Enrollacables 
Mostrando 1 - 20 de 27

Enrollacables

El enrollacables es uno de los tipos de Material eléctrico más versátiles. El enrollacables funciona como alargadera y adaptador de enchufes al mismo tiempo, ocupando muy poco lugar. En nuestro catálogo disponemos de enrollacables destinados tanto al ámbito industrial como doméstico. Echa un vistazo a esta sección para encontrar el enrollacables ideal para ti.

Enrollacables automático

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de enrollacables automáticos de todo tipo. Tenemos por ejemplo enrollacables con 15 metros de longitud y 4 tomas de corriente, como el modelo Enrollacable tayg cable 3 x 1 mm 4 tomas 15m. Este modelo de enrollacables automático es muy versátil porque cuenta con una gran longitud de cable ocupando muy poco espacio, ya que el enrollacables automático está cerrado. Si lo prefieres, también disponemos del enrollacables automáticos con menos longitud y un tamaño muchísimo más compacto como el modelo Enrollacable roller 3 metros 1 toma azul. Este modelo de enrollacable automático es perfecto para utilizar en el hogar en momentos puntuales.

Tambor enrollacable

En nuestro catálogo también podrás encontrar varios modelos de tambor enrollacable industrial como el modelo Enrollacable tayg metal cable 3 x 1,5 4 tomas- 25 metros. Este modelo de tambor enrollacable dispone de 25 metros de longitud de cable y 4 tomas eléctricas.

Compra enrollacables

Para escoger el enrollacables ideal para tu hogar o lugar de trabajo solo tendrás que tener en cuenta la longitud de cable que vas a necesitar y el número de tomas de electricidad. Ahora es posible con Modrego Hogar comprar los enrollacables que mejor se adapten a tus necesidades al mejor precio. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el mejor enrollacables a un precio muy económico gracias a nuestros grandes descuentos. Aprovecha esta oportunidad de comprar el enrollacables de gran utilidad para tu día a día.