Accesorios riego Hay 646 productos.

Subcategorías

  • Aspersores de riego

    ¿Buscas un mecanismo de riego cómodo y eficiente? Con nuestros modelos de aspersor de riego no tendrás que preocuparte por que el riego llegue a todo su jardín o huerto. Por fin podrás tener el jardín de ensueño que siempre has deseado gracias a nuestra amplia gama de aspersores de riego.

    Aspersores de riego

    El riego es la parte fundamental para mantener nuestro huerto o jardín fresco y bonito, por lo que es importante contar con la mejor tecnología que más se adapte a las necesidades nuestras plantas, flores y césped. El riego por aspersor es un tipo de riego que trata de crear una cortina de agua pulverizada, similar al rocío. Además no requiere un gran esfuerzo físico, por lo que es ideal para compaginar con otras tareas. Para seleccionar el tipo de aspersor adecuado deberemos tener en cuenta el ángulo de disparo que deseamos en los aspersores de riego, el tipo de boquilla que necesitemos en los aspersores de riego y la presión de salida del conducto del aspersor que mejor se adapte a lo que busquemos. Deberemos tener en cuenta los cultivos que deseamos regar para seleccionar el aspersor con las características adecuadas para nuestro riego. Para ello en nuestra ferretería online encontrarás detalladas las características de cada uno de los aspersores de riego, para que encuentres el aspersor que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus plantas.

    Compra aspersor

    En Modrego Hogar te ofrecemos todos los modelos de aspersor de riego de las mejores marcas del mercado al mejor precio, marcas como Drako, Gardena, Alperk, Ironside, Roco… Disponemos de todos los tipos de aspersores de riego para los diferentes modos de riego, como por ejemplo aspersores de riego para césped, aspersores emergentes, aspersor oscilante, como por ejemplo el modelo de aspersor de 18 boquillas de aluminio Raco rt55-685, o aspersor de impacto como el aspersor modelo piqueta plástico. Si no encuentras los aspersores de riego que estás buscando o tienes cualquier duda en relación a tus aspersores de riego, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web, y resolveremos tus dudas lo más rápido posible.
  • Kit de riego

    Con cualquier modelo de kit de riego que te ofrecemos en Modrego Hogar conseguirás en un solo paso todo lo necesario para poder cuidar tu jardín al máximo. Nuestros juegos de riego vienen equipados con todos los accesorios necesarios para tu manguera, desde pistola de manguera, hasta conectores y adaptadores para grifo.

    Kit de riego

    La pistola o lanza que encontrarás en tu kit de riego es completamente regulable por lo que podrás elegir el nivel de pulverización que desees. Además con el sistema de gatillo de la pistola que trae tu kit de riego, tendrás la posibilidad echar a cada planta la cantidad exacta de agua, gastando únicamente la cantidad de agua que necesites, evitando gastos innecesarios, al mismo tiempo que proporcionas un cuidado único a tus plantas. Con los conectores que viene en el kit riego, puedes unir dos mangueras, para poder conseguir una manguera más larga o incluso, en caso de rotura, facilitar el arreglo, sustituyendo la parte dañada por el conector. Para ello deberás tener en cuenta el diámetro de las partes que quieras unir, para elegir la pieza idónea en tu kit de riego. Con los adaptadores que vienen incluidos en tu kit de riego, podrás unir la manguera a un grifo o a cualquier toma de agua, para que la tarea de riego te resulte más sencilla y efectiva. Para ello también deberás tener en cuenta e diámetro del grifo al quieras unir tu manguera y el diámetro de tu manguera. También deberás tener en cuenta si el grifo es interior o exterior. En función de estas dos características deberás elegir el kit de riego adecuado para tus necesidades.

    Comprar ahora tu kit de riego

    En Modrego Hogar te facilitamos todos los accesorios necesarios para el riego de tu jardín en un completo kit de riego, como por ejemplo el Kit de riego completo Gardena grifo y manguera 18291. Disponemos de varios modelos juegos de riego, de las mejores marcas del mercado y al mejor precio que puedas encontrar. Maximiza la utilidad de tu manguera con cualquiera de nuestros juegos de riego, y haz del riego una tarea fácil, agradable y placentera. Para ello consulta los diferentes modelos de kit de riego que tenemos en nuestra página web, como el modelo Kit de riego lanza y 3 conectores 15mm. En el caso de que necesites asesoramiento para elegir el kit de riego adecuado para tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
  • Ducha jardín

    Con las duchas de jardín para riego de modrego hogar facilita la tarea de riego de tus plantas. Utilizando nuestras duchas de jardín podrás hacer más efectiva la tarea de regar. Disponemos de las mejores duchas para jardín de riego de las primeras marcas del mercado, como Gardena, Drako o Ironside. Nuestras duchas de jardín están fabricadas con materiales de primera calidad, que te aseguran una larga durabilidad de tu ducha de jardín, como por ejemplo la Ducha jardín ironside con trípode telescópica.

    Ducha jardín

    Hazte con tu ducha jardín de riego y adquiere un accesorio indispensable para que el riego te resulte más cómodo y efectivo. Con nuestras duchas de jardín baratas podrás llegar a regar aquellas plantas que estén a una altura superior, sin necesidad de subirte a una escalera. Además, con tu ducha jardín podrás limpiar cómodamente espacios remotos y de difícil acceso. Gracias a la posibilidad de regulación de nuestras duchas de jardín, podrás elegir el nivel de pulverización que necesites en cada momento. El sistema de gatillo de nuestras duchas para de jardín posibilita echar a cada planta la cantidad exacta de agua, evitando así gastar cantidades innecesarias de agua.

    Comprar ahora ducha jardín

    Con nuestras duchas de jardín, podrás también disfrutar de un riego panorámico de tu jardín, y gracias a la ducha jardín trípode, no tendrás que estar continuamente pendiente del riego, pudiendo compaginar el riego con cualquier otra actividad. Gracias al trípode de tu ducha jardín también podrás disfrutar de momentos de diversión en familia, con los más pequeños en tu jardín, para refrescaros en los días que más aprieta el calor, como por ejemplo podrás hacer con el modelo Ducha jardin gardena trio 960 2 tipos de chorro. Consigue ahora la ducha jardín que más te guste y dispón de un accesorio con múltiples utilidades en tu casa. Además te la enviamos cómodamente a donde tú quieras en un plazo muy breve de tiempo. Si tienes cualquier duda respecto a las duchas de jardín contacta ya con nosotros y te ayudaremos a elegir la ideal para tus necesidades
  • Adaptador grifo manguera

    ¿Necesitas accesorios para sacar el máximo rendimiento a tu manguera? En Modrego Hogar encontrarás la mejor gama de conectores para mangueras de agua del mercado, de la mejor calidad y asequibles para todos los bolsillos. También disponemos de los mejores modelos de adaptador grifo manguera. Ponemos a tu disposición conectores para mangueras de agua de las primeras marcas del mercado, como Gardena, Green expert o Aqua control. Además podrás recibir tus conectores mangueras de agua o tu adaptador grifo manguera en tu casa cómodamente en un plazo de 28 a 72 horas.

    Conectores para mangueras de agua

    El conector manguera es una pieza que se utiliza para unir dos mangueras, para hacer una manguera más larga o también para prolongarla. Por ejemplo, si tienes una pequeña fuga o pinchazo en tu manguera de agua, con un conector manguera puedes solucionar el problema sin necesidad de comprar una manguera nueva. También puedes utilizar un conector manguera para adaptar una manguera a un grifo, con un adaptador grifo manguera o incluso a diferentes accesorios. Es muy importante elegir el conector manguera adecuado para las mangueras que vamos a utilizar, ya que de este modo evitaremos fugas innecesarias o incluso la rotura del conector manguera y la salida del chorro a presión. Para ello deberás tener en cuenta para qué vas a necesitar el conector manguera, el tamaño del diámetro de la manguera y el material del que esté fabricado el conector manguera. En cuanto al uso, si lo que quieres es unir dos extremos de dos mangueras diferentes, necesitarás un racor manguera, también podrás utilizar una válvula de paso con opción de abrir y cerrar la vía de paso; o si lo que quieres es unir varias mangueras a una, puedes utilizar un distribuidor, mediante el cual, podrás unir desde 2 a 4 mangueras a una sola, como por ejemplo el conector manguera Distribuidor 4 vias 1-3/4 pulgadas.

    Comprar adaptador grifo manguera

    Si lo que necesitas es unir tu manguera a un grifo, necesitarás un adaptador grifo manguera. Para elegir el adecuado, deberás tener en cuenta si el grifo que vas a utilizar para tu adaptador grifo manguera es interior o exterior, y además el diámetro de la boca del grifo y de la manguera. Todo esto es para evitar fugas o la rotura del adaptador grifo manguera. También deberás elegir el material del que quieres que sea tu adaptador grifo manguera; por ejemplo, el adaptador grifo manguera de latón es adecuado para exteriores, ya que tiene una gran resistencia frente a los golpes y los cambios de temperatura. Por ejemplo en nuestra web tenemos el adaptador grifo manguera sin rosca Gardena 2908
  • Grifos jardin

    Disponer de un grifo jardín en tu jardín tiene una gran utilidad ya que te permite adaptar una toma de agua exterior para el uso cotidiano. En Modrego Hogar te ofrecemos una gran variedad de grifos de jardín, para que puedas encontrar el grifo jardín que estás buscando y que mejor se adapte a tus necesidades.

    Grifos de jardín

    El grifo jardín es muy útil por ejemplo a la hora de regar tu jardín, porque si utilizas un conector para manguera, puedes adaptar tu manguera al grifo jardín para que el proceso de riego te resulte más sencillo y cómodo. Todos nuestros grifos de jardín tienen una forma curva, para facilitar su uso, y de este modo direccionar el chorro de agua hacia abajo para mojarte lo mínimo posible.

    Comprar grifo jardín

    En Modrego Hogar encontrarás grifos de jardín de diferentes materiales, como por ejemplo el modelo Grifo jardín latón para deposito agua graf ibérica, que es de un material muy resistente, ideal para resistir a golpes y cambios de temperatura. Todos los materiales de nuestros grifos para jardín son de primera calidad. La elección de tu grifo jardín también dependerá del uso que le vayas a dar, ya que puedes encontrar grifos de jardín especiales para conexiones a mangueras, como el modelo Grifo curvo racord manguera 3/4 a 3/4, o grifos de jardín diseñados especialmente para lavaderos, como el Grifo lavadero 1/2 fijo delfin. Además también te ofrecemos grifos para jardín con diferentes diseños decorativos para que queden en armonía con todos los elementos de tu jardín, como el modelo Grifo jardín oro viejo pato 3/4. Si tienes cualquier duda en relación a tu grifo jardín, no dudes en contactar con nosotros para que te podamos ayudar en todo lo posible, y ofrecerte el grifo jardín que mejor se adapte a lo que necesitas, siempre al mejor precio y con la mejor calidad en Modrego Hogar.
  • Mangueras de riego

    ¿Buscas una forma cómoda de regar o limpiar la zona exterior de tu casa, el jardín o la terraza? En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás la mejor selección de mangueras de riego del mercado, ideales para realizar estos trabajos de la manera más sencilla y rápida posible.

    Manguera de riego

    A la hora de elegir tu manguera ideal debes tener en cuenta que función vas a desempeñar con ella, y si el uso de tu manguera de riego/strong> va a ser moderado, intenso o muy intenso. También deberás tener en cuenta la superficie de la parcela donde vas a utilizar tu manguera riego, para decidir la largura que necesites. Dependiendo de la largura, deberás tener en cuenta el tejido de tu manguera para riego, ya que cuanto más larga, más resistente debe ser el material de tu manguera riego. Además, dependiendo del uso que le vayas a dar, necesitarás determinar el caudal de agua que necesitarás que transporte tu manguera riego y la presión con la que debe salir el agua de tu manguera de riego.

    Comprar manguera de riego

    En Modrego Hogar te ofrecemos varios tipos de manguera de riego/strong>. Tenemos mangueras de riego extensibles, que al pasar el agua aumenta su tamaño hasta tres veces,o mangueras de riego en espiral, ideales también para zonas pequeñas y ahorro de espacio, ya que después de utilizarlas, se recogen solas, como por ejemplo el modelo de Manguera espiral 15 m con pistola pistola de 8 jets - natrix 15; por otro lado, la manguera riego/strong> convencional consiste en un tubo reforzado con varias capas del material del que esté fabricado; la manguera de riego/strong> de tejido tricotado, es más resistente a la presión gracias al refuerzo del tricotado, además es más manejable y es una de las mejores mangueras de riego flexibles del mercado, como puede ser el modelo de Manguera tricotada 15x25m skyhose; y por último tenemos la manguera de riego/strong> de cristal, se utiliza para el traspaso de líquidos sin presión. Si no encuentras la manguera de riego/strong> que necesitas, o si necesitas asesoramiento para encontrar la manguera de riego adecuada a ti, contacta ahora con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.
  • Pistolas de riego

    En Modrego Hogar te ofrecemos el mecanismo perfecto de riego, que al mismo tiempo cuida tus plantas y evita el gasto de agua innecesario, con nuestras lanzas y pistolas de riego. Te ofrecemos las lanzas y pistolas de riego de las primeras marcas del mercado, como Gardena, Irsonside, Drako o Karcher, al mejor precio.

    Pistolas de riego

    Las pistolas de riego podemos utilizarlas para el riego superficial de cualquier tipo de superficie, y al estar fabricadas con materiales de primera calidad, te aseguras una gran durabilidad de tus lanzas o pistolas de riego. Nuestras pistolas y lanzas de riego son totalmente regulables, por lo que podrás adaptar el tipo de pulverización y el caudal a cada planta y flor que tengas, para que cuides y mimes a tus plantas sin dañarlas. Además, al poder ajustar el caudal del agua de las pistolas o lanzas de riego a cada necesidad, te aseguras un total ahorro del desperdicio de agua que podrías tener en el momento de regar tus plantas, como por ejemplo con el modelo de pistola de riego Gardena 8154 - 20 premium.

    Comprar lanzas y pistolas de riego

    Con nuestras pistolas de riego tus flores y plantas podrán disfrutar de una pulverización ajustada a sus necesidades. Asegura el máximo cuidado para tus plantas con nuestras pistolas y lanzas de riego. Además, se adaptan perfectamente a la mano, haciendo de la tarea de riego una actividad placentera y divertida, como la pistola de riego metal boquilla jet. Compra ahora tu lanza o pistola de riego en Modrego Hogar y para evitar cualquier preocupación recíbela cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas. Haz felices a tus plantas con Modrego Hogar y disfruta de un jardín vivo y colorido. Si tienes alguna duda para seleccionar tu lanza o pistola de riego adecuado para tu jardín, contacta ahora con Modrego Hogar y te ayudaremos a elegir las pistolas o lanzas de riego que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Programador de riego

    ¿No dispones de tiempo para regar tu jardín? Hazte con un programador de riego y olvídate de regar tu jardín. En Modrego Hogar encontrarás el programador de riego que más se adapte a lo que estés buscando, para que puedas tener un jardín bonito y cuidado sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en él.

    Programador de riego

    El programador de riego es un dispositivo electrónico que colocas en tu jardín, unido al sistema de riego que utilices. El programador riego permite automatizar el riego, proporcionando múltiples ventajas en un mismo producto, como permite el Programador de riego digital green expert. Únicamente deberás programar manualmente el horario que deseas que el programador de riego comience a regar, la duración del riego y la frecuencia de suministro de agua, para adaptarlo a cada tipo de planta, puesto que no todas las plantas demandan la misma cantidad de agua. De éste modo tus plantas estarán cuidadas sin que te tengas que preocupar por nada más. Para ello el programador de riego viene con programas prefijados, pensado para facilitar su uso, aunque también podrás configurar manualmente el programa que desees, como con el programador de riego Gardena select control 1885-20.

    Comprar programador riego automático

    Para elegir el programador de riego adecuado para tu jardín deberás tener varios aspectos en cuenta. Dependiendo del tipo de riego que tengas (aspersión, goteo), tendrás un programador riego automático para ti, también deberás tener en cuenta el tipo de suelo de tu jardín, el clima y la época del año. También tienes la posibilidad de obtener un programador de riego a pilas. Existe una gran variedad tipos de programador riego, por lo que seguro que encuentras el que estés buscando. El programador riego automático tiene múltiples ventajas. Gracias al programador riego podrás ahorrar hasta un 25% de agua en el riego. Al delegar la tarea de riego en el programador riego automático, ahorraras tiempo y esfuerzo, y por lo que el tiempo que antes invertías en regar tu jardín, podrás dedicarlo a lo que más te guste. Además ahorrarás espacio y tendrás mejor calidad de riego.
  • Riego por goteo y...

    Si lo que buscas un ahorro considerable de la cantidad de agua empleada en tu proceso de riego, te sugerimos el sistema de riego por goteo. Al suministrar sólo el agua justa para cada planta, el sistema de riego por goteo tiene múltiples ventajas, una de ellas el ahorro de agua. En Modrego Hogar te facilitamos todo lo necesario para tu sistema de riego por goteo al mejor precio. El riego por goteo es recomendable si lo que quieres es el buen desarrollo de la planta. Tenemos soluciones para cada necesidad de cada planta en concreto, pudiendo combinarlos en un mismo sistema de riego por goteo. Además, el sistema de riego por goteo está indicado para todo tipo de riego, desde pequeñas macetas en una pequeña superficie, hasta una gran superficie de cultivo. Si empleas el sistema de riego por goteo, favorecerás la formación de la raíz de tu planta, haciéndola más profunda, y de este modo, la raíz podrá acceder a los nutrientes más profundos. Evitarás también que la raíz esté expuesta al sol, frio o viento, y al mismo tiempo, evitarás su debilitamiento. También, con el sistema de riego por goteo, conseguirás que tu planta absorba todo el agua que se le suministre, evitando encharcamientos, la proliferación de hongos y la pérdida de nutrientes. Así que en definitiva, conseguirás una planta más fuerte y con mejor calidad.

    Sistema de riego por goteo

    Necesitaras varios componentes para que tengas un completo kit de riego por goteo. El sistema de riego por goteo debe llevar un reductor de presión, para evitar que puedan saltar los goteros a causa de la presión; un filtro que evite obstrucciones de cal o sedimentos; una tubería, que dependerá de la cantidad de puntos de goteo que necesites y del tipo de terreno; piezas de conexión y sujeción, como el modelo de Conector Gardena 4,6mm; goteros, para suministrar el agua gota a gota, como el modelo de Difusor por goteo para plantas; y por último el tapón de finalización. Además se recomienda que completes tu sistema de riego por goteo con un programador, para que el riego por goteo sea más preciso.

    Comprar kit de riego por goteo

    Disponemos de una amplia gama de tipos de goteros para tu sistema de riego por goteo y riego enterrado, para que puedas adaptar cada riego a la necesidad de cada planta. Se recomienda que el riego por goteo sea a primera hora de la mañana o al atardecer, y evitar situaciones con temperaturas elevadas, ya que la planta no podrá absorber todo el agua que se le suministre.
  • Enrollador de manguera

    ¿No sabes dónde guardar tu manguera y estas harto o harta de que te ocupe tanto espacio? En Modrego Hogar te ofrecemos la solución ideal para que recojas tu manguera cómodamente y minimizar el espacio que ocupa con cualquiera de nuestros modelos de enrollador de manguera. Disponemos de modelos de enrollador de manguera con manguera incluida, como por el modelo de Carro portamanguera incluida 25 mt Ø15mm gardena, y otros sin manguera, para que puedas colocar tu propia manguera en ellos. En todo jardín que se precie es necesario disponer de una manguera, por eso, con cualquiera de nuestros modelos de enrollador de manguera, podrás guardar tu manguera y al mismo tiempo evitar que se dañe.

    Soporte mangueras

    Lo primero que debes tener en cuenta para elegir tu enrollador de manguera ideal es la largura de la manguera que vas a necesitar para tu jardín, o de la que ya tienes. Para ello, lo mejor es medir el perímetro de tu terreno, y escoger una con extensión suficiente como para poder llegar a todos los puntos de tu terreno. Una vez que sepas la extensión de tu manguera, es el momento de elegir el enrollador de manguera ideal para ti. En Modrego hogar encontrarás portamangueras manuales y automáticos. El enrollador de manguera manual te permite recoger la manguera a ti mismo, mientras que el enrollador de manguera automático, lo recoge el soporte manguera mediante una recogida automática. Con el método del soporte manguera automático evitarás nudos indeseados en tu manguera, aumentando la fluidez del agua y alargando la vida útil de tu manguera, como por ejemplo con el modelo Enrollador manguera con 10 m de 7,5 mm, pistola y conectores hozelock.

    Comprar enrollador de manguera

    Puedes elegir entre un soporte manguera fijo, un enrollador de manguera portátil o un enrollador portátil de asa. El enrollador de manguera fijo está anclado a la pared, es de pequeñas dimensiones y puedes colocar tu soporte manguera a la altura que desees, evitando que tengas que agacharte cada vez que recojas tu manguera. Además la instalación del soporte manguera es muy sencilla porque en la mayoría de nuestros modelos de soporte manguera vienen incluidos los accesorios necesarios para su colocación. El enrollador de manguera portátil, es un carro portamangueras, ideal para grandes superficies y mangueras largas. El soporte manguera portátil no necesita instalación y la recogida es manual, mediante una manivela en la mayoría de los modelos de carro portamangueras. El enrollador de manguera de asa es ideal para pequeñas mangueras. El soporte manguera de asa es fácil de transportar porque se lleva en la mano, permitiéndote desplazar tu suporte manguera de asa a cualquier punto de tu jardín. El soporte manguera de asa es muy sencillo de utilizar, te permite minimizar al máximo el espacio que ocupe tu manguera, quedando oculta dentro del soporte manguera de asa. Muchos modelos de nuestros portamangueras de asa cuentan con una recogida automatizada. Escoge el soporte manguera ideal para ti y tus necesidades, y prolonga con Modrego hogar la vida útil de tu manguera.
  • Regaderas

    Las regaderas, ya sean regaderas de plástico o regadera metal, son un utensilio necesario e imprescindible para cuidar tus plantas. Echa un vistazo a nuestras regaderas de plástico o regadera metal y encuentra tu regadera para plantas ideal que cubra tus necesidades y las necesidades de tus plantas. Te ofrecemos varios modelos de regaderas de plástico o regadera metal al mejor precio y de la mejor calidad. Además, gracias a su reducido tamaño podrás guardarlas fácilmente, y dependiendo del modelo que elijas, podrás utilizar tu regadera para plantas como un elemento decorativo más de tu casa, como por ejemplo con una regadera metal.

    La mejor selección de regaderas

    Las regaderas puedes utilizarlas para regar desde plantas o flores pequeñas hasta grandes plantas. Las regaderas te permiten regar todos los tamaños de plantas. Además al no tener presión aseguras el cuidado de tus plantas, sin dañarlas en absoluto. Con una regadera para plantas conseguirás un riego suave y delicado para tus plantas. Dependiendo de la utilizad de tu regadera para plantas, deberás elegir el tamaño adecuado para tus necesidades. Te ofrecemos diversos tamaños de regaderas. Además también deberás elegir la terminación ideal, con el utensilio de modo ducha o no para la regadera. La utilidad de las regaderas es muy sencilla, por ello podrás regar las plantas con tus hijos, convirtiéndolo en una tarea divertida y educativa para los más pequeños de la casa.

    Comprar regaderas

    En Modrego Hogar encontrarás una gran variedad de regaderas, de diversas formas y tamaños. Existen regaderas de diversos materiales, las regaderas más habituales son de plástico o metal. Tenemos regaderas de plástico, como por ejemplo el modelo de Regadera plástico 10 litros verde. También regadera metal, como por ejemplo la Regadera galvanizada Ø 18 cm, que además podrás utilizarla también como elemento decorativo. Si tienes cualquier duda para elegir tu regadera ideal ponte ahora en contacto con nosotros para que te ayudemos en cualquier aspecto que necesites. Encuentra tu regadera ideal con Modrego Hogar y mima a tus plantas como se merecen.
  • Abrazaderas y juntas

por página
Mostrando 1 - 18 de 646
Mostrando 1 - 18 de 646

Accesorios riego

En Modregohogar.com puedes encontrar todos los accesorios de riego que necesites para equipar tu huerto o jardín, y mimar a tus cultivos. El riego es una parte fundamental en nuestros huertos o jardines, por ello es importante que contemos con la mejor tecnología en accesorios de riego, y con los accesorios riego y productos de riego que mejor se adapten al tipo de riego que necesiten nuestros cultivos.

La importancia del riego

En el caso de que tengamos un huerto, para que nuestros cultivos nos den frutos de calidad y con un sabor intenso, es muy importante contar con los accesorios de riego necesarios, y que mejor se adapten a la demanda de nuestras plantas. Si por el contrario tenemos un jardín, para que nuestras plantas y flores luzcan con un color intenso y bonito, también es importante contar con los accesorios de riego necesarios y que mejor se adapten a la demanda de nuestras flores o plantas.

Accesorios de riego

Con nosotros podrás equipar tu huerto o jardín con la mejor tecnología para que puedas contar con accesorios de riego necesarios para todo tipo de riego, desde riego automático, hasta riego por goteo, pasando por todos los productos de riego necesarios, para obtener un riego eficiente. Disponemos de todo lo necesario, desde aspersores para riego como por ejemplo el Aspersor Circular sector; conectores de manguera, como el Adaptador de grifo Gardena; grifos de jardín, mangueras de riego, hasta lanzas de riego, soportes de manguera… Además, contamos con los mejores accesorios para riego, de las primeras marcas del mercado, como Gardena, Raco, Pasgot, Aqua Center, Nelson y muchas más.

Comprar riego

Descubre ahora el extenso catálogo de riego y accesorios de riego disponible en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con más de 600 productos relacionados con el riego y el mantenimiento de huertos y jardines. Entra ahora y recibe todos los accesorios para riego que necesites en tu casa cómodamente, ya que contamos con una entrega muy rápida para la mayoría de productos de tu ferretería online Modrego Hogar.