Cables eléctricos 
Mostrando 1 - 24 de 145

Cables eléctricos

Los cables eléctricos son un elemento indispensable para el funcionamiento de todos los productos que necesitan electricidad en nuestro hogar. La principal función de los cables eléctricos es conducir la electricidad a través de ellos para que funcionen aparatos como la televisión, la nevera o cualquier otro elemento de primera necesidad de nuestro hogar. Generalmente están fabricados de cobre, por su nivel de conductividad; o de aluminio, un material más económico que el cobre. Entra ahora en la sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogr y elige el tipo de cable más adecuado para el trabajo que tienes que realizar.

Tipos de cables eléctricos

Las partes principales de los cables eléctricos son: Conductor, es el elemento que conduce la corriente eléctrica y puede ser de diferentes materiales; aislamiento, es el recubrimiento que envuelve al conductor para evitar la circulación de corriente fuera; capa de relleno, es el material que envíele a los conductores para mantener la sección circular; y la cubierta, es la encargada de proteger los cables. A la hora de elegir cables eléctricos es importante que sepas para qué lo vas a usar y cuánto vas a necesitar tirar en función de la obra que tengas que realizar. Los colores de los cables eléctricos están hecho de plástico y nos servirán para diferenciar cada uno y nos ayudarán en la instalación.

Comprar cables eléctricos

Los mejores precios de cables eléctricos los encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo de cables eléctricos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte al tipo de trabajo que necesitas hacer. Por ejemplo, puedes comprar rollo de cable eléctrico de distintos tamaños y grosores. Por otro lado también podrás comprar cable de conexión tanto para teléfono como para fibra óptima, tan demandado en la actualidad. Haz ahora tu compra ay recibirás el pedido cómodamente en tu casa en n plazo aproximado de 48/72 horas en función del stock.