Mosquiteras 
Mostrando 1 - 40 de 69

Mosquiteras baratas

Las mosquiteras baratas son la mejor solución para prevenir la aparición de mosquitos y moscas en el hogar. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de mosquiteras baratas para tu casa. En las calurosas noches de verano en las que nos gusta dormir con la ventana abierta siempre podemos recibir la inesperada visita de una mosca, mosquito o cualquier otro insecto que se cuela en nuestra habitación haciéndonos pasar una mala noche de sueño. La mejor solución para esto es poner mosquiteras en las ventanas de tu casa. Las mosquiteras baratas nos permitirán tener la ventana abierta sin tener que estar pendiente de si entra algún insecto o cualquier otro animal.

Mosquiteras

Generalmente son muy sencillas de colocar y dependiendo del modelo de mosquitera barata que hayas comprado lo podrás poner tanto en la ventana como en la puerta de cualquier habitación. Las mosquiteras baratas destacan por su gran relación calidad/precio. No es necesario un desembolso grande para hacerte con mosquiteras baratas y te darán un gran resultado manteniendo fuera del hogar a los bichos voladores. Encuentra las mejores mosquiteras baratas en nuestra sección de repelentes.

Comprar mosquiteras baratas

Una de las mosquiteras baratas más utilizadas son las mosquiteras enrollables, ya que a la larga son las más prácticas gracias a su sistema de apertura muy parecido al de las persianas. Las mosquiteras enrollables ocupan muy poco espacio y son muy fáciles de colocar en cualquier ventana. Las mosquiteras enrollables son cómodas de usar gracias al sistema de apertura y cerrado total que tienen que nos da más posibilidades de uso que una mosquitera fija. Un ejemplo de mosquitera enrollable es la mosquitera vertical Eco con tela de fibra de vidrio, autoenrollable y freno regulable.

Precio mosquiteras baratas

Gracias a la multitud de modelos que existen no tendrás problema a la hora de elegir tus mosquiteras cortina ideales, eso sí, antes de comprar ninguna mide bien las puertas y ventanas en las que van a ir colocadas para que las mosquiteras cortina queden bien fijadas y cumplan con su cometido. Así pues en la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de mosquiteras cortina con más de 40 modelos de diferentes tipos como una mosquitera extensible, mosquitera corredera, mosquitera enrollable o mosquitera de cortina. Las mejores mosquiteras baratas te están esperando aquí. Además servimos los productos de categoría mosquiteras con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.