Caja estanca 
Mostrando 1 - 29 de 29

Caja estanca

La caja estanca es un tipo de material eléctrico que está destinada a proteger la instalación del repartidos de corriente y las diferentes conexiones a la vez que garantiza la integridad del sistema eléctrico. Todos los modelos de caja estanca que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar cumplen con las normativa vigente, por lo que son totalmente seguras. Además podrás comprar al mejor precio del mercado. No lo pienses más y entra ahora a echar un vistazo al catálogo que hemos preparado para ti.

Caja estanca

La caja estanca nos permite proteger las conexiones y empalmes de una instalación eléctrica de manera segura y precisa. Son una especie de contenedor de mayor o menor tamaño en función de las necesidades de cada instalación y de cada hogar. Este tipo de material eléctrico está destinado además de proteger los circuitos a ocultarnos y que no queden a la vista evitando tanto que se estropeen como que alguien pueda manipularlos. Por lo general la caja estanca se coloca sobre paredes, techos o en el suelo, siempre en función de lugar. En la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar distintos tamaños y tipos de caja estanca que tendrás que elegir siempre teniendo en cuenta el tamaño del repartidor de corriente.

Comprar caja estanca

Ahora puedes comprar de manera sencilla y rápida caja estanca en ModregoHogar.com al mejor precio online. Descubre nuestro catálogo con distintos tipos de cajas de conexiones como por ejemplo la caja estanca IP55 70x36 libre de halógenos con resistencia al impacto IK08 y al hilo incandescente 650ºC. Por otro lado la caja mini estanca IP55-3052 85x85 cuenta con un grado de protección IP55/IP-65 y grado de autoextinguibilidad HB(UL94). No dejes pasar esta oportunidad y completa tu instalación eléctrica con productos de primera calidad.