Antenas 
Mostrando 1 - 20 de 26

Antenas

Las antenas son unos aparatos especiales para recibir señales de teledifusión sobre el aire. Hoy en día existe una antena de TV en la instalación de Material eléctrico de todos los hogares. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las mejores antenas y escoger la antena de TV ideal para tu hogar.

Tipos de antena de TV

En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de tipos de antenas de TV. Por lo general, existen dos tipos de antenas de TV. Por un lado, están las antenas de interior, que se colocan en la parte superior de la televisión, aunque también pueden colocarse a un lado de la televisión. En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo Antena engel axil interior - exterior tdt - an0264 e. Esta antena es una antena TDT interior, especialmente diseñada para la recepción de la señal de la Televisión Digital Terrestre. Para una mejor recepción, la antena TDT interior permite la instalación en la ventana o balcón. Por otro lado, están las antenas de exterior, que habitualmente están montadas sobre un mástil y se instalan en la parte superior de la casa, es decir, en el tejado del edificio. En nuestro catálogo podrás encontrar, por ejemplo, el modelo Antena Engel axil exterior 38 elementos plegable - an0546l. Este modelo de antena exterior cuenta con la tecnología Click-Clack, lo que hace que su instalación sea altamente sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional.

Compra antenas de TV

Compra ahora la mejor antena de TV que puedas encontrar para tu hogar. Recibe una señal de calidad y totalmente nítida con nuestras antenas de TV de interior o de exterior. Además, si compras ahora tu antena de TV podrás beneficiarte de los grandes descuentos de Modrego Hogar. Consigue ya la antena de TV que estabas buscando al mejor precio.