Canaletas 
Mostrando 1 - 27 de 27

Canaletas

En los tiempos que corren la gran cantidad de aparatos electrónicos y electrodomésticos que tenemos en casa hace que en ocasiones las instalaciones eléctricas que tenemos en casa sean escasas o insuficientes. En esos casos se puede picar la pared para poder poner más cables o conexiones o también poner alargadores y bases de enchufes. Lo primero es muy costoso, y lo segundo resulta poco seguro para un hogar. Así que una de las soluciones más prácticas es sacar nuevas líneas de cables e instalara canaletas para proteger dichos cables y que no queden a la vista. En la sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de canaletas para cables de la mejor calidad y a un precio inmejorable.

Canaletas para cables

Las canaletas son unos carriles fabricados en PVC que van fijados la pared sobre el rodapiés o junto a las ventanas y puertas y en cuyo interior irán los cables de nuestras instalación eléctrica. Algunas de las ventajas de usar canaletas es que ocultan los cables de la vista y los dirigen de forma oculta al enchufe más cercano. Además con su instalación evitamos hacer molestas obras para empotrar los cables en las paredes. Por otro lado son muy económicas y se adaptan perfectamente a cualquier pared de nuestra casa. Gracias a su fabricación en PVC se pueden cortar a la medida que queramos, adaptándolas a todos los espacios del hogar.

Comprar canaletas

Evita obras en casa para poner más cables y elige canaletas para ello. En ModregoHogar.com podrás encontrar distintos tipos de canaletas para cables de tamaños diferentes al mejor precio online. Por ejemplo podrás elegir entre canaletas semicircular de 50x25cm, en color blanco fabricada en pvc y estable a los rayos ultravioleta. También contamos con canaletas rectangulares y canaleta esquinera de 22x22cm, perfecta para instalaciones en superficies.