta el tipo de planta que quieres poner en él para elegir un modelo de tiesto u otro, la variedad es inmensa. En función de la planta que vayas a colocar, será mejor un tipo de tiesto concreto. Otro de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar tiestos es tener en cuenta la decoración de tu hogar para elegir un tiesto que se encaje con el estilo de tu casa.

Comprar maceteros

Si estás interesado en comprar maceteros estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de maceteros para plantas. Comprar maceteros es ahora más fácil que nunca y no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para hacerlo. No lo dudes más y echa un vistazo a los modelos de maceteros disponibles en nuestra tienda online, donde encontrarás opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo la maceta Keter tuper planter marron 38 x 38 x 57 cm o la jardinera madera rectangular 60x30x30 cm gaia marron oscuro.