Lista de productos por fabricante Lincoln

Lincoln
Mostrando 1 - 18 de 18

Lincoln

Lincoln Electric

Lincoln Electric es una compañía fundada por dos hermanos, John C. y James F. Lincoln, quienes comenzaron su andadura en Cleveland, Ohio, en diciembre de 1895. Iniciaron desarrollando y comercializando un motor eléctrico único de corriente continua para aplicaciones industriales. Años más tarde, en 1911, ambos inventaron y empezaron a comercializar su primer equipo multivoltaje de soldadura de arco, el cual se convirtió en el primero de sus grandes éxitos. En la actualidad, se trata de la compañía líder en soldadura por arco y corte a nivel mundial, con un trabajo constante en cuanto a innovación y calidad se refiere.
Podemos encontrar un amplio catálogo de productos, tal como veremos a continuación. Equipos de soldadura y accesorios Lincoln:
● Equipos para electrodos: instrumentos para soldar una gran variedad de materiales y grosores.
● Equipos MIG y alambre tubular: equipos industriales recomendados para trabajos y aplicaciones industriales.
● Equipos procesos avanzados: en esta sección encontramos fuentes de corriente Power Wave, las cuales ofrecen una variedad amplia de formas de onda.
● Devanadores: sistema de arrastre de dos o cuatro rodillos, los cuales son pequeños y fuertes.
● Corte por plasma: en esta sección Lincoln Electric ofrece instrumentos que cortan cualquier material conductivo, los cuales son perfectos para bricolaje e industria.
● Pistolas y antorchas: también podemos encontrar pistolas para soldadura MIG, alambre tubular, aluminio, robótica y procesos especiales.
● Equipos TIG: diseñados y elaborados para ser duraderos. De este modo, podemos encontrar equipos TIG, AC y DC, los cuales son portátiles y perfectos para ser utilizados en aplicaciones críticas.
● Equipos multiproceso: perfectos para aplicaciones de fabricación pesada.
● Generadores autónomos: de soldadura multiproceso para corriente continua DC con electrodo CC.
● Equipos de arco sumergido: para soldar.
● Equipos y herramientas de soldadura: equipos de protección para soldadores, desde chaquetas, hasta pantallas de soldadura y guantes, entre otros. En esta sección también podemos encontrar una gama bastante amplia de herramientas para soldar.
● Control de humos: soluciones para extracción de humos y sistemas medioambientales en planta.
● Accesorios: tanto para equipos, como para alimentación de hilo.
Productos de protección y herramientas de soldadura Lincoln:
● Pantallas de soldadura: pantallas auto-oscurecibles, cuyas características principales son la ligereza y la gran comodidad que aportan. Además, cada pantalla cuenta con otras propiedades específicas en función del uso al que se dirige.
● Ropa de soldadura: tanto para profesionales como para soldadores individuales, Lincoln Electric también ofrece todo tipo de EPIs adecuados para todo tipo de aplicaciones. En esta sección podemos encontrar guantes, camisas, chaquetas, delantales, batas de laboratorio y manguitos, entre otras. Todas estas prendas ofrecen comodidad, seguridad y habilidad.
● Herramientas soldadura Lincoln:
○ Líquidos y sprays: productos químicos que ayudan en la detección de grietas y en el control de fugas, así como aerosoles anti-proyecciones y productos para la limpieza y el decapado de acero inoxidable.
○ Llama: en esta sección encontramos elementos para llevar a cabo la soldadura autógeno, como racores rápidos, mangueras de goma o válvulas anti-retorno, entre otros.
○ Discos de corte y amolado: para aplicaciones de limpieza y acabado.
○ Accesorios de soldadura: en esta sección Lincoln Electric nos ofrece cepillos, galgas, martillos, marcadores y pinzas de masa magnéticas.
Accesorios para equipos:
● Kits soldadura: Kit de cables de masa y pinzas para electrodos.
● Cables y más: entre los accesorios que podemos encontrar en esta sección tenemos una manguera de interconexión para conectar entre la fuente de corriente y el devanador.
● Refrigeradores de agua para MIG o TIG.
Consumibles de soldadura Lincoln:
● Electrodos: amplia gama de electrodos, para todo tipo de tareas, desde trabajos sencillos, hasta aplicaciones más avanzadas, todos ellos con una cobertura de distintos materiales, como acero suave, baja aleación o celulósicos.
● Varillas TIG: diseñadas para proporcionar una apariencia de cordón óptima con soldadura TIG en una amplia gama de grados de acero.
● Arco sumergido: en esta sección podemos encontrar una amplia variedad de fluxes e hilos diseñados para ser utilizados juntos, con el fin de proporcionar una soldadura de calidad.
● Soportes cerámicos: aportan una soldadura de apariencia suave, libre de fisuras en el cordón.
● Alambres MIG/MAG: diseñados para una gran variedad de aplicaciones en soldadura, los cuales son capaces de aportar una mayor eficiencia, productividad y múltiples beneficios.
● Alambres tubulares: para proyectos avanzados de soldadura, diseñados en distintos tamaños y empaquetados para producir grandes soldaduras, incluso llevadas a cabo en las condiciones más exigentes.
● Varillas autógenas: para soldar con gas oxiacetileno.
Pistolas y antorchas:
● Pistolas MIG: refrigeradas por agua y gas, disponibles en una amplia gama de longitudes.
● Antorchas TIG: de alta calidad, con empuñadura giratoria para facilitar el manejo. Además, cuentan con un cable extraíble para mejorar la ejecución y llevar a cabo trabajos de soldadura de forma confortable.
● Antorchas de plasma LC: diseñadas centradas en tres elementos, inicio, prestaciones y vida.
● Pistolas Innershield: en esta sección podemos encontrar pistolas para hilo tubular innershield, autoprotegido, ligeras, flexibles, fiables y para maniobrar de forma sencilla.
● Antorchas carbón aire: para las tareas de soldadura con electrodo de alta resistencia.<br< Control de humos:
● Unidades fijas: montadas en la pared. Se trata de sistemas de bajo vacío diseñados para la extracción y filtración de humos de soldadura.
● Unidades móviles: con filtración, son sistemas ligeros, pero fuertes al mismo tiempo, diseñados para la extracción de humos tanto en la industria ligera como en la media.
● Mesas downdraft: sistema utilizado como mesa de trabajo y para la extracción de humos producidos por el amolado y el corte por plasma.
Todos los elementos de Lincoln Electric que necesites puedes encontrarlos en el catálogo. de nuestra tienda online.