Lista de productos por fabricante Karmek

Karmek
Mostrando 1 - 41 de 41

Karmek

¿Conoces la marca Karmek? Si aún no has oído hablar de ella, es el momento de que la conozcas y es que esta compañía italiana tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de estufas y calderas para la calefacción de uso doméstico.
Karmek hace mas de quince años que esta fabricando y ofreciendo este tipo de productos, durante los cuales han llegado a especializarse en la producción de estufas de pellet de ventilación forzada, de convección natural, de calderas de pellet de alta eficiencia y de termoestufas de pellet, las cuales veremos a continuación. Pero, ¿por qué se trata de una de las grandes compañías de este sector? Por una serie de razones y es que todos sus productos están elaborados por productos 100% italianos, de la mano de trabajadores técnicos sumamente cualificados, a través de una producción de calidad, con una mecánica interna.
Tecnología de las distintas gamas de productos Karmek, en su amplio catálogo nos ofrece distintos tipos de productos divididos en cuatro grandes grupos, con diferentes características.
Estufas de pellet a aire Karmek: aportan gran comodidad, tanto en el encendido como en el apagado, así como en el ajuste de calor y en la difusión del mismo. Además, nos ofrecen la posibilidad de ser configuradas de forma autónoma, gracias a su funcionamiento a través de un mando a distancia.
Estufas de pellets de aire por convección natural Karmek: ofrecen el máximo confort, disfrutando de mínimas cantidades de ruido. Este tipo de estufas difunden el calor a través de un motor de convección natural y por radiación, lo que supone un bajo consumo de energía. Además, todos los modelos cuentan con brasero autolimpiante, lo que permite que la limpieza de estas máquinas se realice una vez al mes, en lugar de cada vez que se usan, como solemos estar acostumbrados.
Termoestufas de pellet Karmek: modelos tanto Hydro como Hydro air. En esta sección podemos encontrar una amplia variedad de modelos, teniendo en cuenta tanto la energía, como el revestimiento. Este tipo de estufas no solo aportan calor al hogar, sino que se utilizan para generar agua caliente. Ofrecen, a través de su gran versatilidad y tecnología, el máximo confort, garantizando el ahorro. Permiten programar la calefacción. En este grupo podemos encontrar modelos con un kit incorporado para agua caliente sanitaria para cuartos de baño.
Calderas de pellets Karmek: también se utilizan para generar agua caliente,ya sea para la calefacción o para el agua sanitaria. Los modelos de esta sección cuentan con un recipiente para colocar los pellets, el cual cuenta con una elevada capacidad, lo que ofrece una gran autonomía. Se consigue el agua caliente a través de la combustión de pellets.

Catálogo completo de productos Karmek

Dentro de las cuatro secciones previamente definidas y teniendo en cuenta otras características de cada una de las gamas, podemos encontrar diferentes productos para el calentamiento del hogar, divididos de la siguiente manera:
● Gama Air (estufas de pellet a aire): que a su vez se divide en cuatro grupos:
○ Modelos de convección natural: tres productos diferentes, todos ellos con brasero.
○ Modelos canalizables: cinco productos disponibles en acero, algunos además elaborados en cerámica, cristal y piedra.
○ Modelos con ventilación forzada: Karmek, en esta sección, ofrece un total de 21 productos.
○ Insert de pellet: disponibles seis modelos distintos.
● Gama Hydro: un total de diez modelos, teniendo en cuenta distintas características y clasificaciones, entre las que encontramos insert de pellet, termoestufas de pellet y termoestufas de pellet Hydroair.
● Gama Boiler: en esta sección encontramos un total de ocho modelos de acero de calderas de pellet de alta eficiencia, con distintas características y prestaciones. ● Gama Garden: en este grupo podemos encontrar dos modelos de hornos de leña, fabricados en acero, uno de ellos orientado directamente al cocinado de pizzas, mientras que el otro tiene la posibilidad añadida de contar con una barbacoa lateral.
Si estás buscando las mejores opciones del mercado en cuanto a calefacción y sistemas de agua caliente, Karmek es una de ellas, con una gran gama de productos para todos los gustos. Si buscas algo específico o bien necesitas ayuda para elegir qué modelo en concreto se adapta mejor a lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos, sin ningún tipo de compromiso.