Protector de cable 
Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4

Protector de cable

Cuando hacemos una instalación eléctrica debemos tener en cuenta no solo el hecho de elegir los materiales adecuados para que todo funcione correctamente, sino también qué material es necesario para cada tipo de cable. Por ejemplo, si algunos de los cables que vas a poner deben ir por el suelo, eso supone un gran peligro puesto que podemos tropezarnos y hacernos daño y probablemente estropear también el cable. Para evitar que esto ocurra debemos contar con un protector de cable. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de protector de cable para que puedas colocar en cualquier habitación de tu vivienda o en la oficina.

Protector de cable

Una de las formas más seguras y más disimulada de esconder los cables que sobran o que deben ir por el suelo es utilizar un protector de cable. En ocasiones, y sobre todo si trabajas en una oficina, es uso de una gran cantidad de aparatos eléctricos hace que los cables estén por el suelo con el consecuente peligro que eso tiene. Gracias a los protector de cable podremos caminas sin problemas y los cables estarán protegidos. Una de las principales ventajas de utilizar protector de cable para suelo es que son muy económicos, no ocupan espacio, los puedes poner en la medida que quieras y ayudan a proteger los cables a la vez que crean un ambiente más ordenado y limpio.

Comprar protector de cable

Ahora puedes comprar protector de cable de gran calidad y al mejor precio online en Modregohogar.com. Entra en la sección de material eléctrico de nuestra web y echa un vistazo a los diferentes tipos de protector de cable que tenemos disponibles para ti como por ejemplo el protector de cables Saet extensible de 1,8m y 83mm; o el protector de suelo Saet 1.8x68mm . Ambos los podrás comprar más baratos aprovechando nuestras ofertas y promociones.