Material electrico 
  • Adaptador enchufe

    En ocasiones nos encontramos con la situación de querer enchufar algo y el enchufe no es válido para el tipo de clavija que tiene nuestro aparato electrónico. Es en ese momento cuando echamos de menos tener a mano un adaptador de enchufe. Este tipo de elemento de material eléctrico es muy útil también cuando viajamos al extranjero, ya que en algunos países el sistema de conexión es muy diferente al nuestro, por lo que necesitaremos también un adaptador de enchufe. Consulta ahora el catálogo de adaptador para enchufe que tenemos disponible para ti en la tienda online de Modrego Hogar.

    Adaptador de enchufe inglés

    En caso de que quieras viajar al Reino Unido, no podrás olvidarte de tu adaptador de enchufe inglés. Este tipo de adaptador de enchufe se caracterizan por tener patillas planas, vertical la toma de tierra y horizontales la fase y neutro. En ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes modelos de este tipo de adaptador de enchufe como por ejemplo el adaptador Tech para viaje en color blanco ideal para cámaras, móviles y otro tipo de aparato electrónico.

    Adaptador enchufe americano

    Por otro lado, si tu intención es cruzar el charco y viajar hasta Estados Unidos, necesitarás otro tipo de adaptador enchufe tanto al español como al inglés. En este caso los adaptadores cuenta pueden ser de dos tipos: uno con patillas planas y el otro con toma de tierra de patilla redonda. Entra en ModregoHogar.com y elige el que mejor te convenga, como por ejemplo el adaptador enchufe para Estados Unidos Tech TB912 en color blanco.

    Comprar adaptador de enchufe

    Disfruta de tu viaje con todos tus aparatos electrónicos en marcha gracias a los diferentes modelos de adaptador enchufe que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Entra ahora y aprovecha nuestras ofertas y promociones para hacer tu compra.
  • Alargadera

    La alargadera es uno de los elementos de Material eléctrico más utilizado tanto en el ámbito doméstico como en el industrial. El alargador eléctrico es un elemento que permite disfrutar de una toma de corriente eléctrica en cualquier lugar sin necesidad de tener un enchufe a corta distancia. En Modrego Hogar tenemos diferentes medidas de alargaderas para que puedas disfrutar de una toma de corriente a cualquier distancia. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra tu alargadera ideal.

    Tipos de alargador eléctrico

    En nuestro catálogo tenemos diferentes modelos de alargador eléctrico con diferentes medidas. Podrás encontrar alargaderas desde los 2 metros de longitud como el modelo Prolongador cable 3 x 1.5mm blanco- 2 metros. Este modelo es ideal para el hogar, porque gracias a su color blanco pasará desapercibido y no alterará la decoración y el estilo de tu hogar. Podrás disfrutar de una toma de electricidad, aunque no tengas un enchufe al lado. También tenemos hasta la alargadera de 25 metros de longitud como por ejemplo el modelo Prolongador cable 3 x 1.5 mm rojo- 25 mts. Con este modelo de alargador eléctrico podrás disfrutar de una toma de electricidad a 25 metros de distancia, con la misma cantidad de energía. Para encontrar el alargador eléctrico ideal para ti, deberás tener en cuenta dónde lo vas a colocar. Para ello deberás decidir la medida de alargador eléctrico que vas a necesitar y el color, para que se vea lo menos posible, dependiendo del uso que le vayas a dar.

    Compra alargadera

    Compra ahora el mejor prolongador eléctrico al mejor precio, y dispón de una alargadera en tu hogar y tu trabajo, porque puedes necesitarla en el momento menos inesperado. La alargadera es uno de los accesorios básicos en todo hogar y entorno profesional. No lo dudes más y consigue la alargadera ideal para ti a un precio muy económico gracias a nuestros grandes descuentos.
  • Alimentador eléctrico

    Un alimentador eléctrico es un conductor que como indica su nombre es el encargado de suministrar corriente a un aparato. En ModregoHogar.com queremos que nuestro clientes tengan siempre los mejores productos del mercado a un precio realmente bajo, por eso buscamos entre las marcas líderes los productos de mayor calidad. En esta sección de material eléctrico de nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de alimentador eléctrico para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vida diaria.

    Alimentador de corriente

    Gracias al alimentador de corriente podrás tener electricidad en diferentes tipos de aparatos electrónicos ya que con las clavijas que incorporan la mayoría de ellos no habrá problema de conexión. Los modelos de alimentador eléctrico que encontrarás en ModregoHogar.com están fabricados con materiales de primera calidad y protegidos de cortocircuitos, sobrecargas y excesos de temperaturas para evitar accidentes peligrosos. A la hora de elegir el tipo de alimentador eléctrico adecuado deberás tener en cuenta en dónde lo quieres conectar y qué uso le vas a dar.

    Comprar alimentador eléctrico

    Ahora puedes comprar alimentador eléctrico al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. NO te quedes nunca sin poder cargar tus aparatos gracias a nuestras selección de alimentador eléctrico. Entra ahora y elige entre los diferentes modelos que te ofrecemos. Por ejemplo el alimentador Engel multiadaptador viene con una presentación en blíster con 7 tips diferentes para que puedas elegir el que mejor te vaya en cada momento. Cuenta con un voltaje de salida de 12V y corriente salida 1ª con fuente de alimentación universal. Otro de los modelos que podrás comprar es el alimentador de viaje electro DH con un kit de 4 clavijas adaptables a distintas salidas de red y fácilmente intercambiables por desplazamiento. También cuenta con 6 tipos de conectores enchufables a distintas entradas de aparatos. Entra ahora y compra online el mejor alimentador eléctrico del mercado.
  • Antenas

    Las antenas son unos aparatos especiales para recibir señales de teledifusión sobre el aire. Hoy en día existe una antena de TV en la instalación de Material eléctrico de todos los hogares. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las mejores antenas y escoger la antena de TV ideal para tu hogar.

    Tipos de antena de TV

    En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de tipos de antenas de TV. Por lo general, existen dos tipos de antenas de TV. Por un lado, están las antenas de interior, que se colocan en la parte superior de la televisión, aunque también pueden colocarse a un lado de la televisión. En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo Antena engel axil interior - exterior tdt - an0264 e. Esta antena es una antena TDT interior, especialmente diseñada para la recepción de la señal de la Televisión Digital Terrestre. Para una mejor recepción, la antena TDT interior permite la instalación en la ventana o balcón. Por otro lado, están las antenas de exterior, que habitualmente están montadas sobre un mástil y se instalan en la parte superior de la casa, es decir, en el tejado del edificio. En nuestro catálogo podrás encontrar, por ejemplo, el modelo Antena Engel axil exterior 38 elementos plegable - an0546l. Este modelo de antena exterior cuenta con la tecnología Click-Clack, lo que hace que su instalación sea altamente sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional.

    Compra antenas de TV

    Compra ahora la mejor antena de TV que puedas encontrar para tu hogar. Recibe una señal de calidad y totalmente nítida con nuestras antenas de TV de interior o de exterior. Además, si compras ahora tu antena de TV podrás beneficiarte de los grandes descuentos de Modrego Hogar. Consigue ya la antena de TV que estabas buscando al mejor precio.
  • Armario eléctrico

    A la hora de hacer una instalación eléctrica en casa debemos tener en cuenta ante todo la seguridad del hogar. Por eso hay que saber elegir correctamente dónde va a ir colocado el armario eléctrico , que será el encargado de contener en su interior los componentes principales de dicha instalación eléctrica. En ModregoHogar.com siempre queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso hemos hecho preparado un catálogo con los mejores armario eléctrico al mejor precio online. Entra ahora y echa un vistazo para que puedas elegir correctamente el tuyo.

    Armario eléctrico

    Encontrar en una casa un armario eléctrico es algo muy habitual puesto que si no tuviéramos dicho elemento no podríamos tener electricidad y por lo tanto los aparatos eléctricos no funcionarían. El armario eléctrico por lo general es de color blando aunque también podrás elegir tapas de diferentes colores y personalizarlo. Dentro encontraremos los diferentes circuitos en los que se divide la instalación de nuestro hogar a través de protecciones magnetotérmicas, diferenciales o fusibles, por ejemplo. Lo más habitual es que lleven una tapa para que podamos abrir o cerrar y así controlar más fácilmente todo el cuadro eléctrico. Uno de los modelos que podrás encontrar es el armario de empotrar ICP32 con 14 elementos.

    Caja eléctrica

    Además de armario eléctrico en esta sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar caja eléctrica que cumple la misma misión que el armario solo que en la gran mayoría de los casos es cerrada y sin puerta, por lo que la apertura es algo más difícil. Por ejemplo la caja pladur es para empotrar en paredes huecas y colocar ahí dentro la instalación.

    Comprar armario eléctrico

    Ahora podrás comprar al mejor precio online armario eléctrico de diferentes tipos. Entra en ModregoHogar.com y consulta el catálogo de armarios para cuadros eléctricos que tenemos con productos tanto de superficie como para empotrar, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda. No lo pienses más y compra ahora al mejor precio armario eléctrico aprovechando nuestras ofertas y promociones.
  • Borna Sigma

    Que la electricidad es algo totalmente necesario en todos los hogares, es algo que no debemos pasar por alto. Ya tengas pocos o muchos aparatos eléctricos contar con una buena instalación eléctrica es fundamental para que podamos desarrollar una vida diaria normal pudiendo utilizar los electrodomésticos y la propia electricidad sin miedo a que pueda pasar algo. Uno de los productos que podrás encontrar en la tienda online de Modrego hogar y que seguramente puede llegar el momento en el que lo necesites es una borna sigma. Entra ahora y descubre los diferentes tipos de borna sigma que tenemos disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

    Elegir borna Sigma

    La borna sigma es un tipo de material eléctrico que se usa para el conexionado de conductores eléctricos que tienen unas dimensiones superiores a la habituales dentro de una vivienda. También se puede utilizar para conexiones una suma de cables con la función de derivar la corriente que proporcionan hacia otro lugar. Las borna sigma nos proporcionan más seguridad que las regletas por lo que son utilizadas en instalaciones de gran potencia para evitar sobrecalentamientos o cualquier otro tipo de accidente. En el momento de elegir borna sigma deberás tener en cuenta la cantidad que necesitas así como el tipo de cables y su diámetro que vas a poner en ellas.

    Comprar borna Sigma

    No lo pienses más y entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo a l catálogo de borna sigma que hemos preparado para ti. Entre otros tipos de bornas podrás elegir uno de pequeño tamaño como el bornes sigma de 16 para cables eléctricos de 16mm; o algo más grande como el bornes sigma de 70 para cables de 70mm. Ambos cuentan con embornamiento lateral con apriete mediante tornillo y tapa naranja de protección.
  • Brida

    Una brida es un elemento que generalmente se utiliza para unir cables aunque en la actualidad puede tener otros usos diferentes como para sujetar guías en plantas o para atar bolsas, por ejemplo. La brida de nylon está compuesta por una cremallera integrada y en un extremo un trinquete dentro de una pequeña caja abierta que será la encargada de hacer la presión. Son muy seguras y sujetan muy bien todo tipo de cables evitando que se enreden o se rompan.

    Brida nylon

    La brida de nylon es una de las más habituales gracias a su precio y sobre todo a su resistencia. La principal misión de la brida es abrazar, sujetar o unir cables, tuberías o cualquier otro elemento y se usan mucho tanto en el sector de la electricidad como de la fontanería, alimentación, agricultura, iluminación…. Y muchos más. A la hora de seleccionar el tipo de brida ideal, deberás tener claro qué vas a sujetar y sobre todo qué cantidad o grosos ya que en función de esto deberás comprar brida más largas o más cortas así como más gruesas o más finas. También existen distintos tipo de bridas, así pues podrás encontrar bridas de dentado externo, de dentado interno, sin dentado o incluso recuperables o reutilizables.

    Comprar bridas

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de brida de nylon al mejor precio y en distintos colores para que puedas organizar de una manera más efectiva los cables dejando el espacio completamente ordenado. Por ejemplo, en nuestro catálogo de bridas dentro de la sección de material eléctrico podrás elegir brida negra , brida blanca o brida verde de tamaños diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. No lo dudes, y aprovecha las ofertas que tenemos en Modregohogar.com para comprar a un precio increíble bridas de la mejor calidad. Realiza tu pedido ahora y te lo llevamos a casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Cables eléctricos

    Los cables eléctricos son un elemento indispensable para el funcionamiento de todos los productos que necesitan electricidad en nuestro hogar. La principal función de los cables eléctricos es conducir la electricidad a través de ellos para que funcionen aparatos como la televisión, la nevera o cualquier otro elemento de primera necesidad de nuestro hogar. Generalmente están fabricados de cobre, por su nivel de conductividad; o de aluminio, un material más económico que el cobre. Entra ahora en la sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogr y elige el tipo de cable más adecuado para el trabajo que tienes que realizar.

    Tipos de cables eléctricos

    Las partes principales de los cables eléctricos son: Conductor, es el elemento que conduce la corriente eléctrica y puede ser de diferentes materiales; aislamiento, es el recubrimiento que envuelve al conductor para evitar la circulación de corriente fuera; capa de relleno, es el material que envíele a los conductores para mantener la sección circular; y la cubierta, es la encargada de proteger los cables. A la hora de elegir cables eléctricos es importante que sepas para qué lo vas a usar y cuánto vas a necesitar tirar en función de la obra que tengas que realizar. Los colores de los cables eléctricos están hecho de plástico y nos servirán para diferenciar cada uno y nos ayudarán en la instalación.

    Comprar cables eléctricos

    Los mejores precios de cables eléctricos los encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo de cables eléctricos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte al tipo de trabajo que necesitas hacer. Por ejemplo, puedes comprar rollo de cable eléctrico de distintos tamaños y grosores. Por otro lado también podrás comprar cable de conexión tanto para teléfono como para fibra óptima, tan demandado en la actualidad. Haz ahora tu compra ay recibirás el pedido cómodamente en tu casa en n plazo aproximado de 48/72 horas en función del stock.
  • Caja estanca

    La caja estanca es un tipo de material eléctrico que está destinada a proteger la instalación del repartidos de corriente y las diferentes conexiones a la vez que garantiza la integridad del sistema eléctrico. Todos los modelos de caja estanca que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar cumplen con las normativa vigente, por lo que son totalmente seguras. Además podrás comprar al mejor precio del mercado. No lo pienses más y entra ahora a echar un vistazo al catálogo que hemos preparado para ti.

    Caja estanca

    La caja estanca nos permite proteger las conexiones y empalmes de una instalación eléctrica de manera segura y precisa. Son una especie de contenedor de mayor o menor tamaño en función de las necesidades de cada instalación y de cada hogar. Este tipo de material eléctrico está destinado además de proteger los circuitos a ocultarnos y que no queden a la vista evitando tanto que se estropeen como que alguien pueda manipularlos. Por lo general la caja estanca se coloca sobre paredes, techos o en el suelo, siempre en función de lugar. En la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar distintos tamaños y tipos de caja estanca que tendrás que elegir siempre teniendo en cuenta el tamaño del repartidor de corriente.

    Comprar caja estanca

    Ahora puedes comprar de manera sencilla y rápida caja estanca en ModregoHogar.com al mejor precio online. Descubre nuestro catálogo con distintos tipos de cajas de conexiones como por ejemplo la caja estanca IP55 70x36 libre de halógenos con resistencia al impacto IK08 y al hilo incandescente 650ºC. Por otro lado la caja mini estanca IP55-3052 85x85 cuenta con un grado de protección IP55/IP-65 y grado de autoextinguibilidad HB(UL94). No dejes pasar esta oportunidad y completa tu instalación eléctrica con productos de primera calidad.
  • Canaletas

    En los tiempos que corren la gran cantidad de aparatos electrónicos y electrodomésticos que tenemos en casa hace que en ocasiones las instalaciones eléctricas que tenemos en casa sean escasas o insuficientes. En esos casos se puede picar la pared para poder poner más cables o conexiones o también poner alargadores y bases de enchufes. Lo primero es muy costoso, y lo segundo resulta poco seguro para un hogar. Así que una de las soluciones más prácticas es sacar nuevas líneas de cables e instalara canaletas para proteger dichos cables y que no queden a la vista. En la sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de canaletas para cables de la mejor calidad y a un precio inmejorable.

    Canaletas para cables

    Las canaletas son unos carriles fabricados en PVC que van fijados la pared sobre el rodapiés o junto a las ventanas y puertas y en cuyo interior irán los cables de nuestras instalación eléctrica. Algunas de las ventajas de usar canaletas es que ocultan los cables de la vista y los dirigen de forma oculta al enchufe más cercano. Además con su instalación evitamos hacer molestas obras para empotrar los cables en las paredes. Por otro lado son muy económicas y se adaptan perfectamente a cualquier pared de nuestra casa. Gracias a su fabricación en PVC se pueden cortar a la medida que queramos, adaptándolas a todos los espacios del hogar.

    Comprar canaletas

    Evita obras en casa para poner más cables y elige canaletas para ello. En ModregoHogar.com podrás encontrar distintos tipos de canaletas para cables de tamaños diferentes al mejor precio online. Por ejemplo podrás elegir entre canaletas semicircular de 50x25cm en color blanco fabricada en pvc y estable a los rayos ultravioleta. También contamos con canaletas rectangulares y canaleta esquinera de 22x22cm perfecta para instalaciones en superficies.
  • Cinta aislante

    Durante el proceso de montar una instalación eléctrica debemos tener a mano diferentes tipos de material eléctrico para que podamos desarrollar el trabajo con total normalidad dejando además todo listo y sin fallos para un correcto funcionamiento. Uno de esos materiales eléctricos a los que no se le presta demasiada atención pero es especialmente útil en muchos momentos es la cinta aislante. Aunque tenga usos variados, la cinta aislantela utilizamos sobre todo a la hora de hacer empalmes de hilos o cables conductores de electricidad. Entra ahora en la tienda online de Modrego hogar y consulta nuestro catálogo de cinta aislante eléctrica que tenemos disponibles para que puedas comprar el que más necesites.

    Cinta aislante

    Como hemos mencionado antes, la cinta aislante o cinta aisladores es un tipo de cinta adhesiva que principalmente la utilizamos para aislar empalmes en el proceso de una instalación eléctrica. Gracias a sus características de fabricación con PVC muy flexible y aislante puede resistir altas temperaturas, humedad, corrosión, altos voltajes y hasta abrasión. Tiene poco espesor y en una de sus caras lleva el adhesivo encargado de fijar las partes. A pesar del uso eléctrico que le damos para hacer los empalmes y recubrirlos de cinta aislante, está prohibido por el reglamento electrónico de baja tensión (REBT) que nos recomienda hacer los empalmes con regletas por ser algo más seguro.

    Comprar cinta aislante

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás comprar diferentes tipos de la cinta aislante al mejor precio y con una calidad excelente. Por ejemplo la cinta TesaFlex Tesa en color blanco es muy flexible y con una alta adhesividad que podremos usar a bajas temperaturas. También podrás comprar el mismo modelo TesaFlex en color negro . Ambos están indicados para aplicaciones de aislamiento térmico y están fabricadas en PVC autoextinguible. Aprovecha los descuentos al hacer la compra de más de dos o más unidades.
  • Clavija enchufe

    La clavija de enchufe es el accesorio que se necesita en la terminación del cable para que permita ser enchufado. Es uno de los tipos de Material eléctrico indispensables, ya que es el enlace entre el aparato y la toma eléctrica. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos de clavija de enchufe de todo tipo, como clavijas de enchufe adaptadoras para diferentes países, clavijas de enchufe para instalar en el cableado de un aparato, o clavijas de enchufe con más de una toma.

    Tipos de clavijas de enchufe

    En Modrego Hogar tenemos todo tipo de clavijas de enchufe para que encuentres la que estás buscando. Tenemos el Adaptador triple schuko 16a negro, con tres tomas con toma de tierra para proporcionarte la mayor seguridad. Con este tipo de clavija de enchufe podrás disfrutar de tres enchufes en uno, porque podrás disponer de tres tomas eléctricas de la manera más sencilla. También tenemos la clavija plana de enchufe como el modelo Clavija bipolar 1001-blanco 10a 250v. Esta clavija plana de enchufe hay que colocarla al final del cableado de cualquier para poder enchufarlo a la corriente. En nuestro catálogo tenemos disponibles diferentes modelos de clavijas planas de enchufe con diferentes prestaciones y de diferentes colores. Por otro lado, tenemos la clavija americana de enchufe como el modelo Clavija adaptadora americana eco. Este modelo de clavija americana de enchufe es un adaptador especial para poder adaptar el tipo de enchufe europeo al americano.

    Compra clavijas de enchufe

    Compra ahora las clavijas de enchufe que estabas buscando al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el tipo de clavijas de enchufe que necesitas a un precio muy económico gracias nuestros grandes descuentos. No dejes escapar esta oportunidad de conseguir las clavijas de enchufe que buscabas de una forma sencilla, cómoda y económica, ya que podrás comprarlas desde el sofá de tu casa.
  • Enrollacables

    El enrollacables es uno de los tipos de son un Material eléctrico más versátiles. El enrollacables funciona como alargadera y adaptador de enchufes al mismo tiempo, ocupando muy poco lugar. En nuestro catálogo disponemos de enrollacables destinados tanto al ámbito industrial como doméstico. Echa un vistazo a esta sección para encontrar el enrollacables ideal para ti.

    Enrollacables automático

    En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de enrollacables automáticos de todo tipo. Tenemos por ejemplo enrollacables con 15 metros de longitud y 4 tomas de corriente, como el modelo Enrollacable tayg cable 3 x 1 mm 4 tomas 15m 734007. Este modelo de enrollacables automático es muy versátil porque cuenta con una gran longitud de cable ocupando muy poco espacio, ya que el enrollacables automático está cerrado. Si lo prefieres, también disponemos del enrollacables automáticos con menos longitud y un tamaño muchísimo más compacto como el modelo Enrollacable roller 3 metros 1 toma azul. Este modelo de enrollacable automático es perfecto para utilizar en el hogar en momentos puntuales.

    Tambor enrollacable

    En nuestro catálogo también podrás encontrar varios modelos de tambor enrollacable industrial como el modelo Enrollacable tayg metal cable 3 x 1,5 4 tomas- 25 metros. Este modelo de tambor enrollacable dispone de 25 metros de longitud de cable y 4 tomas eléctricas.

    Compra enrollacables

    Para escoger el enrollacables ideal para tu hogar o lugar de trabajo solo tendrás que tener en cuenta la longitud de cable que vas a necesitar y el número de tomas de electricidad. Ahora es posible con Modrego Hogar comprar los enrollacables que mejor se adapten a tus necesidades al mejor precio. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el mejor enrollacables a un precio muy económico gracias a nuestros grandes descuentos. Aprovecha esta oportunidad de comprar el enrollacables de gran utilidad para tu día a día.
  • Grapas para cable

    Cuando nos disponemos a hacer una instalación eléctrica, tan importante como elegir los materiales adecuados e instalaros correctamente es saber poner los cables en el lugar preciso para que no se desprendan. La seguridad es fundamental cuando hablamos de productos de material eléctrico , por eso en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de grapas para cable, para que ningún cable quede suelto con el consecuente peligro que eso supone.

    Grapas para cable

    Las grapas para cable suelen estar fabricadas en material duradero y resistente como el polipropileno y un clavo de acero blindado que es el que va fijado en la pared. Suelen tener un diseño curvo para una mayor sujeción del cable y su uso principal es para cables de teléfono, antenas de TV o de audio y otro tipo de cables que quedan sueltos y pueden llegar a molestar. Las grapas para cable proporcionan una firmeza óptima y una sujeción adecuada tanto en pared como en suelo o techo. A la hora de elegir el tipo de grapas para cable que necesitas deberás saber cuál es el grosor del cable para elegir un tipo de grapas u otras. Además también es importante saber qué cantidad vas a necesitar y dónde van a ir fijadas. Uno de los modelos que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar es la grapa manguera de 2x1cm y en pack de 50 unidades.

    Cinta perforada

    Por otro lado la cinta perforada es una cinta de montaje de chapa de acero que nos servirá para diferentes tipos de montajes. Por ejemplo se suele usar para la instalación de conductos de aire acondicionado aunque también se usa para colocar tuberías o cualquier otro tipo de instalaciones eléctricas. En ModregoHogar.com podrás comprar por ejemplo cinta perforada Fischer 10H/3125 en un rollo de 10 metros.

    Comprar grapas para cable

    Ahora es más fácil comprar grapas para cable al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. Entra y echa un vistazo a nuestro catálogo de grapas de cable para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovecha nuestras ofertas para hacer tu pedido ahora, lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • ICP

    El ICP (interruptor de control de potencia) es un sistema automático que se encarga de cortar el suministro de la luz cunado el consumidor supera la potencia eléctrica que tiene contratada. Es un tipo de material eléctrico muy utilizado que nos ayudará a tener un cierto control sobre nuestro suministro. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de interruptor general automático para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

    Interruptor magnetorérmico

    Como hemos mencionado anteriormente el ICP es el sistema encargado de cortar el suministro en caso de superar la potencia que tenemos contratada. Esto suele ocurrir cuando tienes muchos aparatos electrónicos conectados al mismo tiempo como por ejemplo lavadora, secadora, horno... Antiguamente no era necesaria esta instalación pero en la actualidad es obligatorio y pueden llegar a sancionar a aquellas personas que no lo tengan puesto. Antes de instalar un interruptor de control de potencia en tu casa deberás hacer un cálculo previo aproximado de la potencia que vas a consumir para contratar más o menos y evitar que el ICP esté saltando continuamente.

    Por qué instalar ICP

    Contar con un ICP en casa es fundamental y algunas de las razones son: protegerá nuestra vivienda en caso de sobrecalentamiento de la instalación cortando el suministro, además es obligatorio tanto en hogares como en empresas, y por último el ICP va a preservar la instalación eléctrica sobre todo si tenemos alguna avería o fallo de componentes.

    Comprar ICP

    Encuentra el modelo de ICP ideal para tu hogar en ModregoHogar.com al mejor precio del mercado. Entra ahora y elige entre los más de 45 tipos diferentes de interruptor magnetotérmico que tenemos disponibles como por ejemplo el interruptor magnetotérmico Hager m Curva-c 6ka o el ICP 3P+N verificado 15A . Aprovecha nuestras ofertas para comprar ICP baratos de la mejor calidad.
  • Interruptor diferencial

    El interruptor diferencial es un tipo de material eléctrico necesario en todo tipo de instalación eléctrica. Se trata de un dispositivo electromecánico que se instala para proteger de accidentes eléctricos a las personas al tomar contacto con las partes eléctricas y activas de la instalación. El interruptor diferencial es un dispositivo que se coloca en todas las instalaciones eléctricas, tanto domésticas como industriales. Tipos de interruptores diferenciales En Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de tipos de interruptores diferenciales de todo tipo. Tenemos por ejemplo el modelo Diferencial Hager cdc748m gris, con dos polos diferentes, corriente nominal y corriente diferencial. Este modelo de interruptor diferencial cuenta con dos módulos diferentes. Otro modelo de interruptor diferencial que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Diferencial Moeller 2p-40a-30ma. Este modelo de interruptor diferencial está totalmente homologado para su instalación en cualquier tipo de instalación eléctrica. El interruptor diferencial es un tipo de interruptor indispensable en todo cuadro eléctrico de instalaciones eléctricas. Gracias al interruptor diferencial podrás cortar la luz de una manera eficiente y segura, para realizar cualquier tipo de actividad o para reducir el consumo eléctrico. Se trata del interruptor general que se encuentra en el cuadro eléctrico, por lo que si desconectar el interruptor diferencial, desconectarás la electricidad de todo el hogar. Compra interruptor diferencial Compra ahora el interruptor diferencial que mejor se adapte al tipo de potencia y características de tu instalación eléctrica, para poder disfrutar de una forma eficiente y segura de tu electricidad. Ten en cuenta que es un elemento indispensable en toda instalación eléctrica, por lo que nuestros interruptores diferenciales son totalmente seguros. Aprovecha ahora nuestros descuentos para comprar el interruptor diferencial que mas se adapte a tu instalación eléctrica al mejor precio. Además, podrás recibir el interruptor diferencial cómodamente en tu casa de la manera más sencilla en un breve plazo de tiempo.
  • Ladrón enchufe

    Muchas veces nos pasa que necesitamos o queremos conectar más de un aparato eléctrico a un mismo enchufe y solamente contamos con una conexión por lo que nos vemos en la necesidad de utilizar un ladrón enchufe. Los ladrones para enchufes nos dan la oportunidad de tener uno, dos o más aparatos conectados al mismo tiempo algo muy positivo si tenemos en cuenta la gran cantidad de aparatos eléctricos que tenemos actualmente en nuestras casas. En el mercado podrás encontrar diferentes tipos y modelos de ladrón enchufe, por eso en ModregoHogar.com hemos elaborado un catálogo con algunas de las mejores marcas, que podrás adquirir en nuestra sección de material eléctrico a un precio excelente.

    Elegir ladrón enchufe

    El ladrón enchufe es una excelente solución tanto para nuestro hogar como para la oficina, ya que nos permite tener conectados a la vez un gran número de aparatos eléctricos como móviles, ordenadores, lámparas… A la hora de elegir el ladrón enchufe deberás tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo la potencia que necesitas, si cuenta con base de tierra o no, la orientación y la separación entre los orificios o el tipo de desconexión. Además de estos aspectos también podrás seleccionar la forma que tiene, el color o el número de orificios para poder conectar desde dos hasta 5 o más aparatos.

    Comprar ladrón enchufe

    En ModregoHogar.com queremos ponerte las cosas fáciles, por eso ahora podrás comprar al mejor precio online un gran número de ladrón enchufe de la mejor calidad. Contamos con distintos tipos de ladrón enchufe con usb , ladrones enchufes modernos, ladrón powercube o ladrón enchufe con interruptor entre otros. Aprovecha las ofertas disponibles para comprar a un precio muy bajo. Realiza ahora tu pedido y lo podrás tener en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Linternas

    Las linternas son un tipo de material eléctrico que nos proporciona luz en cualquier lugar sin necesitar tener un enchufe u otro elemento de electricidad cercano. Las linternas, como aparato de iluminación portátil funcionan con pilas o baterías eléctricas por lo que las podremos transportar a cualquier lado sin dificultad. Generalmente están compuestas por una carcasa en la que van las pilas y la bombilla con la que iluminaremos el entorno. En la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar distintos tipos y modelos de linternas para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

    Ventajas de las linternas

    Si comparamos las linternas con cualquier otro método de iluminación podremos decir que tiene ciertas ventajas como por ejemplo, que son portátiles y las podremos llevar a donde queramos. Además suelen pesar poco, lo que también facilita su transporte. Además son económicas, tan solo necesitaremos pilas o baterías para que funcionen. Cuentan también con múltiples usos: la fundamental es que nos dan luz potátil en cualquier lugar. Las podremos utilizar en casa en caso de que se vaya la red eléctrica, también cuando salimos por el campo de noche, en el trabajo, para buscar cosas, en exteriores sin vams de camping… Recuerda que a la hora de elegir deberás saber cuál es el principal uso que le vas a dar para escoger un modelo con más potencia o menos.

    Comprar linternas online barata

    No te quedes sin luz gracias a la funcionalidad de las linternas que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo con más de 45 modelos diferentes como por ejemplo la linterna LED Soncan fabricada en aluminio y con tecnología LED que genera 3W de potencia, ideal para la intemperie. Por otro lado está la linterna a batería Bosch que incorpora 6 LEDS que iluminan hasta los rincones más oscuros de tu trabajo. No lo dejes escapar y compra ahora linterna potente y linternas profesionales al mejor precio en ModregoHogar.com.
  • Mecanismos Onlex

    Los mecanismos son un tipo de material eléctrico que va más allá de la tradicional llave de la luz. Con el paso de los años han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas exigencias de los usuarios. Así pues en la actualidad podremos encontrar enchufes, conmutadores, toma de teléfono, tomas de antes, reguladores… y muchos más. Esta evolución supone que podremos encontrar desde lo más tradicional hasta mecanismos para las nuevas tecnologías. En el caso de los mecanismos Onlex son ideales para colocar en cualquier casa, ya sea obra nueva o para sustituir por otro. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio y variado catálogo de mecanismos Onlex el mejor precio.

    Elegir mecanismos Onlex

    Como cada cliente es diferente y sus necesidades son muy distintas, hemos preparado un catálogo con más de 50 tipos diferentes de mecanismos Onlex, enchufes, interruptor, tapas… para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. Saber elegir los mecanismos Onlex es algo muy importante ya que de ellos dependerán muchas de las tomas de luz de nuestra casa. Si no existieran los mecanismos Onlex no tendríamos en casa ni luz, ni interruptores ni televisión entre otras muchas cosas.

    Comprar mecanismos Onlex

    La gama de los mecanismos Onlex que tenemos disponible en ModregoHogar.com es muy amplia y abarca diferentes tipos de productos como enchufes, marcos de 1 o más elementos, base de teléfono conmutador sencillo y doble, caja de usb, puslador de campana, regulador de luz … Entra ahora y echa un vistazo para elegir el tipo de los mecanismos Onlex que necesitas. Haz tu pedido y lo recibirás cómodamente en casa en un plazo de 48/72 horas aproximadamente. No dejes escapar esta oportunidad y compra los mecanismos Onlex al mejor precio online.
  • Mecanismos Simon

    Los mecanismos Simón pertenecen al pequeño Material eléctrico, ya que son parte de la instalación eléctrica de cualquier casa o espacio. En esta sección de mecanismos Simón encontrarás interruptores, enchufes e instalaciones eléctricas con diferentes diseños y de diferentes series, para que puedas encontrar la que mejor encaje con la decoración del espacio en el que los quieras instalar. Echa un vistazo a nuestro catálogo de los mecanismos Simón para encontrar la serie que más te guste.

    Catálogo de mecanismos Simón

    En Modrego Hogar contamos con una amplia selección de mecanismos eléctricos Simón con una gran variedad de series de mecanismos Simón. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes marcos, teclas o tapas de la serie Simon 75. También disponemos de un amplio surtido de productos de la serie Simon 82, Simon 31, Simon 27, Simon 15 y Simon 73. Para encontrar los marcos, teclas o tapas con el diseño que más te guste, sólo tendrás que buscarlo en la sección de la serie que más te guste. Cada una de las series de mecanismos Simón cuentan con diferentes diseños y acabados, para aportar a tu hogar un toque muy personal y original hasta en los últimos detalles. Nuestros mecanismos Simón están adaptados a las últimas tecnologías, por ello, los mecanismos Simón cuentan con los últimos avances tecnológicos.

    Comprar mecanismos Simón

    Ahora es posible proporcionar a tu instalación eléctrica un acabado totalmente profesional y de diseño con nuestros mecanismos Simón. Puede colocar toda la instalación eléctrica de tu casa son la misma gama de mecanismos Simón, o, por el contrario, puedes variar dependiendo del estilo de decoración de cada estancia. Aprovecha nuestros descuentos para pulir los detalles de tu casa con un gusto exquisito y un acabado totalmente profesional al mejor precio. No lo dudes más y compra con nosotros tus mecanismos Simón.
  • Minutero de escalera

    El minutero de escalera es un temporizador que se encarga de mantener la luz encendida durante un periodo determinado de tiempo una vez pulsado el interruptor. Es un tipo de material eléctrico muy común en las instalaciones eléctricas de portales o rellanos de escalera. Sólo tendrás que encontrar en nuestro catálogo el modelo de minutero de escalera ideal para tu instalación eléctrica de escalera.

    Minutero de escalera Orbis

    En nuestro catálogo te traemos la mejor selección de minuteros de escalera, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu instalación. Tenemos minuteros de escalera Orbis, que es una de las marcas líderes en la fabricación de minuteros de escalera. Podrás encontrar, por ejemplo, el modelo Minutero automático Orbis de escalera t-20. Este modelo de minutero podrás programarlo de 45 segundos hasta 7 minutos. Otro modelo de minutero de escalera Orbis es el modelo Minutero automático Orbis de escalera t-11. Este modelo de minutero de escalera Orbis es ideal para bombillas halógenas de baja tensión y de bajo consumo.

    Compra minutero de escalera

    Compra ahora el minutero de escalera ideal para tu hogar. Equipa la instalación eléctrica de tu hogar con el mejor minutero de escalera y de esta forma evitar un gasto excesivo e innecesario de luz. Para escoger el minutero de escalera ideal para ti deberás tener en cuenta las prestaciones de cada uno y que se adecúen a tus necesidades. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de los mejores minuteros de escalera al mejor precio. Hazte ahora con el minutero de escalera que estabas buscando a un precio muy económico. No dejes escapar esta oportunidad de equipar tu instalación eléctrica con los mejores minuteros de escalera al mejor precio. Además, si escoges ahora el minutero de escalera que estabas buscando, podrás recibirlo cómodamente en casa en un breve plazo de tiempo.
  • Organizador de cables

    A día de hoy tenemos conectados una gran cantidad de aparatos electrónicos a los enchufes o ladrones de las habitaciones, lo que supone tener todos los cables enrollados y por el suelo creando un efecto de desorden importante. Muchas veces usamos las bridas para engancharlos todos, pero sigue sin ser suficiente porque igualmente se ven los cables y no da buena impresión. La mejor solución para evitar picar la pared y poner los cables por dentro es utilizar un organizador de cables que nos ayudará a mantener el orden y todos los cables en su lugar correcto. Entra ahora en ModregoHogar.com y selecciona el organizador de cables más adecuado para tu hogar.

    Organizador de cables

    El organizador de cables nos permite tener todos los cables ordenados de tal manera que no quedan a la vista. Además gracias a la flexibilidad del tubo siempre podemos sacarlos y meterlos para quitar o poner otro tipo de aparatos electrónicos. En ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes tipos de organizador de cables fabricados con materiales de primera calidad lo que hace que sean muy resistentes y duraderos como por ejemplo el recogedor de cables Easy Cober en color negro de 3 metros y 15mm de ancho. Otro de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online es sujetacables de velcro de color negro , que gracias al velcro lo podrás colocar cómodamente en cualquier lugar de tu hogar o de la oficina.

    Comprar organizador de cables

    Evita los molestos cables de los aparatos electrónicos por todas las habitaciones con nuestra selección de organizador de cables y recogecables que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar. Echa un vistazo al catálogo disponible en la sección de material eléctrico y elige el estilo y el color que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Pasacables

    Toda instalación eléctrica requiere del material eléctrico preciso para que salga perfectamente. Uno de los elementos que probablemente necesites en el momento de comenzar con la electricidad en tu casa son los pasacables, los cuales podrás encontrar al mejor precio online en ModregoHogar.com. Un pasacables es una herramienta muy utilizada para la instalación de cables eléctrico, de telecomunicaciones o informáticos a través de todo tipo de conductos, tubos o canalizaciones. Los pasacables los podrás utilizar tanto en el ámbito doméstico como a nivel más profesional en la industria o en el sector terciario.

    Guía pasacables

    La guía pasacables nos ayudará de manera muy eficaz con cualquier tipo de instalación eléctrica que tengamos que hacer. Este tipo de material está compuesto por una cabeza guía que es extremadamente flexible, lo que hace que se adapte perfectamente a las curvas y obstáculos difíciles que se pueda encontrar durante la instalación. Además de esa cabeza guía también cuenta con un cuerpo del material y la longitud adecuados para cada tipo de trabajo y una cola de enganche para que podamos amarrar los cables. Así pues podemos decir que los pasacablesnos ahorrar notablemente los tiempos de instalación puesto que lo hacen más sencillo y efectivo. Recuerda que para hacer un trabajo correcto deberás saber de antemano la cantidad de metros de pasacables que necesitas. Solo de esa manera conseguirás tus objetivos.

    Comprar pasacables

    Ahora puedes comprar pasacables de la mejor calidad y a un precio increíble en ModregoHogar.com. Entra y echa un vistazo al catálogo para que puedas elegir el tamaño más adecuado al tipo de trabajo que vayas a hacer. Así pues si no necesitas muchos metros podrás optar por el más pequeño que es el pasacables de nylon doble anilla de 5 metros y 3mm de diámetro. En caso de necesitar algo más largo puedes optar por el pasacables de nylon doble anilla de 20 metros que nos ofrece la mejor calidad en una herramienta polivalente.
  • Pequeño material...

    Consulta nuestro catálogo de material eléctrico.
    Encontrarass todo lo que necesitas para tus instalaciones de electricidad a precios baratos.
  • Pilas

    Las pilas son el material eléctrico más utilizado por todo el mundo. Hoy en día una gran cantidad de aparatos o utensilios funcionan mediante pilas, por eso, en Modrego Hogar te traemos los mejores tipos de pilas que puedas encontrar, con todos los accesorios y complementos necesarios. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las pilas que estabas buscando.

    Tipos de pilas

    En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de tipos de pilas. Podrás encontrar la sección con las mejores Pilas alcalinas. También podrás encontrar diferentes modelos de cargadores para pilas en la sección de Cargador de pilas. Para los cargadores de pilas, también encontrarás la sección con los diferentes modelos de Pilas recargables. Otro tipo de pilas que encontrarás en Modrego Hogar son las Pilas de botón, ideales para relojes o aparatos con un reducido tamaño. En Modrego Hogar trabajamos con las mejores marcas de pilas, por ello en las diferentes secciones de nuestro catálogo de pilas podrás encontrar marcas como Pilas Duracell, Pilas Panasonic, Pilas Varta, Pilas Sony, Pilas GP… Sólo tendrás que saber el tamaño exacto de las pilas que necesitas para encontrarlo en nuestro catálogo. Nuestra prioridad es ofrecerte productos de calidad por eso, en nuestro catálogo encontrarás las pillas y los accesorios para pilas de las mejores marcas del mercado.

    Comprar pilas online

    Compra ahora las pilas que estabas buscando online. Ahora es posible comprar las pilas que necesitas sin moverte de tu casa, de la manera más sencilla y cómoda gracias a Modrego Hogar. Además, ahora podrás comprar tus pilas online a un precio muy económico gracias a nuestros descuentos. Aprovecha esta oportunidad única de comprar las pilas que estabas buscando de las mejores marcas a un precio único. Si compras ahora las pilas que estabas buscando con Modrego Hogar podrás recibirlas cómodamente en tu casa en un breve plazo de tiempo.
  • Portalámparas

    Si en tu casa o en la oficina necesitas poner un nuevo punto de luz, tendrás que comprar el material adecuado para hacer una instalación correcta. Para poder disponer de un punto más de luz en cualquier habitación vas a necesitar el portalámparas adecuado. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de portalámparas con rosca, con enchufe… por eso, en la sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogar hemos preparado un amplio catálogo de portalámparas para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades lumínicas. A la hora de elegir el portalámparas más adecuado deberás tener en cuenta el tipo de bombilla que vas a poner así como el casquillo que mejor se adapte a ambos elementos.

    Portalámparas gu10

    El portalámparas GU10 es un tipo de casquillo que se acopla mediante clemas al portalámparas. Una de las particularidades del portalámparas GU10 es que tienen el final del borne más grueso y se insertan en el portalámparas dando un pequeño giro a la derecha. Si queremos quitarlas, el giro deberá hacerse a la izquierda. Su uso principal es en focos empotrables, series de focos y en rieles. También podrás encontrar lámparas halógenas y lámparas de led con este tipo de portalámparas GU10. Uno de los modelos que podrás comprar en ModregoHogar.com es el portalámparas electro GU10 para bombillas halógenas.

    Portalámparas e27

    El portalámparas e27 es el llamado tipo Edison, de bombillas tradicionales de tamaño grueso. Este tipo de portalámparas es uno de los más utilizados sobre todo en lámparas de colgar, de sobremesa, plafones de techo o apliques de pared. Aunque también podremos encontrar bombillas incandescentes, halógenas, led y de bajo consumo con este tipo de casquillo. Su colocación es muy sencilla puesto que se hace mediante rosca. Para conectarla hay que girar la bombilla a la derecha, y si quieres desconectarla hay que hacerlo hacia la izquierda. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de portalámparas e27 como por ejemplo el portalámparas famatel e27 en color negro.

    Comprar portalámparas

    Si lo que necesitas es poner un nuevo punto de luz en tu casa la mejor solución son los portalámparas que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Entra y haz tu pedido ahora, lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Protector de cable

    Cuando hacemos una instalación eléctrica debemos tener en cuenta no solo el hecho de elegir los materiales adecuados para que todo funcione correctamente, sino también qué material es necesario para cada tipo de cable. Por ejemplo, si algunos de los cables que vas a poner deben ir por el suelo, eso supone un gran peligro puesto que podemos tropezarnos y hacernos daño y probablemente estropear también el cable. Para evitar que esto ocurra debemos contar con un protector de cable. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de protector de cable para que puedas colocar en cualquier habitación de tu vivienda o en la oficina.

    Protector de cable

    Una de las formas más seguras y más disimulada de esconder los cables que sobran o que deben ir por el suelo es utilizar un protector de cable. En ocasiones, y sobre todo si trabajas en una oficina, es uso de una gran cantidad de aparatos eléctricos hace que los cables estén por el suelo con el consecuente peligro que eso tiene. Gracias a los protector de cable podremos caminas sin problemas y los cables estarán protegidos. Una de las principales ventajas de utilizar protector de cable para suelo es que son muy económicos, no ocupan espacio, los puedes poner en la medida que quieras y ayudan a proteger los cables a la vez que crean un ambiente más ordenado y limpio.

    Comprar protector de cable

    Ahora puedes comprar protector de cable de gran calidad y al mejor precio online en Modregohogar.com. Entra en la sección de material eléctrico de nuestra web y echa un vistazo a los diferentes tipos de protector de cable que tenemos disponibles para ti como por ejemplo el protector de cables Saet extensible de 1,8m y 83mm; o el protector de suelo Saet 1.8x68mm . Ambos los podrás comprar más baratos aprovechando nuestras ofertas y promociones.
  • Regleta de conexión

    La regleta de conexión es una de las formas más seguras de conexiones eléctricas, por lo que es uno de los elementos de material eléctrico indispensable en toda instalación eléctrica. La regleta de conexión cuenta con pequeñas cavidades aisladas que se utilizan para sellar la unión entre dos cables sin que exista el peligro de contacto entre los conductores. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de regleta de conexión para encontrar la que estás buscando para completar tu instalación eléctrica de la manera más segura y eficiente.

    Tipos de regleta de conexión eléctrica

    En Modrego Hogar tenemos una amplia selección de modelos de regleta de conexión eléctrica de todo tipo y en diferentes colores. Tenemos desde la regleta de conexión eléctrica de 4 mm como el modelo Regleta conexión 4 mm negra eléctrica homologada. Este modelo de regleta de conexión eléctrica está disponible en color blanco y en color negro. También podrás encontrar hasta la regleta de conexión eléctrica Regleta conexión 16 mm blanca eléctrica homologada, con 16 mm de diámetro y disponible en color negro y en color blanco. Para elegir el modelo de regleta de conexión eléctrica que vas a necesitar, deberás tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, dependerá del grosor de los cables. En segundo lugar, deberás tener en cuenta el material del que quieres que esté fabricada la regleta de conexión eléctrica.

    Compra regleta de conexión

    La instalación de la regleta de conexión es muy sencilla, ya que solo tendrás que pelar los cables, insertarlos en las conexiones de la regleta de conexión, y apretar los tornillos de una manera eficaz y totalmente segura. Compra ahora la regleta de conexión que necesites para tu instalación eléctrica al mejor precio gracias a nuestros descuentos. No dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu regleta de conexión de una manera muy sencilla y económica, porque podrás recibirla en casa en un breve plazo de tiempo.
  • Regletas de enchufes

    Las regletas de enchufes son un Material eléctrico indispensable en todo hogar u ámbito de trabajo. Se trata de un aparato que incorpora múltiples tomas de corriente y que este a su vez se enchufa a una sola toma de corriente, por lo que gracias a las regletas de enchufes podrás disfrutar de múltiples enchufes en uno solo. En nuestro catálogo de regletas de enchufes podrás encontrar una gran variedad, con diferentes cantidades de tomas de corriente. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las regletas de enchufes que más vayas a utilizar.

    Tipos de base de enchufe

    Las regletas de enchufes son unas bases que incorporan diferentes cantidades de enchufes y que se alimentan de una toma de corriente normal. En nuestro catálogo podrás encontrar desde la base de enchufe con 2 tomas como el modelo Base enchufe 2 tomas con interruptor 1,5 metros toma tierra, hasta la base de enchufe con 8 tomas de corriente como el modelo Base enchufe 8 tomas extrapower Simón con interruptor. Además, las regletas de enchufes funcionan también a modo de alargador, porque cuentan con un cable que proporciona cierta distancia de la toma de electricidad inicial. Aprovecha las posibilidades que proporcionan las regletas de enchufes y enchufa todo lo que necesites al mismo tiempo y con una sola toma de corriente. Las regletas de enchufes suponen un accesorio de una gran utilidad por ejemplo en oficinas, ya que podrás conectar todos los aparatos electrónicos utilizando un único enchufe, si los conectas a la base de enchufe.

    Compra regletas de enchufes

    Compra ahora las mejores regletas para enchufes para tu casa, oficina o lugar de trabajo al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Saca todo el partido posible a la electricidad y no te quedes sin enchufes con nuestras regletas de enchufes.
  • Accesorios para tv

    La televisión no es un simple aparato que hay que enchufar a la luz y listo, sino que para que su uso sea el adecuado requiere de determinados accesorios para tv como los que podrás encontrar en esta sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogar. Hemos elaborado un amplio catálogo de productos para que puedas elegir el que más necesites en casa momentos. Así pues podrás comprar al mejor precio online amplificador tv, conector tv, distribuidor de tv, accesorios de antena… y muchos más. Entra ahora y echa un vistazo.

    Amplificador tv

    Un amplificador tv es un dispositivo que se encarga de recibir una señal de entrada la cual hace más fuerte o afianza en mayor o menor medida mediante un regulador para mejorar a su vez la potencia de salida. El amplificador tv no va a amplificar la imagen sino que la va a mejorar ya que si la antena recibe mal, esa imagen se amplificará pero mal. El amplificador para tv se debe colocar lo más cercano a la antena para que intente solucionar el problema de visión lo mejor posible. En Modregohogar.com podrás encontrar diferentes tipos de amplificador tv como por ejemplo el amplificador Engel UHF-VHF que eliminará el efecto nieve y lo podrás emplear en hasta 2 televisores.

    Conector tv

    Un conector tv es un tipo de conector de radiofrecuencia que se utiliza en la televisión terrestre o por antena para recibir la señal. El conector tv podrá ser macho o hembra y para que puedan encajar se necesita de ambos conectores. En la tienda online de Modrego Hogar contamos con distintos tipos de conectores de televisión tanto macho como hembra y en diferentes formatos como por ejemplo el conector cofac recto o el conector codo hembra para tv con un diámetro de 9.5mm.

    Comprar accesorios para tv

    Como ves, la instalación de una televisión requiere de determinados accesorios para tv para que podamos recibir la señal en perfectas condiciones. En el catálogo de accesorios de ModreoHogar.com podrás encontrar una amplia variedad de productos como amplificadores, conector, mando a distancia o TDT entre otros. Entra ahora y realiza tu pedido, lo podrás tener en casa en muy pocos días.
  • Timbres

    El timbre es un tipo de Material eléctrico que no puede faltar en ningún hogar o lugar donde pueda haber una puerta cerrada. Existe una gran variedad de timbres de diferentes tipos, con diferentes tonos o melodías. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de timbres de todo tipo, sólo tendrás que echar un vistazo para encontrar el mejor para hogar y lugar de trabajo.

    Tipos de timbres

    En nuestro catálogo tenemos los mejores timbres del mercado. Tenemos varios modelos de timbres inalámbricos, como por ejemplo el modelo Timbre campana Advinsen inalámbrico 200m blanco. Este modelo de timbre inalámbrico tiene un agradable sonido de campana, con un alcance de hasta 200 metros en campo abierto entre el botón de llamada y la campanilla. Con los timbres inalámbricos no será necesario ningún tipo de sistema de cableado, porque, además, el timbre inalámbrico de alimenta de una batería. Otro tipo de timbre que podrás encontrar en nuestro catálogo es el timbre para casa musical como el modelo Timbre musical Dinuy Icaro. Este modelo de timbre musical cuenta con 32 melodías a elegir, para que puedas configurar la que más te guste y más agradable te resulte, con cuatro niveles de volumen. Además, funciona con pilas, por lo que es muy sencillo de instalar y utilizar. Con este modelo de timbre musical podrás colocar dos pulsadores diferentes, con diferentes melodías, pudiendo distinguir entre dos puertas diferentes. Todos nuestros modelos de timbres son muy sencillos de instalar. Además, están fabricados con los mejores materiales y han superado todo tipo de controles de calidad para asegurar una gran durabilidad y resistencia.

    Compra timbres

    Compra ahora los timbres que estabas buscando al mejor precio. Aprovecha ya nuestros grandes descuentos para instalar en tu hogar o lugar de trabajo el timbre con la melodía más agradable que puedas imaginar.
  • Tubo corrugado

    Los tubos corrugados son un tipo de tubos totalmente huecos y flexibles que sirven para agrupar y proteger cables eléctricos de una manera muy segura. El tubo corrugado es uno de los elementos más comunes de material eléctrico en las instalaciones eléctricas enterradas, empotradas o de superficie. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el tubo corrugado ideal para tu instalación eléctrica.

    Tipos de tubos corrugados

    Los tubos corrugados cuentan con unas estrías que permiten asegurar una gran movilidad y así facilitar su adherencia. Los tubos corrugados son totalmente flexibles por lo que son aptos para cualquier instalación eléctrica. Para escoger el tubo corrugado que vas a necesitar deberás tener en cuenta el tipo de diámetro que vas a necesitar y el tipo de material que mejor se adaptará. También deberás tener en cuenta el lugar donde vaya a colocarse la instalación, pudiendo ser interior o exterior. En nuestro catálogo tenemos por ejemplo el Tubo corrugado doble capa odi bakar m40 gris 7035. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es tubo corrugado modelo Tubo corrugado libre halógenos flexiplas m40. Este modelo de tubo corrugado esta libre de halógenos, por lo que, en caso de incendio, no emitiría gases tóxicos o corrosivos. Este modelo de tubo corrugado podrás encontrarlo con diferentes diámetros para que puedas escoger el ideal dependiendo de la cantidad de cables que quieras introducir en él.

    Compra tubo corrugado

    Compra ahora el tubo corrugado que estabas buscando para proteger los cables de tu instalación eléctrica de la manera más sencilla y económica. Aprovecha nuestros descuentos para hacerte con el tubo corrugado que necesites al mejor precio. Además, si compras ahora el tubo corrugado ideal para tu instalación eléctrica, podrás recibirlo cómodamente en tu casa en un breve plazo de tiempo.
  • Tubo para cables

    Contar con una buena instalación eléctrica en casa es fundamental para que todos nuestros aparatos y electrodomésticos funcionen con total normalidad y sin sobresaltos. Para poder llevar a cabo esto necesitaremos del material preciso que nos ayudará a crear un espacio seguro en cuanto a cableado y enchufes se refiere. Un tubo para cables son un tipo de material eléctrico que nos servirá para proteger los cables eléctricos e instalaciones que normalmente están en la superficie. En ModregoHogar.com podrás encontrar tubos y manguitos para cables para cualquier tipo de reforma y trabajo que tengas que realizar.

    Manguito para cable

    En el caso de manguito para cable se trata de pequeñas secciones con forma cilíndrica que sirven para unir tubos para hacerlos más largos y poder variar así su recorrido. Los manguitos se pueden usar tanto en electricidad como en fontanería o en mecánica, eso sí, eligiendo siempre el más adecuado para cada tipo de trabajo. Un manguito para cable los utilizaremos para las conexiones eléctricas que van por la superficie y que no son empotradas. En ModregoHogar.com podrás comprar este tipo de tubo para cables fabricados en PVC de gran calidad y al mejor precio online. A la hora de elegir el tipo de manguito para cable que necesites deberás tener en cuenta fundamentalmente la cantidad que necesitas y el grosor de los cables que van a ir por dentro, para que puedas hacer el trabajo a la perfección.

    Comprar tubo para cables

    Completa tu instalación eléctrica con la compra de tubos para cables al mejor precio online en ModregoHogar.com. Para poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, podrás encontrar manguito para cable de diferentes longitudes y diámetros. El más pequeño es el manguito flexible protegido de 16mm y el mayor es el manguito flexible protegido de 40mm . Entra ahora y echa un vistazo a los diferentes tamaños de manguito. Si haces ahora tu pedido lo podrás tener en casa en un plazo aproximado de entre 24/48 horas a 3/4 días laborables.
  • Vídeo portero

    El video portero es uno de los elementos que no pueden faltar en ningún hogar. El video portero es uno de los tipos de material eléctrico más común en un hogar o propiedad privada. Además de un sistema de aviso, el video portero también es una medida de seguridad, ya que controla quien entra y quien sale el hogar o la propiedad privada. Echa un vistazo a nuestro catálogo como los diferentes modelos de video porteros y porteros automáticos para encontrar el ideal para tu casa.

    Portero automático

    El portero automático es muy común en todo tipo de hogares, desde casas individuales hasta pisos. En Modrego Hogar te traemos los mejores modelos de portero automático, como por ejemplo el modelo Interfono auta compact compatible analógico 700505. Con este portero automático no necesitarás descolgar el teléfono para accionar el pulsador de apertura. Además, el diseño de este portero automático es completamente funcional y se adapta fácilmente a cualquier tipo de ambiente.

    Compra video portero

    El video portero supone un avance en cuanto a cuestiones de seguridad se refiere. En nuestro catálogo de Modrego Hogar te traemos los mejores modelos de vídeo portero, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu hogar. Existe una gran variedad de tipos de video portero, con diferentes niveles de resolución de las cámaras y pantallas. También dependerá del tamaño de la pantalla, pudiendo elegir entre una gran variedad de pulgadas. En nuestro catálogo tenemos, por ejemplo, el modelo Video portero Avidsen color dos hilos 7 pulgadas. Este modelo es un video portero totalmente completo, ya que cuenta con la cámara, micrófono, altavoz y además, un sistema de visión nocturna por infrarrojos. Otro tipo de video portero que encontrarás en nuestro catálogo es el modelo Sistema vigilancia inalambrico xcam2. Que supone un sistema de vigilancia, para aportar una mayor seguridad a tu hogar.
  • Repetidor WiFi

    El repetidor WiFi es un accesorio que se utiliza para ampliar la señal WiFi de tu hogar o lugar de trabajo. Si quieres disfrutar de una señal WiFi de calidad en cualquier punto de tu casa o lugar de trabajo, el repetidor WiFi es el Material eléctrico indispensable. Es muy común contar con un repetidor de señal WiFi en oficinas en las que internet sea su principal herramienta de trabajo. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de repetidor WiFi para disfrutar de una señal WiFi con potencia y calidad.

    Modelos de repetidor de señal WiFi

    En Modrego Hogar te traemos una selección con los mejores modelos de repetidor de señal WiFi que puedas encontrar. Tenemos por ejemplo el modelo Repetidor WiFi Engel 802,11b/g/n, que podrás conectarlo fácilmente a un enchufe, sin necesidad de una instalación complicada ni cableado. Este modelo de repetidor de señal WiFi es ideal para el acceso inalámbrico a alta velocidad. Para poder disfrutar de una señal WiFi de muy buena calidad y sin interferencias lo ideal es que instales un repetidor de señal WiFi a la distancia oportuna. Para escoger el tipo de repetidor de señal WiFi lo ideal es que lo escojas dependiendo del tipo de señal de la que dispongas en casa o lugar de oficina. Para ello debes mirar el modem WiFi.

    Compra repetidor WiFi

    Compra ahora el mejor repetidor WiFi para tu hogar o lugar de trabajo al mejor precio. Ahora es posible disfrutar de una señal WiFi de calidad y sin ningún tipo de interferencia con nuestro repetidor WiFi. Aprovecha ahora nuestros descuentos para comprar el repetidor WiFi que estabas buscando y conectarte a internet desde cualquier punto de tu hogar o lugar de trabajo con la misma calidad. Compra ahora tu repetidor WiFi y podrás recibirlo cómodamente en casa en un breve plazo de tiempo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 1530
Mostrando 1 - 18 de 1530

Material electrico

En la sección de material eléctrico de Modrego Hogar encontrarás todo lo necesario para las instalaciones eléctricas de todo tipo. Recurre a tu ferretería online de confianza para comprar todo el material eléctrico que necesites para cualquier tipo de instalación eléctrica. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el material eléctrico que necesites.

Suministros eléctricos

En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para todo tipo de suministros eléctricos. Encontrarás por ejemplo una gran variedad de mecanismos con diferentes diseños, como los Mecanismos Simon o los Mecanismos Onlex. Los mecanismos son las piezas que hay que colocar en los interruptores, por ello, en Modrego Hogar te ofrecemos una gama con la mejor selección de mecanismos. También podrás encontrar Cables eléctricos de todo tipo, y todos los materiales eléctricos necesarios para completar tus instalaciones eléctricas. Además, también podrás encontrar Linternas o pilas alcalinas para poder disponer de una sustitución o luz complementaria en aquellos momentos en los que no dispones de una fuente de luz. Encuentra con nosotros todo el material eléctrico tanto para instalarlo en tu casa, como para uso profesional.

Comprar material eléctrico

En Modrego Hogar podrás encontrar todo lo que necesites para realizar tu instalación eléctrica de la manera más completa. La ventaja de comprar con Modrego Hogar el material eléctrico que necesites es que, por un lado, podrás aprovechar los descuentos y ahorrar una gran cantidad de dinero. Por otro lado, si compras todo al mismo tiempo, podrás recibir todo el material eléctrico que escojas cómodamente en tu casa de la manera más sencilla. No dejes escapar esta oportunidad única que te ofrecemos en Modrego Hogar y compra todo tu material eléctrico en un solo click de la manera más cómoda y sencilla. Aprovecha el momento y ahorra tiempo y dinero en un solo paso gracias a Modrego Hogar.