Lacor - Comprar menaje profesional

Lacor
Mostrando 121 - 129 de 129

Lacor

Queremos presentaros otra marca española, Lacor Menaje Profesional S.L., la cual cuenta con seis décadas de experiencia en este sector, durante las cuales ha seguido una evolución constante, con el fin de ofrecer una amplia gama de productos tanto para particulares como para profesionales. En este artículo queremos enseñaros todas las opciones que Lacor nos ofrece para nuestras casas, desde las más sencillas cuberterías hasta los más innovadores robots de cocina. Sigue leyendo, seguramente encuentres algo que todavía no tienes y que encaja a la perfección con tu cocina.
Catálogo Menaje para el hogar de Lacor: ● Accesorios de bar y bodega: no necesariamente se utilizan en negocios, también encontramos accesorios que podemos usar en nuestra propia casa, como enfriabotellas, sacacorchos eléctricos, dosificadores de licor, soportes para copas o diferentes tipos de vasos, copas y jarras.
● Almacenamiento y limpieza: en esta sección podemos encontrar máquinas de vacío, botes, portarrollos, papeleras de pedal e incluso mata mosquitos eléctricos.
● Artículos de repostería: todo lo que te puedas imaginar para preparar tus postres favoritos. Espátulas, tapetes, batidora con jarra, batidora-mezcladora, robots multifunción, sopletes de gas para repostería y un largo etcétera.
● Artículos eléctricos: en esta sección Lacor nos ofrece todo tipo de pequeños electrodomésticos para preparar comida, como exprimidores, picadoras, sandwicheras, freidoras, tanto de aceite como de aire caliente, cortadoras de fiambre y todo lo que puedas necesitar en tu cocina.
● Básculas, termómetros y relojes: diversos modelos, tanto eléctricos, como electrónicos y digitales.
● Baterías chef hostelería: fabricadas a base de trimetal, cuentan con diferentes artículos, tales como woks, cacerolas, ollas y sartenes, todos ellos para su uso en hostelería; aunque también son perfectos para el uso doméstico.
● Baterías de cocina para el hogar: similares a las anteriores, Lacor nos ofrece varias gamas de productos para las cocinas particulares. En este amplio catálogo podemos encontrar ollas, cazos, cacerolas, tarteras, sartenes, paelleras, grill, tapas para sartenes y ollas, woks, planchas grill y asadores. ¿Te falta algo?
● Cafetería: cafeteras exprés, cafeteras clásicas, máquinas de café automática y otros artículos relacionados, como teteras, lecheras, azucareros y hervidores de agua eléctricos y silbantes.
● Cubiertos: cuberterías compuestas por diversos utensilios y contenedores para ellos.
● Cuchillos: multitud de tipos de cuchillos disponibles de la marca Lacor, así como afiladores para estos.
● Espátulas y batidoras: distintas formas de espátulas y batidoras, tanto de mano, como eléctricas.
● Fondue: utilizada tanto para preparar alimentos sumergidos en queso fundido, en chocolate caliente o incluso en caldo. Lacor nos ofrece un modelo para seis personas, además de pinchos, cucharas y latas de combustible.
● Fuentes y bandejas: tanto para preparar alimentos en el horno, como para servirlos en la mesa. Podemos encontrar modelos de diferentes tamaños y distintos materiales, como aluminio y pizarra.
● Guantes de corte: para evitar cualquier tipo de corte o punzada a la hora de trabajar con cuchillos u otros utensilios afilados.
● Juegos de cocina: en este apartado podemos encontrar todo tipo de cubiertos y todas las combinaciones posibles.
● Moldes: disponibles en diferentes formas y tamaños.
● Ollas a presión: puedes encontrar ollas de diferentes formas y tamaños, para preparar guisos, potajes y purés a gran velocidad. Imprescindibles en cualquier cocina.
● Paelleras: Lacor nos ofrece diversos tipos de paelleras, de varios tamaños y materiales, además de soportes e incluso un paellero de gas butano.
● Pinzas: en esta sección podemos encontrar multitud de tipos de pinzas de cocina, tanto para cocinar, como para servir alimentos. Entre ellas, las pinzas para pasta, para ensalada para azucarillos o para hielo. También aquí encontramos otro tipo de utensilios, desde abreostras hasta extractoras de huesos de aceitunas, sin olvidarnos de las tenazas para mariscos ni de los cascanueces.
● Portamenús.
● Rustideras-horno: láminas antiadherentes, fuentes, tapas, guantes de cocina, tapetes y demás utensilios utilizados para cocinar al horno.
● Sartenes: distintos tipos de sartenes para diferentes usos, desde planchas grill hasta creperas, pasando por woks, grill y asadores. En esta sección también podemos encontrar distintas tapas.
● Termos: disponibles tanto para líquidos como para alimentos sólidos.
● Utensilios de corte: Lacor nos ofrece, como vimos anteriormente, diversos tipos de cuchillos, agrupados incluso en sets, así como tablas para cortar, mandolinas, cortadores de verduras, cortapizzas, laminadoras de pasta, peladores o descorazonadores, entre otros utensilios de corte. ● Utensilios de preparación: en este último grupo podemos encontrar desde herramientas básicas como un mortero, hasta utensilios de lo más innovadores, como una jarra separadora de grasas. Sin olvidarnos de los medidores de pasta, los ganchos de carnicero, los dosificadores, los exprimidores manuales, los prensadores de patata, los centrifugadores, los deshojadores de hierbas aromáticas, los coladores, las jeringas de cocina y las jarras medidoras, entre otros muchos utensilios más. Además, Lacor dispone también de un amplio catálogo de productos para profesionales del sector. Sea lo que sea lo que necesites, podrás encontrarlo en nuestra tienda online. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Lacor menaje

Lacor es una marca especializada en productos de menaje profesional. Se trata de una prestigiosa marca que cuenta con una larga trayectoria profesional en la producción y distribución de menaje de diseño y calidad tanto para la hostelería como para el hogar. Desde 1949 Lacor lleva trabajando para ofrecer al usuario productos que hagan su vida más sencilla. Esta experiencia de más de 60 años ha convertido a Lacor en una de las marcas líderes en el sector del manaje del hogar profesional.

Los productos Lacor menaje son elaborados siguiendo extrictos controles de calidad y se fabrican con un diseño moderno y atractivo para que tu cocina siempre esté a la última. Los materiales de los productos Lacor menaje profesional, son de primera calidad y destacan los productos de acero inoxidable. Además, desarrolla productos pensando tanto en los hogares particulares como en el sector profesional de la hostelería.

Lacor catálogo

Lacor tiene un catálogo de productos muy amplio y variado que va desde las baterías de cocina hasta las bolsas de envasar al vacío. En el catálogo Lacor destacan las ollas express y las ollas Lacor, las sartenes, las batidoras y las cacerolas Lacor. Echa un vistazo a los productos Lacor en catálogo, escoge los que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades específicas y cómpralos al mejor precio.

Los mejores productos Lacor

Hemos seleccionado para ti los mejores productos Lacor para que puedas elegir con total confianza la mejor olla, olla a presion o la mejor cacerola Lacor al mejor precio con total garantía. Disfruta de nuesta selección de los mejores productos Lacor.