¡Precio rebajado! Raticida roe block 260 gr Ver más grande

Raticida roe block 260 gr

 

5,89 €

PVP 8,30 €

DTO.

-29%

Usuarios visualizando este producto

M333558

Plazo de entrega 48/72 horas

La cantidad mínima de pedido para el producto es 3

Comprando este producto obtendrás un vale descuento del 2% para tu próxima compra.


Calcular Coste de Envío

Más información

RATICIDA ROE BLOCK

· El Raticida Roe-Fresh de Massó, es un producto raticida de acción anticoagulante a base de Brodifacoum impregnado en pasta fresca.
· El preparado esta listo para su empleo como cebo, formulado con cereales molidos y incorpora diversos atrayentes que lo hacen aún más apetecible para los roedores.
· Eficaz contra todo tipo de ratas, ratones y topillos. · Resistente a lahumedad. · Diseño multi-aristas que ofrece muchos cantos y salientes alroedor para que se encuentre siempre una zona donde roer con facilidad. · Contiene 260 grs. · Eficaz con una sola ingestion. · Muy apetecible para todos los roedores · Resistente a los factores atmosféricos · Contiene sustancia de sabor amargo para reducir los riesgos de envenenamiento de niños y animales domésticos
· MODO DE EMPLEO:
· Localizar los cebos en las proximidades de las madrigueras y zonas de tránsito de los roedores, en pequeños montones protegidos de la lluvia yt fuera del alcance de animales domésticos y niños.
· RECOMENDACIONES:
· Durante la preparación y el manejo del cebo deberán utilizarse guantes .
· Reponer los cebos al menos 10-15 dias consecutivos.
· Los emplazamientos deben mantenerse llenos de cebo, hasta que haya desaparecido la actividad de los roedores, que se observa porque el cebo permanece intacto. Controlados los roedores, es conveniente mantener una serie de emplazamientos para prevenir una reinvasión.

Comprados juntos habitualmente