Manguera eléctrica 
Mostrando 1 - 39 de 39

Manguera eléctrica

La manguera plana es uno de los tipos de rollo de cable eléctrico más utilizados tanto en instalaciones eléctricas de interior como de exterior. La manguera eléctrica es muy funcional ya que se utiliza por igual en instalaciones eléctricas de entornos domésticos e industriales. La manguera eléctrica es un revestimiento de plástico, normalmente de PVC, con varios hilos de cobre, formando así un cable. La elección de la manguera eléctrica adecuada dependerá del número de hilos que contenga el cable manguera. También deberás tener en cuenta el tipo de revestimiento ya que existen con diferentes características, como pueden ser rígidos o flexibles, ignífugos etc. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la mejor selección de manguera eléctrica y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de cable manguera

Existen varios tipos de cable manguera que condicionados por las prestaciones y la funcionalidad que aporta cada uno. Tenemos por ejemplo el Cable manguera plana blanco 2x0,75 5 m. Este modelo de rollo de cable manguera plana está disponible desde los 5 metros de longitud hasta los 25 metros de longitud. También está disponible con diferentes diámetros, con 0,75 o 1. El rollo de cable manguera plana se caracteriza por contar con una forma más plana, por lo que habitualmente se utiliza, por ejemplo, para instalaciones telefónicas. Otro modelo que podrás encontrar es el rollo de cable manguera redondo. Este tipo de rollo de cable manguera redondo está disponible desde los 5 metros de longitud, hasta los 20 metros, como el modelo Cable manguera redondo blanco 2x1,5 - 25 m. El rollo de cable manguera redondo también podrás encontrarlo con diferentes diámetros: 0,75, 1 o 1,5.

Comprar manguera eléctrica

Compra ahora la manguera eléctrica que mejor se adapte a tus instalaciones eléctricas a un precio muy económico. Aprovecha ahora nuestros descuentos para comprar la manguera eléctrica ideal a muy buen precio.