ICP 
Mostrando 1 - 20 de 46

ICP

El ICP (interruptor de control de potencia) es un sistema automático que se encarga de cortar el suministro de la luz cunado el consumidor supera la potencia eléctrica que tiene contratada. Es un tipo de material eléctrico muy utilizado que nos ayudará a tener un cierto control sobre nuestro suministro. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de interruptor general automático para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Interruptor magnetorérmico

Como hemos mencionado anteriormente el ICP es el sistema encargado de cortar el suministro en caso de superar la potencia que tenemos contratada. Esto suele ocurrir cuando tienes muchos aparatos electrónicos conectados al mismo tiempo como por ejemplo lavadora, secadora, horno... Antiguamente no era necesaria esta instalación pero en la actualidad es obligatorio y pueden llegar a sancionar a aquellas personas que no lo tengan puesto. Antes de instalar un interruptor de control de potencia en tu casa deberás hacer un cálculo previo aproximado de la potencia que vas a consumir para contratar más o menos y evitar que el ICP esté saltando continuamente.

Por qué instalar ICP

Contar con un ICP en casa es fundamental y algunas de las razones son: protegerá nuestra vivienda en caso de sobrecalentamiento de la instalación cortando el suministro, además es obligatorio tanto en hogares como en empresas, y por último el ICP va a preservar la instalación eléctrica sobre todo si tenemos alguna avería o fallo de componentes.

Comprar ICP

Encuentra el modelo de ICP ideal para tu hogar en ModregoHogar.com al mejor precio del mercado. Entra ahora y elige entre los más de 45 tipos diferentes de interruptor magnetotérmico que tenemos disponibles como por ejemplo el interruptor magnetotérmico Hager m Curva-c 6ka o el ICP 3P+N verificado 15A. Aprovecha nuestras ofertas para comprar ICP baratos de la mejor calidad.