Tubo para cables 
Mostrando 1 - 1 de 1

Tubo para cables

Contar con una buena instalación eléctrica en casa es fundamental para que todos nuestros aparatos y electrodomésticos funcionen con total normalidad y sin sobresaltos. Para poder llevar a cabo esto necesitaremos del material preciso que nos ayudará a crear un espacio seguro en cuanto a cableado y enchufes se refiere. Un tubo para cables son un tipo de material eléctrico que nos servirá para proteger los cables eléctricos e instalaciones que normalmente están en la superficie. En ModregoHogar.com podrás encontrar tubos y manguitos para cables para cualquier tipo de reforma y trabajo que tengas que realizar.

Manguito para cable

En el caso de manguito para cable se trata de pequeñas secciones con forma cilíndrica que sirven para unir tubos para hacerlos más largos y poder variar así su recorrido. Los manguitos se pueden usar tanto en electricidad como en fontanería o en mecánica, eso sí, eligiendo siempre el más adecuado para cada tipo de trabajo. Un manguito para cable los utilizaremos para las conexiones eléctricas que van por la superficie y que no son empotradas. En ModregoHogar.com podrás comprar este tipo de tubo para cables fabricados en PVC de gran calidad y al mejor precio online. A la hora de elegir el tipo de manguito para cable que necesites deberás tener en cuenta fundamentalmente la cantidad que necesitas y el grosor de los cables que van a ir por dentro, para que puedas hacer el trabajo a la perfección.

Comprar tubo para cables

Completa tu instalación eléctrica con la compra de tubos para cables al mejor precio online en ModregoHogar.com. Para poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, podrás encontrar manguito para cable de diferentes longitudes y diámetros. El más pequeño es el manguito flexible protegido de 16mm y el mayor es el manguito flexible protegido de 40mm. Entra ahora y echa un vistazo a los diferentes tamaños de manguito. Si haces ahora tu pedido lo podrás tener en casa en un plazo aproximado de entre 24/48 horas a 3/4 días laborables.