Alimentador eléctrico 
Mostrando 1 - 8 de 8

Alimentador eléctrico

Un alimentador eléctrico es un conductor que como indica su nombre es el encargado de suministrar corriente a un aparato. En ModregoHogar.com queremos que nuestro clientes tengan siempre los mejores productos del mercado a un precio realmente bajo, por eso buscamos entre las marcas líderes los productos de mayor calidad. En esta sección de material eléctrico de nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de alimentador eléctrico para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vida diaria.

Alimentador de corriente

Gracias al alimentador de corriente podrás tener electricidad en diferentes tipos de aparatos electrónicos ya que con las clavijas que incorporan la mayoría de ellos no habrá problema de conexión. Los modelos de alimentador eléctrico que encontrarás en ModregoHogar.com están fabricados con materiales de primera calidad y protegidos de cortocircuitos, sobrecargas y excesos de temperaturas para evitar accidentes peligrosos. A la hora de elegir el tipo de alimentador eléctrico adecuado deberás tener en cuenta en dónde lo quieres conectar y qué uso le vas a dar.

Comprar alimentador eléctrico

Ahora puedes comprar alimentador eléctrico al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. NO te quedes nunca sin poder cargar tus aparatos gracias a nuestras selección de alimentador eléctrico. Entra ahora y elige entre los diferentes modelos que te ofrecemos. Por ejemplo el alimentador Engel multiadaptador viene con una presentación en blíster con 7 tips diferentes para que puedas elegir el que mejor te vaya en cada momento. Cuenta con un voltaje de salida de 12V y corriente salida 1ª con fuente de alimentación universal. Otro de los modelos que podrás comprar es el alimentador de viaje electro DH con un kit de 4 clavijas adaptables a distintas salidas de red y fácilmente intercambiables por desplazamiento. También cuenta con 6 tipos de conectores enchufables a distintas entradas de aparatos. Entra ahora y compra online el mejor alimentador eléctrico del mercado.