Linternas 
Mostrando 1 - 20 de 67

Linternas

Las linternas son un tipo de material eléctrico que nos proporciona luz en cualquier lugar sin necesitar tener un enchufe u otro elemento de electricidad cercano. Las linternas, como aparato de iluminación portátil funcionan con pilas o baterías eléctricas por lo que las podremos transportar a cualquier lado sin dificultad. Generalmente están compuestas por una carcasa en la que van las pilas y la bombilla con la que iluminaremos el entorno. En la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar distintos tipos y modelos de linternas para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Linternas online

Si comparamos las linternas con cualquier otro método de iluminación podremos decir que tiene ciertas ventajas como por ejemplo, que son portátiles como la linterna, y las podremos llevar a donde queramos. Además suelen pesar poco, lo que también facilita su transporte. Además son económicas, tan solo necesitaremos pilas o baterías para que funcionen. Cuentan también con múltiples usos: la fundamental es que nos dan luz potátil en cualquier lugar. Las podremos utilizar en casa en caso de que se vaya la red eléctrica, también cuando salimos por el campo de noche, en el trabajo, para buscar cosas, en exteriores sin vams de camping… Recuerda que a la hora de elegir deberás saber cuál es el principal uso que le vas a dar para escoger un modelo con más potencia o menos.

Linternas de colores

No te quedes sin luz gracias a las linternas de colores que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo con más de 45 modelos diferentes de linternas recargables como por ejemplo la linterna LED Soncan fabricada en aluminio y con tecnología LED que genera 3W de potencia, ideal para la intemperie. Por otro lado está la linterna a batería Bosch que incorpora 6 LEDS que iluminan hasta los rincones más oscuros de tu trabajo. No lo dejes escapar y compra ahora linterna potente y linternas profesionales al mejor precio en ModregoHogar.com.